Han pasado ya más de dos años desde el último mensaje de este hilo. Es un hilo que yo abrí al principio de mis días en estos foros, cuando todavía me estaba rodando y no sabía que ya había un hilo abierto sobre el tema del aborto.

Vuelvo a ver este hilo y veo fantasmas…: Amazonia, la mecánica antes del verano del 2012 (cuando volvió desquiciada con el chorizo y había olvidado que ya había dialogado conmigo antes de ese verano), el nene del piano…, y, como no, gabin, que, siendo fantasma, está todavía vivito y coleando por estos foros, y a quien Dios guarde muchos años.

Hice unas apuestas con personas (no del foro, sino de la vida real) sobre si el PP derogaría la ley del aborto. Yo me aposté que no quitaría el matrimonio gay, divorcio express, memoria histérica y otras leyes ideológicas del zapaterismo…, pero me resistía a creer que dejara la ley del aborto de Zapatero. Mi apuesta era que dejaría la de Felipe González: el aborto como delito despenalizado en tres casos. No es derogar la ley del aborto en su totalidad, pero algo se ganaba………. Y llegamos a este momento en que, ni eso ha hecho el PP. La ley del aborto de Zapatero seguirá vigente (salvo el maquillaje de las menores, que ahora se tendrán que enterar sus padres también), el recurso de inconstitucionalidad (¡¡que presentó el mismo PP!!) sigue “tramitándose”, cuatro años después…

En fin… Hay negros nubarrones por el horizonte. Ahora sí, más que nunca, como dijo el profeta Alfonso Guerra, “A España no la va a conocer ni la madre que la parió”. La cultura de la muerte, campeando por la piel de toro…

Y, como el tema del aborto ya está tratado en el otro hilo principal (“Que opinas del aborto?”), pues este hilo se acabó (como el ministro Gallardón). Cierro. :sleep: