Mostrando resultados del 1 al 10 de 152

Tema: El arrimon de camaron

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por jospach Ver Mensaje

Que sí, que sí... Que lo IDEAL sería vivir en sociedades sin hacinamiento.

Pero pon los pies sobre la tierra: vivimos en un mundo sobrepoblado y con centralización en las urbes, y además, con crisis económica.

Entonces, mucha gente no puede evitar el tener que viajar hacinada a diario, para dirigirse a un empleo y ganar a veces un sueldo de miseria.

¿Qué sugieres entonces que hagan los hombres? ¿Que viajen volando, como Supermán?

Ahora que si lo que quieres es que todos te mientan y te digan que no sienten ninguna excitación sexual cuando tu trasero queda pegado contra sus genitales, perfecto: sigue viviendo en el engaño, como los creyentes en las enseñanzas religiosas que les prodigan sus pastores, o como las víctimas de la mercadotecnia que se compran "shampoo con brillo fibra óptica".

Pero, a decir verdad: CUALQUIER HOMBRE CON SU TESTOSTERONA NORMAL, LO VA A GOZAR.
    Que sí que sí.... como se nota que no interesa la cosa chato!

La cuestión es que hay límites, no se puede ir metiendo mano a todas las mujeres que a uno se le antoje. Si te gusta mirar, mira, pero no toques!!!
    Por que te pueden sacar los dientes de un puñetazo (y si no, que me lo pregunten a mí). Lo que no puedes hacer es forzar a una persona, hay entramos en un abuso...
    Pero lo mismo te digo, ¿te gusta? ya te lo encontrarás...
    contentísimas tienen que estar...que cruz!:sneaky2:
    Última edición por urielgirl; 02-jun.-2014 a las 11:45

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Normas de Publicación