Mostrando resultados del 1 al 10 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardo 1972 Ver Mensaje
    Hola Uninauta, parece que se te pasó de nuevo, los mensajes que no has contestados son #4669 y #4670. Ahora dices:

P.S. Recuerda, mensajes #4669 y #4670, para completar las ideas. Vale.
    Saludos Eduardo. El #4670 (que viene del #4615 sobre las elecciones y el porcentaje de voto ateo) lo respondi aqui:

#4674 y aqui #4676 . Corrigeme si me equivoco.

El #4669 (donde dices que el Vaticano desmintio a Cornwell) lo respondo aqui #4648 (es decir, sigo dando como valido lo del mensaje original)

Y te repito lo que alli dije. Sigue siendo palabra contra palabra. El Vaticano lo desmintio, pero las pruebas a las que aludes demuestran cuanto tiempo dedico al trabajo y que no puede basarse en los documentos que alude, no que las acusaciones fueran falsas (Cornwell no fue el unico acusador en la historia). Estoy dando por buena tu afirmacion ya que aun no he leido su libro, lo descargue recien ayer.

Resumen: Cornwell acusa, el Vaticano desmiente... ambos sin pruebas ya que ninguno puede mostrar los documentos hasta dentro de unos años.

Rige la presuncion de inocencia... pero demostrar, lo que se dice demostrar, ninguno demostro nada. Y de todas formas, yo solo afirme que ese escrito bajo el cuadro de PIO XII refleja la posicion oficial de Israel, no que las aseveraciones de Cornwell fueran ciertas. De manera que no estaria respondiendome.

En el mismo #4669 haces mencion a la invasion de Napoleon al Vaticano... esa es la parte que me dejo confundido. No entiendo que parte de mi mensaje estas respondiendo ni estoy seguro de entender bien la respuesta. Te agradecerias me ampliaras. Te dejo el link para que no tengas que dar todas las vueltas que yo di. #4669
    Última edición por Uninauta; 15-ene.-2015 a las 05:57

Normas de Publicación