Por eso: si una mujer que festeje una despedida de soltera acepta que un perfecto desconocido le frote el pene, no veo por qué escandalizarse de que se excite al frotarle el suyo otro perfecto desconocido, su compañero de transporte público.
Y aquí hay un punto muy importante:
En un tumulto es INEVITABLE EL ROCE.
Ha habido gente que ha llegado a MORIR APLASTADA en el gentío. Qué muerte tan horrible.
Mira esta foto:
No sé qué signifique EXSITARTE.
Tal vez quisiste decir EXCITARTE, con C.
A eso vamos: a que si de cualquier modo va a haber un contacto físico, ¿por qué no desbloquear la mente y gozarlo?
Entiéndase bien:
ES IMPOSIBLE, ASÍ, IMPOSIBLE PARA UN HOMBRE NO TOCAR UN TRASERO FEMENINO EN UN TUMULTO.
Aquí lo que estamos discutiendo es si:
a) Hacer un esfuerzo mental e intentar pensar en otra cosa
b) Gozar el momento, concentrando la mente en ese trasero
A mí me parece que la opción a) es como para talibanes-inquisidores.
Y aun estoy seguro de que muchos de los que dicen decantarse por la opción a), han practicado la opción b), pero en secreto, por no ser socialmente aceptada.
Que sí, que sí... Que lo IDEAL sería vivir en sociedades sin hacinamiento.
Pero pon los pies sobre la tierra: vivimos en un mundo sobrepoblado y con centralización en las urbes, y además, con crisis económica.
Entonces, mucha gente no puede evitar el tener que viajar hacinada a diario, para dirigirse a un empleo y ganar a veces un sueldo de miseria.
¿Qué sugieres entonces que hagan los hombres? ¿Que viajen volando, como Supermán?
Ahora que si lo que quieres es que todos te mientan y te digan que no sienten ninguna excitación sexual cuando tu trasero queda pegado contra sus genitales, perfecto: sigue viviendo en el engaño, como los creyentes en las enseñanzas religiosas que les prodigan sus pastores, o como las víctimas de la mercadotecnia que se compran "shampoo con brillo fibra óptica".
Pero, a decir verdad: CUALQUIER HOMBRE CON SU TESTOSTERONA NORMAL, LO VA A GOZAR.