Mostrando resultados del 1 al 10 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Has leido cuanto coinciden las evaluaciones que OTROS han hecho de ti?

¡A mi me lo vas a decir!

Al dar mi opinión crítica de la religión cristiana, o de otra índole, difiriendo de su ideología, a cada una de sus contestaciones suelo tener que responderle con varios post, para ir deshaciendo sus nuevos desvíos, tergiversaciones y/o falsedades al responderme a lo que no escribí, de forma tan sistemática que ya ni podía colar lo hiciese por error, mostrándole lo tramposo de sus respuestas al ¡¡quedan escritas!!, y, ¡¡pueden volver a leerse!! Ahí en este foro están.

Responder con lo de ateo militante, marxista, comunista, bolchevique,.....es muy habitual en él. (Previamente nos había deleitado escribiendo una lista de las infamias del ateo militante, del marxista, bolchevique, comunista, etcétera-) Y al dirigirte a ti su respuesta, para quien lo lea: eres el de las infamias, pero es tan tramposo, hipócrita y cínico, que al decirle con su nombre lo que es respondiendo de esta forma, te sale con la cínica respuesta: "acaso tu eres ateo militante" del que me había dicho "que venderíamos hasta a nuestra madre". Mi respuesta fue sin eufemismo directa a su madre (una santa seguramente). En este caso concreto me había incluido en el de ateos militantes.
    Él insulta pero por lo "bajines", cínicamente. Ejerciendo de lo que coloquialmente es llamado "abogado del diablo". Y hasta para lo indefendible de su ideología utilizará cualquier artimaña para girar la tortilla quemada y pegada en el techo, como tantas veces se lo he mostrado con hechos.

En otra época los insultos solían ser mas directos y mas fuertes, es verdad.
    Última edición por gabin; 12-ene.-2015 a las 15:00

Normas de Publicación