Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
El que yo vista como me dé la gana no le dá derecho a nadie a ponerme una puta mano encíma, eso para empezar, por que es MI CUERPO, y YO DECIDO quien puede tocar y quién no.

¿Provocados?
Iremos con burka, a no, que resulta que las mujeres que usan burkas siguen siendo abusadas de igual forma...¿entonces dónde puede estar el problema?

Un video de un hombre que abusa de una escolar en Arabia Saudí se ha hecho famoso en Internet, ha suscitado indignación y ha originado una protesta pública que ha llevado a los ciudadanos de ese país a exigir medidas de protección para el menor.

La menor lleva Burka...¿provoca, es culpa suya?
No me Jodas que me enciendes y me pongo incandescente y tú ya sabes por qué...

O sea que entre el burka y los pantalones enseñando medio "pompis" no hay término medio....

Y ya que estamos, los hombres no podemos ni opinar si nos provocan sin nuestro permiso. Es decir: Las mujeres son libres para poner caliente al personal pero el personal se jode que por eso las mujeres lo dicen así. ¡¡No lo veo justo!

Tu cuerpo es tuyo, y como es tuyo tú puedes hacer lo que te dé la gana independientemente de los locos que anden sueltos, de los niños que estén cerca, de los violadores que te puedan ver....si tú quieres ir en pelotas y poner burraco al personal (¡tú que puedes!) el personal se jode y porque tú lo vales.