Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
:blink: Has dicho "Chavales" para no decir niños. Me recuerda a lo de la "interrupción del embarazo" para no decir cargarse al niño.

Eso es lo que tú crees, he dicho chavales por que quería decir chavales, pero te interesa poner eso por que ya empiezas con tus memeces de siempre...como cansas, eres repetitivo hasta la saciedad de ahí mi aborrecimiento.
No hace falta que te explique nada sobre la palabra chavales, el usuario Hermano lobo me ha ahorrado el trabajo.[/QUOTE]


Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
La verdad es que últimamente tengo que leer varias veces lo que escribís algunos. Siempre pienso que no lo he entendido, pero al final me doy cuenta de que sí que lo entendí.
Pues haztelo mirar, ya te dije que tenías un gran problema de comprensión, ya que siempre que te escribo debido a tus apreciaciones asquerosas sacas conclusiones de cosas que yo JAMÁS he escrito, ni dicho, ni dado a entender.

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Creo que eres una chica joven a la que no le ha dado tiempo a tener un niño de 11 años (esa es la impresión que tengo) ¡¡Ojalá, y digo sinceramente, OJALÁ que NUNCA un depravado, degenerado y ASQUEROSO, como este sujeto (ni ningún otro como él) pille a tu niño con 11 años en un parque y lo engatuse o lo fuerce para saciar sus instintos de acomplejado cabr.....ón. ¡¡Ojalá!!
Tranquilo, no te preocupes tanto, no pienso tener descendencia.

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
No, un NIÑO de trece años o de once años NO ES UN CHAVAL, es un niño. Que haya niños dejados de la mano de Dios en barrios periféricos o conflictivos, o en casas de padres irresponsables, o en barrios buenísimos pero igualmente abandonados por sus padres, no le da derecho a NADIE a violarlos o a DESTROZARLES LA VIDA para satisfacer instintos de acomplejado impotente o maricón (de los malos). ¡¡No te equivoques!!
Estoy de acuerdo con esto, menos con lo de la palabra chaval, no hace falta que te repita que puedes leer la explicación de hermano lobo.

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Yo no sé el nivel de moralidad que tienes, que por lo que leo, está bastante alejado del mío, pero venir a contarnos que hay chavales que con trece años ya son "Violables"...¡Eso sí que no, amiga mía! Tú puedes ser todo lo rara y original que quieras, y puedes tener todas las ideas estrambóticas que quieras, pero a LOS HIJOS DE LOS DEMÁS, y sobre todo A LOS HIJOS PROPIOS TUYOS, no los puedes condenar a una existencia tan tétrica, oscura, amargada, acomplejada y triste como la que tiene este degenerado asqueroso. Si él, o cualquiera, ha tenido la mala suerte de que un cabrón como él o ella, han abusado en su infancia y le han destrozado la inocencia y la estabilidad psicológica, no tiene derecho a hacérselo a los demás en venganza social.
Un niño de 13 años y un niño de 11 años (Sé muy bien de lo que hablo) son NIÑOS. Si me apuras te digo que un niño de 16/17 años son en muchos casos más niños que esos niños de 13.
Vayamos por partes:
1.Mi moralidad nada que ver tiene con la tuya, ni se ven siquiera...
2. Respondeme a esta pregunta, si no la respondes se acabó el debate por que no me puedes venir aquí a acusar de cosas que yo no he dicho y quedarte más ancho que largo...no va así la cosa
¿Dónde he dicho yo que los chavales de trece años ya son "Violables"?
3. Mis gustos no tienen nada que ver con este tema, si soy rara, estrambótica o todo lo que se te ocurra, nada tiene que ver con esto, si la rabia te invade date de hostias contra la pared que te será más productivo, y para los demás también.
4.Esto va por mi en toda regla: ha tenido la mala suerte de que un cabrón como él o ella, han abusado en su infancia y le han destrozado la inocencia y la estabilidad psicológica, no tiene derecho a hacérselo a los demás en venganza social.
Si, he sufrido un intento de abuso, ¿y?, ¿me vas a contar tú lo que se siente?
Como vienes de profesor y justiciero, ¿me lo vas a contar?
Te voy a decir algo a ver si te queda bien claro, por que parece que no solo tienes un problema de comprensión. No le deseo a nadie que pase por eso, ni por un intento, ni por un abuso, si siento odio hacia alguien es hacia esa persona, no hacia la humanidad entera, por lo menos referente a este tema.

Pero respondeme a una pregunta.
¿Tú estás en contra del abuso a menores? ¿Sólo a menores?
Por que si no te recuerdo mal estas son palabras tuyas:

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
O sea que entre el burka y los pantalones enseñando medio "pompis" no hay término medio....

Y ya que estamos, los hombres no podemos ni opinar si nos provocan sin nuestro permiso. Es decir: Las mujeres son libres para poner caliente al personal pero el personal se jode que por eso las mujeres lo dicen así. ¡¡No lo veo justo!

Tu cuerpo es tuyo, y como es tuyo tú puedes hacer lo que te dé la gana independientemente de los locos que anden sueltos, de los niños que estén cerca, de los violadores que te puedan ver....si tú quieres ir en pelotas y poner burraco al personal (¡tú que puedes!) el personal se jode y porque tú lo vales.
¿ Las mujeres si pueden ser violadas porque por su vestimenta ponen cachondo al personal?
Eso si, a los chavales ni tocarlos...a ver si te aclaras, si estás en contra de la violación lo estás en todo el sentido de la palabra.


Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Mis tiempos, mi querida jovencita, son los de ahora mismo. Mientras que no me haya muerto (y creo que aún me queda), sigo en mis tiempos. La única diferencia es que cuando tú vas descubriendo cosas que sólo tú crees que descubres, yo ya las descubrí hace muchos años. Cuando tú crees que esas "intimidades" tan originales que inventas y de las que te crees inventora, para mí son chorradas más que repetitivas que no tienen mayor importancia. Cuando tú crees que las drogas, o el alcohol, o la juerga desenfrenada, o los tríos o los cuartetos o hacer el pino con las orejas en esta vida, lo estás inventando tú o los de tu edad, deberías saber que cuando llegues a la mía sabrás de verdad lo poco que inventaste.
¿Dónde he dicho yo que creo en todo esto? por que de algún lado lo has tenido que sacar...Siempre igual, hablas por hablar, te crees el siete ciencias y la verdad es que por estos arranques emocionales tuyos pierdes cualquier debate por que metes en él apreciaciones que te sacas de la manga debido a tu ceguera del momento, ¿como alguién puede ofuscarse tanto?...en fin, sigamos.

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Los niños espabilan o maduran a la misma edad, en las mismas circunstancias y bajo los mismos criterios y parecidos ambientes a los de la prehistoria (Si acaso bastante más tarde que los de la prehistoria) . Lo de que maduran antes es una ASQUEROSA DISCULPA para poder meterles mano a placer por medio del engaño de unos SUCIOS, ASQUEROSOS Y REPUGNANTES seres que tendrían que estar en una sala acolchada en un psiquiátrico de por vida y alejados de cualquier menor.
No maduran antes, hay quién tiene treinta y..y sigue en las mísmas, yo no he dicho que maduren antes, he dicho que espabilan antes.
y espabilan mal...



Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
No se puede responsabilizar a unos menores de la conducta de los adultos. Somos estos últimos los que tenemos el 110% de la responsabilidad sobre esas vidas que están empezando. Si beben o toman pastillas, sólo NOSOTROS somos los responsables. Si son violados sólo EL PUTO VIOLADOR y cabrón energúmeno es el responsable y AQUELLOS QUE LO PROMUEVEN como el cabrón este que algunos tratan de defender o de tapar de alguna manera.
En esto estamos de acuerdo.

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Todo lo demás son mentiras y cuentos chinos para engañar al personal.

Sí, nosotros somos animales, es cierto, pero unos son animales racionales y otros son energúmenos con menos respeto por la vida y por los demás de los que puede tener una hiena. (Bastantes menos porque las hienas no atacan a sus crías, sino que las protegen)
Lo de racionales empiezo a dudarlo y mucho...