Mostrando resultados del 1 al 10 de 152

Tema: El arrimon de camaron

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    En justa correspondencia Jospach podría decir que no se puede ir por ahí provocando indiscriminadamente. ¿Tú no has dicho que el sentimiento debe ser recíproco? ¿Pues entonces por qué los hombres no se pueden quejar de ser provocados de forma unívoca y sin consentimiento?
    El que yo vista como me dé la gana no le dá derecho a nadie a ponerme una puta mano encíma, eso para empezar, por que es MI CUERPO, y YO DECIDO quien puede tocar y quién no.

¿Provocados?
    Iremos con burka, a no, que resulta que las mujeres que usan burkas siguen siendo abusadas de igual forma...¿entonces dónde puede estar el problema?

Un video de un hombre que abusa de una escolar en Arabia Saudí se ha hecho famoso en Internet, ha suscitado indignación y ha originado una protesta pública que ha llevado a los ciudadanos de ese país a exigir medidas de protección para el menor.

La menor lleva Burka...¿provoca, es culpa suya?
    No me Jodas que me enciendes y me pongo incandescente y tú ya sabes por qué...
    Última edición por urielgirl; 02-jun.-2014 a las 14:23

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Normas de Publicación