Página 476 de 535 PrimeroPrimero ... 376426466474475476477478486526 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.751 al 4.760 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje

Independientemente de eso observo intervenciones en este hilo y en otros, entre ellas la tuya Uninauta, que en mi opinión están cercanas a una fijación no con la religión en general, sino con el cristianismo en concreto.

¿ Y porqué digo todo esto? No he leído todo el hilo obviamente pero si he leído en los últimos días lo suficiente para darme cuenta que todas las criticas pasadas y presentes son exclusivamente hacia una confesión. Ni una sola crítica aunque sea de refilón a otra religión y eso me parece sorprendente y bastante extraño.
    Te refieres a algo asi?

Todo depende de la forma en se me hable. Con Eduardo venimos debatiendo hace rato sin problemas.

Si voy mas hacia el lado del cristianismo, es porque (como veras abri solo un hilo y fue para una consulta) respondo en general a cristianos.

Tu me has hablado correctamente y te contesto correctamente.

Creo que el problema es que creyentes y ateos tenemos distintos conceptos de lo que es un debate.

Segun parece (y solo una conclucion muy personal) para los religiosos un debate es algo asi como una charla amistosa donde al final todos terminan con un "cada quien que piense en lo que desee" y "hablan del respeto a la opinion ajena"

Los ateos solemos (no todos) tener un forma de pensar dentro del area de las ciencias. ¿Alguna ves viste una defensa de tesis en una ciencia "dura" como las matematicas?

Los mismos que ayer te enseñaban y te apoyaban van a atacarla sin ningun tipo de misericordia. Por esa es la unica forma de llegar a la verdad. Si tu tesis sobrevive, es porque es correcta.

Si en tu tesis escribes que 2 + 2 = 5... te aseguro que nadie te va a decir "Ok. Cada quiene tiene su opinion y hay que respetarla"

Decir que 2 + 2 = 5 es sencillamente una tonteria (a no ser que lo demuestres). En un debate entre cientificos alguien podria decirte "Eso es idiota!!!" ¿Y sabes que? Nadie se va a ofender.

Hay una diferencia sustancial entre un "ESO es idiota" y "ERES un idiota". En la primera digo que:

Lo que dices aqui y ahora es idiota. No estoy insultando. Hasta la persona mas inteligente del mundo, en ocasiones dice idioteces.

Los creyentes en cambio, suelen sentirse inmediatamente atacados si les dices algo como:

"La Biblia es sagrada porque la dicto Dios.... y Dios existe porque lo dice la Biblia y esta la escribio Dios. Es un argumento circular y RIDICULO"

Ahi nos acusan de violentos y agresivos y comienzan a atacarnos. Yo ataco a los argumentos, no a las personas. El dia que los creyentes entiendan esto, van a comenzar a darse cuenta que en muchas ocasiones (no todas, por supuesto) han agredido gente sin ningun motivo porque esa gente estaba CALIFICANDO SUS ARGUMENTOS NO SUS PERSONAS.
    Última edición por Uninauta; 15-ene.-2015 a las 10:26

Predeterminado

Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Te refieres a algo asi?

Todo depende de la forma en se me hable. Con Eduardo venimos debatiendo hace rato sin problemas.

Si voy mas hacia el lado del cristianismo, es porque (como veras abri solo un hilo y fue para una consulta) respondo en general a cristianos.

Tu me has hablado correctamente y te contesto correctamente.

Creo que el problema es que creyentes y ateos tenemos distintos conceptos de lo que es un debate.

.

Es curioso que en tu PRIMER POST, sin que te hubiera hablado ningún crisitano ya los habías llamado deshonestos, violentos y todo lo que te dio la gana.

Uninauta: ¿Tú de verdad crees que la gente es IDIOTA?

Me declaro ateo y antiteista. ¿Por que? Por los motivos que dices. Considero la religion (todas) como uno de los grandes males de la humanidad.

Los motivos? Una larga, larga, larga lista. Los puedo ir diciendo de uno para que los debatamos:

En primer lugar, la dinamica de toda religion es "nosotros contra ellos". Un grupo se declara selecto y aspirador al cielo por sus creencias y considera que el resto debe freirse en el infierno sufriento horrendas torturas por toda la eternidad solo por pensar distinto.

Como ateo merezco ese castigo. Y todo cristiano con un minimo de honestidad deberia confesar que realmente desea que todos los que no piensan como ellos lo merecen. Pues esa es la voluntad de su Dios y de no estar de acuerdo con ella deberian replantearse sus creencias. Resumiendo: o piensan como su Dios y estan de acuerdo con torturar a quien piensa distinto o no son realmente creyente.

Doy un ejemplo de las religiones cristianas porque asumo por probabilidades que es la mayoria aqui. Pero repito, es la dinamica de todas las religiones.

Valga como ejemplo el que dio JoseAntonio1 sobre lo que le pasaria a quien opinara sobre los gustos sexuales de Mahoma. Gracias, JoseAntonio1. Ese punto refuerzo lo que digo. Las religiones son intolerantes y capaces de cualquier tipo de violencia solo por opinar distinto.

En este hilo resume muy bien su pensamiento este Ateo Militante. No tiene ni idea de nada y como en su incultura él piensa que está ungido por el dios de la sabiduría universal, nos tacha a todos de lo que le sale de las pelotas.

En fin....que antes se coge a un mentiroso que a un cojo de las dos piernas.
    Última edición por Zampabol; 15-ene.-2015 a las 10:34

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Lo que estoy leyendo me ha dado “dejavu”…, y me he ido al buscador a ver si es cierto que estamos en un bucle cósmico repitiendo el día de la marmota eternamente…

Pues……, sí, los temas son reincidentes. En este mismo hilo, ya lo habíamos tratado hace varios años (que tierno… el hilo solo tenía 7 páginas entonces… ):
    http://www.elforo.com/showpost.php?p...3&postcount=64

http://www.elforo.com/showpost.php?p...6&postcount=66

Así que, dentro de otros años, cuando este hilo lleve varios miles de páginas, volverá a salir el tema de los infundios a Pío XII por parte del marxismo de los años 60… y que sigue llegando hasta nuestros días.
    Por desgracia, mi querido Rusko, los ateos militantes librepensadores son clones unos de otros. Repiten frases, "slogans" como papagallos y sacan de la red aquello que ellos ven que les sirve para apoyar sus mentiras.
    Ya sabes que Lenin decía que para que una mentira funcione, tiene que repetirse muchas veces y estar ACOMPAÑADA DE MUCHOS DETALLES.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Difícilmente se pueden hacer esas cosas en un foro, como también gasear personas, fusilarlas o dejarlas morir de hambre o frío, cosas tan frecuentes entre los “creyentes ateos”. ¡Qué creyentes tan tontos, que estrellan aviones sin bajarse antes!. Mucho mejor decretar la congelación de cientos de personas estando en un despacho calentito…
    Si quieres podemos debatir con que frecuencia un lado y otro hacen esas cosas. Stalin fue un ateo que asesino a millones de personas, correcto. Que el motivo fuera "porque eran creyentes" es harto dudoso. Stalin mato gente para perpetuarse en el poder. Le daba lo mismo en que creyeran.

Empezando de la edad de piedra contamos cuantas religiones exigen sacrificios humanos... cuantas iniciaron guerras por motivos ESTRICTAMENTE religiosos. Y luego vemos cuantas civilizaciones ateas persiguieron religiones. Predigo que vas a perder por un margen muy ancho.

Es que en el museo han cambiado esa mención, suavizándola un poco (el Vaticano no estaba de acuerdo con ella, obviamente). Uninauta no está actualizado… o no le interesa actualizarse
    Creo que el que no esta actualizado eres tu. Yo mismo aclare eso hace mas de 100 post. Es mas... creo que fui el primero que lo menciono.

Predeterminado

Este post de nuestro Ateo Militante de guardia también es muy bueno. Es su SEGUNDO post sin que cristiano alguno le hubiera contestado a nada.

¡¡¡Él se lo guisa y él se lo come!!!

Me he quedado en la edad media? En Africa el sida es pandemia, pero tienes misioneros diciendo que usar profilacticos es malo. No se tu, pero yo considero eso causar un gran perjuicio. Por ahi preguntaron si me afecta. Obvio que me afecta. El simple daño que se le cause a otro ser humano me afecta. Si a ti no... es lamentable.
    Este pollo está muy afectado por el NO uso de los preservativos que en todo caso pueden producir un embarazo no deseado y eso perturba su sueño hasta tal punto que el daño que un africano sufre de manos de un misionero él lo siente en carne propia. ¡¡¡Gran tipo este Ateo Militante!!! (Se debió quedar sin abuela muy pronto y por eso necesita encumbrarse él mismo.

De esto no dice nada porque apenas le afecta.

y esto él también lo considera un gran daño a la humanidad que a él le quita el sueño...

No me he quedado en la edad media. Simplemente la iglesia ya no ejerce el poder politico, si lo hiciera, me gustaria ver que tan distinto seria a la Edad media. A los homosexuales y otras minorias se les continuarian negando derechos basicos.
    Se ve que la familia del iluminado este, en la Edad Media debía vivir en Japón. No sabemos porqué nos achaca a los demás las tropelías de sus abuelos. Lo mismo este también es de Kuwiat (Ya que estaba casado con la Troll Ivette) y por eso nos acusa a todos como si él hubiese venido de la Luna.

Los cientificos seguirian siendo perseguidos. Retrasaron 500 años el progreso durante la Inquision. Mas alla de los asesinados directamente por la religion... tienen idea cuantos muertos hubo solo por infecciones con 500 años de retraso en el descubrimiento de la penicilina? Y otras enfermedades? Tienen idea cuantas enfermedades ya deberian tener cura y no la tienen? Las consecuencias siguen hasta el presente.
    Este IDIOTA, porque no me queda otra que pensar que es idiota, además le achaca el retraso de la ciencia a la cristiandad. ¡¡¡Mira IDIOTA!! Todo lo que tú eres, todos los adelantos de los que disfrutas, todas las libertades que tienes y las GARANTÍAS que el sistema te da, vienen derivadas de los avances sociales que el crisitianismo trajo frente a bárbaros y demas gentuza que cortaba cabezas con gran alegría.

Curiosamente gente como este idiota, son los que se llevan las manos a la cabeza cuando llega un sacerdote contagiado por ébola consecuencia de su trabajo con los más desfavorecidos.
    Idiota no, lo siguiente.

El amor no valdria nada... por nombrar algo menor, si te enamoras de alguien distinto a tu religion... ya se encargaran de separarlos. El amor vale solo si piensas como nosotros.
    ¿De donde saca este tío este sinfín de gilipolleces?

Quieres mas actualidad? Que me dices del hecho de que Jerusalem sea uno de los sitios mas violentos del mundo, y casualmente tres religiones confluyen en el lugar?

Hay una correlacion interesante entre religion y violencia. Cuanto mas religioso un pais, mayor el indice de criminalidad. No digo que sea causal... pero es interesante.

No son estas consecuencias aisladas... es todo esa dinamica de "ellos contra nosotros" lo que causa daño. Todas pregonan paz y amor... pero solo si perteneces al grupo.
    Aro, aro, por eso Corea del Norte es el paraíso de la bondad y la Unión Soviética fue el paradigma del mal y Camboya el reino del infierno y China la cuna de la degradación humana y todo BAJO EL DOMINIO DE LOS REGÍMENES ATEOS MILITANTES.

En fin, que hasta me da pena porque creo que le faltan algunas luces a este idiota.

Predeterminado

Si quieres podemos debatir con que frecuencia un lado y otro hacen esas cosas. Stalin fue un ateo que asesino a millones de personas, correcto. Que el motivo fuera "porque eran creyentes" es harto dudoso. Stalin mato gente para perpetuarse en el poder. Le daba lo mismo en que creyeran.

Empezando de la edad de piedra contamos cuantas religiones exigen sacrificios humanos... cuantas iniciaron guerras por motivos ESTRICTAMENTE religiosos. Y luego vemos cuantas civilizaciones ateas persiguieron religiones. Predigo que vas a perder por un margen muy ancho.

Creo que el que no esta actualizado eres tu. Yo mismo aclare eso hace mas de 100 post. Es mas... creo que fui el primero que lo menciono.
    ¿Por qué te saltas a Lenin? ¿Crees que Lenin fue el Gran Padre que todos estábais esperando? ¿Ese no mató a nadie?

¿Y por qué no nos cuentas cómo disfrutaba MATANDO un tío tan asqueroso como Ernesto "Che" Guevara a todos aquellos que no "comulgaran" con el marxismo leninismo? ¿Él sí que podía excomulgar a tiros?

Cuando Stalin llega al poder, el poder YA ESTABA PERFECTAMENTE ORGANIZADO para que la URSS fuera una despiadada máquina de matar gente que pensaba distinto. Los Ateos Militantes de Rusia habían tomado el poder por la fuerza del TERROR cuyo inventor fue el que puso en el poder a Stalin.

Tus cuentos de IGNORANTE supino, no van a servir también para desvirtuar la historia. Si es delito defender el holocausto nazi, debería serlo defender las políticas de Lenin. Si aún no lo es, es porque en occidente somos medio idiotas todos.

En la Edad de Piedra IDIOTA, tus TARTATATATATAATRATATRARTABUELOS pensaban que los truenos eran dios. Aún no había nacido el gran Uninauta, conocedor de todas las mentes y de todas las cosas que pensamos los pobres y débiles humanos.
    Los trogloditas aún no estaban tan bien preparados intelectualmente como tú para llegar a la conclusión de que el ateísmo les salvaría de una humanidad perversa.

¿Se puede ser más idiota que el tío este?

Predeterminado

Cita Iniciado por Beethoven7th Ver Mensaje
    MENSAJE A LA MODERADORA MAGANNA

¡Ay pero que mentira!, eso de "...la misma persona" y de "...ingresé a la NET" no te lo cree ni tu puñetera madre, no tienes ni puta idea de lo que es una IP, las herramientas que usas son las del foro y cuando mucho Google, esmirriada mentirosa!

Eres una verguenza para la comunidad forera, te vendes por unas migajas de simpatía, cualquiera aquí que ponga en evidencia las PENDEJADAS de los "COMUNISTAS-HONORABLES" correrá el riesgo de ser banneado; por conseguir un poquito de agrado eres capaz de hacer conspiraciones IDIOTAS con ZAMPABOL, y después venir a postear PATRAÑAS como esta para alzarte el cuello y pretender ser una "PROFESIONAL", ¡por favor!...

Se suficientemente MUJER y acepta las cosas como son, eres PARCIAL, estás vendida a la simpatía de los "HONORABLES", esa secta de fanáticos que dista mucho de ser una buena cristiandad, incluso has invadido la privacidad de algunos usuarios en beneficio de las ESTUPIDECES de estos SOPERÚTANOS poco menos que BESTIAS SUBNORMALES.

Pórtate a la altura y enfrenta la realidad, enfréntate a la crítica pese a ser hostil como la mía, demuestra que no es verdad. ¡Pero qué va!, lo único que harás será borrar el mensaje y bannear, cual mono adiestrado, no cabe duda: ascendencia primate...

Eres PUSILÁNIME... -

Aquí te dejo mi información, para que no te valgas de MENTIRAS IDIOTAS que te hagan ver bien ante los usuarios:

Hostname: mi6.netservices.gov.uk
    IP Address: 37.130.227.133
    Country: United Kingdom
    Country Code: GB (GBR)
    Region: WM
    City: London
    Local time: 15 Jan 18:07 (GMT+0000)
    Latitude: 51.5
    Longitude: -0.13

¡¡¡¡Ay qué arte!!!!

Es que el tío no tiene fin........

Estos tíos son la caña.

Le pido a la Moderadora Mag que por favor no lo borre. Es la prueba documental de la catadura moral de otro que entró pianito pianito pero que tiene sus facultades mentales algo perturbadillas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Beethoven7th Ver Mensaje
    MENSAJE A LA MODERADORA MAGANNA

¡Ay pero que mentira!, eso de "...la misma persona" y de "...ingresé a la NET" no te lo cree ni tu puñetera madre, no tienes ni puta idea de lo que es una IP, las herramientas que usas son las del foro y cuando mucho Google, esmirriada mentirosa!

Eres una verguenza para la comunidad forera, te vendes por unas migajas de simpatía, cualquiera aquí que ponga en evidencia las PENDEJADAS de los "COMUNISTAS-HONORABLES" correrá el riesgo de ser banneado; por conseguir un poquito de agrado eres capaz de hacer conspiraciones IDIOTAS con ZAMPABOL, y después venir a postear PATRAÑAS como esta para alzarte el cuello y pretender ser una "PROFESIONAL", ¡por favor!...

Se suficientemente MUJER y acepta las cosas como son, eres PARCIAL, estás vendida a la simpatía de los "HONORABLES", esa secta de fanáticos que dista mucho de ser una buena cristiandad, incluso has invadido la privacidad de algunos usuarios en beneficio de las ESTUPIDECES de estos SOPERÚTANOS poco menos que BESTIAS SUBNORMALES.

Pórtate a la altura y enfrenta la realidad, enfréntate a la crítica pese a ser hostil como la mía, demuestra que no es verdad. ¡Pero qué va!, lo único que harás será borrar el mensaje y bannear, cual mono adiestrado, no cabe duda: ascendencia primate...

Eres PUSILÁNIME... -

Aquí te dejo mi información, para que no te valgas de MENTIRAS IDIOTAS que te hagan ver bien ante los usuarios:

Hostname: mi6.netservices.gov.uk
    IP Address: 37.130.227.133
    Country: United Kingdom
    Country Code: GB (GBR)
    Region: WM
    City: London
    Local time: 15 Jan 18:07 (GMT+0000)
    Latitude: 51.5
    Longitude: -0.13
    Vamos a ver tío. No nos cuentes ahora que eres un hijo de la Gran Bretaña.

Tú eres de Kuwait y casado con una belleza mexicana. ¡¡Hasta nos has hablado de los bellos rincones del país de tu bella compañera!! ¿Ya no te acuerdas de los post y saludos que intercambiábamos en árabe y que no te gustaban porque yo confundía las conjugaciones?

La verdad que tu mejor momento fue como Ivette, esposa durante 22 años de tu compañero Uninauta con el que fuiste uña y carne para escarnio de la cristiandad.

¡¡No te enfades hombre!! Ya has visto que te tienes que poner las pilas y llegar a la conclusión de que muy listo NO ERES!!

Predeterminado

Cita Iniciado por FER_ALACOSTA Ver Mensaje
    Más estúpido no se puede...
    Fuiste el único baboso que le dió click a la liga, era un script, pregúntale al experto en informática Uninauta qué es y para qué sirven...

Mi nueva información:

Hostname: czeska.fontigrass.net
    IP Address: 37.157.195.143
    Country: Czech Republic
    Country Code: CZ (CZE)
    Region:
    City:
    Local time: 15 Jan 19:46 (CET+0100)
    Latitude: 49.75
    Longitude: 15.5

Predeterminado

debo informar tambi¨¦n que mi cuenta fue hackeada antes y otro ip trat¨® de rastrearme,lo consigui¨® y no hizo nada da0Š9ino pero fue hecho por la misma m¨¢quina que parti¨® de est¨¢ p¨¢gina y posterior a eso lo hizo otro(quiz¨¢s fue el mismo),s¨®lo debe preguntarme por e_mail no tengo ning¨²n problema en contestarle

Normas de Publicación