Difícilmente se pueden hacer esas cosas en un foro, como también gasear personas, fusilarlas o dejarlas morir de hambre o frío, cosas tan frecuentes entre los “creyentes ateos”. ¡Qué creyentes tan tontos, que estrellan aviones sin bajarse antes!. Mucho mejor decretar la congelación de cientos de personas estando en un despacho calentito…Iniciado por Uninauta
Parece que el museo ha “suavizado” el mensaje junto a la foto de Pio XII. Demasiado tendenciosa era… Curiosamente, la frasecita de marras es moderna, no de los tiempos de Pío XII (que murió en 1958, casi 20 años después de iniciarse la 2ª guerra mundial)El tema es acerca de que opinan los judios sobre Pio XII. Por aca me dicen que esta agradecido... yo respondo que en Museo de la Memoria en Israel, bajo su cuadro, se habia colocado la siguiente frase:
Es lo malo de los ateos militantes, que parece que toman el tema religioso como asunto personal, como si les fuera la vida. Yo soy ateo…….. del budismo, sintoísmo, hinduismo, religiones paganas antiguas…. Soy agnóstico…… del judaísmo, islamismo… Pero no he sido un “ateo militante” de esas religiones.Iniciado por Zampabol a Uninauta
Es que en el museo han cambiado esa mención, suavizándola un poco (el Vaticano no estaba de acuerdo con ella, obviamente). Uninauta no está actualizado… o no le interesa actualizarse, o le interesa la frase antigua, denigrante para Pío XII. Aún así, mientras que tras la guerra el mundo judío tenía palabras de agradecimiento para Pío XII, es tras la ofensiva (sí, marxista, anticatólica, anticristiana, con el KGB detrás) de los años 60 contra Pío XII cuando “los silencios prudentes” tan valorados del papa, se convirtieron en prueba de su “adhesión a Hitler”. Mentira e infamia, pero muchos catolicófobos prefirieron creer esa mentira creada en los años 60. Qué curioso que la versión cinematográfica (esa película de Costa Gavras) es la que aquí aplauden los cristófobos de guardia. “Dios” los cría y ellos se juntan.2ª No me resulta nada curioso que MIENTAS nuevamente sobre la frase que cuelga en ese museo que para ti se ha convertido en paradigma de la información fidedigna contra los católicos. Es MENTIRA que es frase esté allí y es mentira que tú respetes o los judíos y su causa. Mientes más que hablas y a las pruebas me remito.
http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=206
A. Montana se ha convertido en Miley Cyrus y nos está enseñando sus vergüenzas, jojojoRepetimos con lo mismo y con distinto nick:
Ban permanente al usuario A.Montana.
Misma razón que las anteriores citadas: Troll Multicuenta y demás referencias en la Nota.
Persona non grata en El Foro.com.![]()