Eso es lo que tú crees, he dicho chavales por que quería decir chavales, pero te interesa poner eso por que ya empiezas con tus memeces de siempre...como cansas, eres repetitivo hasta la saciedad de ahí mi aborrecimiento.
No hace falta que te explique nada sobre la palabra chavales, el usuario Hermano lobo me ha ahorrado el trabajo.[/QUOTE]
Pues haztelo mirar, ya te dije que tenías un gran problema de comprensión, ya que siempre que te escribo debido a tus apreciaciones asquerosas sacas conclusiones de cosas que yo JAMÁS he escrito, ni dicho, ni dado a entender.
Tranquilo, no te preocupes tanto, no pienso tener descendencia.
Estoy de acuerdo con esto, menos con lo de la palabra chaval, no hace falta que te repita que puedes leer la explicación de hermano lobo.
Vayamos por partes:
1.Mi moralidad nada que ver tiene con la tuya, ni se ven siquiera...
2. Respondeme a esta pregunta, si no la respondes se acabó el debate por que no me puedes venir aquí a acusar de cosas que yo no he dicho y quedarte más ancho que largo...no va así la cosa
¿Dónde he dicho yo que los chavales de trece años ya son "Violables"?
3. Mis gustos no tienen nada que ver con este tema, si soy rara, estrambótica o todo lo que se te ocurra, nada tiene que ver con esto, si la rabia te invade date de hostias contra la pared que te será más productivo, y para los demás también.
4.Esto va por mi en toda regla: ha tenido la mala suerte de que un cabrón como él o ella, han abusado en su infancia y le han destrozado la inocencia y la estabilidad psicológica, no tiene derecho a hacérselo a los demás en venganza social.
Si, he sufrido un intento de abuso, ¿y?, ¿me vas a contar tú lo que se siente?
Como vienes de profesor y justiciero, ¿me lo vas a contar?
Te voy a decir algo a ver si te queda bien claro, por que parece que no solo tienes un problema de comprensión. No le deseo a nadie que pase por eso, ni por un intento, ni por un abuso, si siento odio hacia alguien es hacia esa persona, no hacia la humanidad entera, por lo menos referente a este tema.
Pero respondeme a una pregunta.
¿Tú estás en contra del abuso a menores? ¿Sólo a menores?
Por que si no te recuerdo mal estas son palabras tuyas:
¿ Las mujeres si pueden ser violadas porque por su vestimenta ponen cachondo al personal?
Eso si, a los chavales ni tocarlos...a ver si te aclaras, si estás en contra de la violación lo estás en todo el sentido de la palabra.
¿Dónde he dicho yo que creo en todo esto? por que de algún lado lo has tenido que sacar...Siempre igual, hablas por hablar, te crees el siete ciencias y la verdad es que por estos arranques emocionales tuyos pierdes cualquier debate por que metes en él apreciaciones que te sacas de la manga debido a tu ceguera del momento, ¿como alguién puede ofuscarse tanto?...en fin, sigamos.
No maduran antes, hay quién tiene treinta y..y sigue en las mísmas, yo no he dicho que maduren antes, he dicho que espabilan antes.
y espabilan mal...
En esto estamos de acuerdo.
Lo de racionales empiezo a dudarlo y mucho...