Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Si no es sólo contra la religión, estamos más tranquilos. Siempre es bueno que además de la religión haya más cosas que combates.

¿Tú nos puedes explicar cómo es que Dios es un sádico si no existe? Es algo que me alucina. Un ateo dicendo que Dios es un sádico. Es como si yo dijera que el duende de las margaritas es un consumado flautista:confused1::confused1:

Los creyentes no son susceptibles. Simplemente piden respeto a sus creencias. Es como si yo me metiera con la madre de alguien y encima exigiese que se tuviera que aguantar con mis "observaciones" sobre ella.
Perdón, pero el comportamiento y personalidad de nuestras madres no forma parte de ninguna doctrina colectiva, no así la religión, cuyos integrantes son miembros de una sociedad que debe convivir con otros integrantes de viersas doctrinas. Dicho tal, se encuentran expuestos a la opinión pública, tanto como los ateos.

No soy partidario de la descalificación, sin embargo me parece válido que cualquier persona, siempre y cuando lo haga con respeto, manifieste su apreciación respecto al concepto que representan las deidades para los teístas, me refiero al concepto y sólo eso, ya que para el ateo carecen de existencia material. En este caso "sádico".