Página 4 de 11 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 108

Tema: La reforma de la ley del aborto

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Oye, no has pensado en dejar de llamar a la gente mentirosa y rebatirles con argumentos...?

Aún no sabemos qué piensas tú de que se le meta a una señora una batidora por "salva sea la parte" y se le descuartice al hijo en vivo. O que se le ponga una inyección de sal a un feto que es más grande que un lindo y tierno pajarillo que todos defendemos por indefenso...

¡Tú dirás! ¿o ya he mentido con esto que he dicho?

Un saludo
    ¿Argumentos?. No ha dado ni uno. A gabin no le interesa opinar sobre la derogación de la ley abortista de Zapatero, sobre Gallardón o el lucero del alba. Es picajoso, como bien se ha definido.

Predeterminado

¿Oye, no has pensado en dejar de llamar a la gente mentirosa y rebatirles con argumentos...?

Aún no sabemos qué piensas tú de que se le meta a una señora una batidora por "salva sea la parte" y se le descuartice al hijo en vivo. O que se le ponga una inyección de sal a un feto que es más grande que un lindo y tierno pajarillo que todos defendemos por indefenso...

¡Tú dirás! ¿o ya he mentido con esto que he dicho?

Un saludo
    Otra vez de manipulador. A quién quieres sorprender cuando posteas así, lo has hecho tantas veces y los sigues haciendo ahora.

Mi opinión sobre el aborto ya lo expuse en otro hilo que tu participaste. Si no sabes que pienso del tema, es que no los leiste. Acostumbras a hacerlo, a tenor por cómo me has respondido en demasiados de tus posteos.

P.D.
    Tus mentiras las he mostrado en varios de tus posteos. Si el alzheimer te ronda, vuélvelos a leer.
    Última edición por gabin; 12-mar.-2012 a las 08:51

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Argumentos?. No ha dado ni uno. A gabin no le interesa opinar sobre la derogación de la ley abortista de Zapatero, sobre Gallardón o el lucero del alba. Es picajoso, como bien se ha definido.
    ¿A qué argumentos te refieres? No he postado del tema que citas. Y, ¿sabes por qué?, porque no me ha salido de los cojones, te ha quedado bien claro. Cuando me salga, los podrás leer. Los que son impertinentes, y más, si lo son repetidamente, se merecen este tipo de contestación.

Sigues siendo tan impertinente como siempre, y vuelves a decir lo que no sabes de mí, -lo cual, tiene un nombre bien feo, que se les aplica a quienes como tú: lo hacen- Que sabrás tú, si me interesa o no opinar de este tema.

Un recurso de infatilismo agudo, utilizados por los "cortitos".
    Última edición por gabin; 12-mar.-2012 a las 08:56

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin a Zampabol
    Mi opinión sobre el aborto ya lo expuse en otro hilo que tu participaste. Si no sabes que pienso del tema, es que no los leiste. Acostumbras a hacerlo, a tenor por cómo me has respondido en demasiados de tus posteos.
    Pero yo le he preguntado a gabin por esta ley de reforma del aborto que quiere sacar Gallardón. No, nada… sigue escudándose en que ya opinó en el pasado sobre el aborto. Pues es que este no es ese foro donde opinó y gabin está aquí dentro (sin opinar, claro). Le he preguntado varias veces, y nada…

Cita Iniciado por gabin
    ¿A qué argumentos te refieres? No he postado del tema que citas. Y, ¿sabes por qué?, porque no me ha salido de los cojones, te ha quedado bien claro.
    Efectivamente, educadito.
    Sigues siendo tan impertinente…
    Buff, que manera de acusar a los demás de las faltas propias. Impertinente dice, y se queda tan pancho.
    Que sabrás tú, si me interesa o no opinar de este tema
    ¿Qué sabré yo?. Lo que estoy leyendo… que no te interesa opinar. ¿A qué has entrado a este foro?, ¿a opinar?. Nooo. ¿Qué sabré yo?... A las pruebas me remito. Si quieres desmentirme, en el próximo mensaje opinarías del tema, pero no vas a opinar porque tu interés no es ese, sino joder la marrana (contigo me rebajo a decir palabros. Debe ser contagioso)

Predeterminado

Pero yo le he preguntado a gabin por esta ley de reforma del aborto que quiere sacar Gallardón. No, nada… sigue escudándose en que ya opinó en el pasado sobre el aborto. Pues es que este no es ese foro donde opinó y gabin está aquí dentro (sin opinar, claro). Le he preguntado varias veces, y nada…

Buff, que manera de acusar a los demás de las faltas propias. Impertinente dice, y se queda tan pancho.

¿Qué sabré yo?. Lo que estoy leyendo… que no te interesa opinar. ¿A qué has entrado a este foro?, ¿a opinar?. Nooo. ¿Qué sabré yo?... A las pruebas me remito. Si quieres desmentirme, en el próximo mensaje opinarías del tema, pero no vas a opinar porque tu interés no es ese, sino joder la marrana (contigo me rebajo a decir palabros. Debe ser contagioso)
    No te preocupes que suele moverse de "esa guisa". A mí me ha dicho que: o me acuerdo de lo que él opinaba en no sé qué hilo o me jodo y no me dice nada más. Aquí, con Gabin, o se tiene buena memoria y mejor tino o no te cuenta nada. (que eres mentiroso sí que te lo dice sin recordarte los posts en los que ya te lo ha dicho anteriormente).

¿Aún no te ha dicho que eres un fanático? ...

Un saludo

Predeterminado

__________________________________________________ ______________________________________________

Otra vez de impertinente, pero tú, quién "coño" eres para decirme de qué debo o no postear.
    Ves como no es un insulto llamarte "cortito", si no lo fueses tanto, no serías tan impertienente, entre otras de tus "virtudes". Ni que fueses un clon de los que no saben ni quitarse las "candelas".
    ¿Serás de los que se hace a sí mismo trampas en el solitario? Dices: "no te interesa opinar de este tema" hay que ser "cortito", -los "berzas" también lo son- para sostenerlo: en que no he opinado. Pero "cortito", acaso sabes si lo voy a hacer o no.

P.D.
    ¿Argumentar? con este tipo de foreros. Ya es demasiada consideración ponerte sobre aviso de lo que eres posteando.
    __________________________________________________ __________________
    __________________________________________________ __________________

Frases sabias.
    "Es inútil argumentar con los "imbéciles", -y más si son integrales- no te vayan a tomar por uno de ellos".

"Los "imbéciles", en su supina imbecilidad, creerán, ¡además!, que es "molón" no ser pertinente".
    Última edición por gabin; 12-mar.-2012 a las 13:31

Predeterminado

No te preocupes que suele moverse de "esa guisa". A mí me ha dicho que: o me acuerdo de lo que él opinaba en no sé qué hilo o me jodo y no me dice nada más. Aquí, con Gabin, o se tiene buena memoria y mejor tino o no te cuenta nada. (que eres mentiroso sí que te lo dice sin recordarte los posts en los que ya te lo ha dicho anteriormente).

¿Aún no te ha dicho que eres un fanático? ...

Un saludo
    Que te hagas trampas a tí mismo tiene un pase, pero aquí ya eres un viejo conocido, (no por el tiempo, sino por tantos mensajes) por la manera que tienes de postear.
    Lo que digo se ajusta a lo que me responden. Cuando no has respondido con honestidad, cuando contestas lo que no he posteado, te he contestado como has merecido. Lo mismo hago con Rusko, cuando en vez de postear contestando a lo que escribo, se dedica a mentarme en cosas particulares que no le incumben. O cuando es impertinente o con el cinismo de quien se queda sin argumentos y sale intentando "vacilar". ¡¡Un "cortito" de entendederas intentando "vacilar"!! . Ver para creer.
    Lo sabes de sobra, o tu memoria de falla, o te haces el desmemoriado.
    Última edición por gabin; 12-mar.-2012 a las 14:49

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin
    Otra vez de impertinente, pero tú, quién "coño" eres para decirme de qué debo o no postear.
    Confirmado, estaba claro que gabin no iba a opinar sobre el tema de este foro. No, no soy Nostradamus, ¿qué sabré yo?... Pero, ¿es que hay alguno que creyese que gabin iba a opinar sobre el tema de este foro?. Sí, sería lo normal que los foristas opinasen sobre los temas de los foros abiertos, pero lo de este tío no es normal.
    Y me vuelve a llamar impertinente, el rey de los impertinentes. ¿Cómo fue el primer post del “pertinente” sabelotodo gabin?:
    Cita Iniciado por del primer mensaje de gabin dirigido a mi
    Voy a repetirme para tí.

¡¡Coño!!, Rusko, vaya con tu dios, así que és creador de este "valle de lágrimas" ¡¡por amor!! No ves la ridiculez de esta pura incongruencia propia del fanatismo cristiano "alucinando pepinos" con tan flagrante absurdo.
    A ver, alma de cántaro, ¿no sabes? …
    … Cuantas veces tendré que repetirlo, ¡dios mío!, para que los fanáticos religiosos se dén cuenta, de lo ridículo y absurdo de su fanática creencia: su dios es verdadero o falso dependiendo de dónde hayan nacido. ¡¡Es para nota!!
    El último párrafo no va destinado a mi directamente, porque vale para todos los fanatismos religiosos (e ideológicos, añadiría yo), claro que… en el primer párrafo sí que me mete dentro del fanatismo cristiano, más o menos… Con estas frases de gabin cualquiera puede ver lo “sobrado” que va… Sus palabras le juzgan.
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIB...A=impertinente

Cita Iniciado por gabin
    Lo mismo hago con Rusko, cuando en vez de postear contestando a lo que escribo, se dedica a mentarme en cosas particulares que no le incumben.
    Jajajaja. Deja de hacer el ridículo. Eres el que no opinas del tema porque no te sale de algún sitio, y yo, tendría que contestar a lo que escribes. Pero que menda… Empieza llamándome manipulado… (el listillo, que se queja de que le digan que es de izquierdas, pero el juzga y condena sin tener ni puñetera idea. Y pretende que le conteste lo que él quiere oír… porque contestado quedó, porque yo no soy como él que no opina porque no le sale de un sitio). ¿Tienes conciencia de ello?

Que tío más cansino…

Predeterminado

Rusko:

El aborto deberia de volver a despenalizarse, o aun mejor, que se despenalizara en personas con un nivel de moral mas...digamos abierto, y en los que son creyentes o pro vida (no importa como sea esa vida) se les prive de esa despenalizacion (uno ha de ser consecuente con aquello que defiende, porque seguramente mas de una monja, ha optado por la via rapida del aborto mientras le dice a una quinceañera, que lo mejor es que se mantenga virgen)

No, la vida nunca ha sido sagrada mas que para los que profesan algun tipo de religion, no esperes que lo que sea para ti, sea para mi porque no comparto tus "aficiones". Si a un individuo su vida no le parece no solo digna, si una una mierda (perdon), deberia de ser libre de tomar la decision de continuar o irse, no todos nos regimos por las sagradas escrituras (no te equivoques, eso no te coloca ni por encima ni por debajo, por lo menos desde mi punto de vista).

Valoro a Sampedro porque lucho con todas sus fuerzas para que una sociedad, decidida a dejarlo morirse lentamente no le permitia liberarse, ponte en su lugar, imagina a tu madre limpiandote los bajos cada dia varias veces, imaginalos sufriendo cada vez que te ven sufrir, imaginatelos dandote de comer, o atentos a una llamada tuya, eso ni era vida para el ni lo era para el que lo rodeaba, y no digo que su entorno deseara verlo muerto, al contrario. Ramon hizo el gesto mas generoso de lo que es capaz el ser humano, no solo poder descansar en paz, si no conseguir que los que lo querian lo hicieran, porque claro, a ti Sampedro ni te preocupa, ni le das de comer, ni le limpias los bajos cada dia,ni lo escuchas llorar.

Con todo el respeto del mundo, te digo que soy capaz de entenderte y apoyarte, si un dia decides seguir con tu vida aunque para sostenerla, te tienen que ir cortando en trocitos para llegar total, a la misma meta, pero no intentes que te apoye en tu insistencia de disponer de la vida de los demas.

Ademas, si tan a favor de la vida estas, entonces te parecera cojonudo que los avances cientificos permitan clonarnos, o es que tu moralidad viaja en distintas direcciones segun te venga bien¿?.

El feto no es el cuerpo de la mujer, pero esta, dueña de su cuerpo puede decidir si alberga a algo o no. Si, claro, para ti un virus o una bacteria no es vida, pero creo que las santas escrituras dice: Todos somos hijos de Dios, no creo que diga: con excepcion de virus y bacterias, claro, tu desde tu supremacia decidiras quien es mas y quien menos, no las combatas, total, con rezar dos ave marias y tres padres nuestros...Dios puede hacer un milagro y salvarte.

Se perfectamente de donde vienen los niños, de paris, pero aunque vinieran de la mismo corazon del africa negra, no implica el que yo tenga que sacar adelante un error, facilmente reparable, no estoy obligada moralmente (quizas legalmente si porque siempre hay alguien dispuesto a ponertelo dificil) a soportar la mitad de alguien que solo fue para mi, parte de una noche loca. Y aun menos tengo que seguir adelante con una gestacion, que va a traerme mas desgracias que alegrias, no solo a mi, si no a mi entorno, lo que conozco es lo que amo, a lo desconocido no tengo porque, y mas cuando solo se trata, de algo posiblemente mas grande que un virus o una bacteria.

Tu, vas y me dices que no tengo derecho a disponer, de una vida quer no es la mia, si te lo aplicas veras...que el disponedor de vidas eres tu y no yo, y que solo "supuestamente Dios" es quien para juzgar mis errores y mis motivos, asi pues comprenderas...que tu posicion como mortal intentando disponer de mi vida, no la vida cruda y dura, si no de todo lo que implica la vida, incluyendo mis sentimientos me parece y perdoname, poco moral.

Un niño desde el nacimiento, respira, tiene vida, pero a los 2 meses de gestacion, no creo que posea ni cerebro para captar lo que humanamente se puede llamar vida. Te pondre algo como ejemplo, una persona con alzehimer va perdiendo su vida, hasta llegar a una no vida que no es digna ni para ella ni para los que la rodean, es horrible pero es asi, llegado un punto, lo que tienes ante tus ojos no es mas que un zombie sin recuerdos ni emociones, somos memoria, y no creo que un cigoto de escasos dias pueda llegar a tenerla.

Que si practicaria la eugenesia a enfermos de Alzehimer¿?, no, a no ser que dejen dicho que es lo que desean llegado el momento.

En las primeras fases embrionarias, ni eres tu ni otro, pero es el, que memoria puede tener algo que aun no ha desarroyado su cerebro¿?.

Al estado de Rajoy, al igual que al de apatero le importa sencillamente un pimiento que alguien aborte o no, que alguien se suicide o no, que alguien quiera morirse y lo haga en base a sus deseos, o no. No te equivoques, a estos señores lo unico que les motivan son los votos, y no sere yo quien vote a Rajoy porque como cada partido, cada uno sigue sus propios beneficios, como la iglesia o cualquier otro grupo. Al señor Rajoy le ha venido estupendamente esta crisis, y lo sabes.

Enfermedad espiritual¿?, me dejas a cuadros, se trata de un brote de una enfermedad desconocida hasta hoy¿?, me gustaria que me lo aclararas, porque ahora mismo, estoy flipando en colorines.

Si, los cimientos se hunden, cada dia hay mas semidioses dispuestos a aleccionarte, a decir como pensar, como creer, como....respirar.

Siento ser tan cruda, pero es lo que pienso, y no creas, que no he estado tentada de mentirte porque ahora mismo...lo ultimo que necesito es caerle gorda a un miembro mas de este foro.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Amazonia
    El aborto deberia de volver a despenalizarse, o aun mejor, que se despenalizara en personas con un nivel de moral mas...digamos abierto, y en los que son creyentes o pro vida (no importa como sea esa vida) se les prive de esa despenalizacion (uno ha de ser consecuente con aquello que defiende, porque seguramente mas de una monja, ha optado por la via rapida del aborto mientras le dice a una quinceañera, que lo mejor es que se mantenga virgen)
    Y habrán monjas que vendan su cuerpo en alguna esquina y monjas que hacen atentados. No lo se… pero en este mundo, seguro que alguna hay. Lo que no has entendido en ninguno de los mensajes que nos estamos mandando es que la cuestión no es la del padre, madre, monja o quinceañera, sino la de la vida que YA se está formando. La obvias completamente, la ignoras, la desprecias. Solo te vale la opinión de la madre, y como esta madre sea una frívola que le parezca un feto lo mismo que un grano, pues ya la hemos cagao. Jamás te has puesto en el puesto de un feto amenazado con la muerte (feto, que lo has sido, como yo lo fui).

No, la vida nunca ha sido sagrada mas que para los que profesan algun tipo de religion, no esperes que lo que sea para ti, sea para mi porque no comparto tus "aficiones".
    La vida ha sido sagrada siempre… hasta ahora. Es cierto que, aunque las convicciones religiosas estaban separadas de lo “civil” (hablo de los últimos siglos), la moral cristiana era la base donde estaba asentada la sociedad. Básicamente, los mandamientos morales cristianos eran los mismos de la sociedad… Ahora, desde hace unas décadas, la moral cristiana es objeto de crítica y burla. No me extraña que digas que la vida ya no es sagrada. Echémonos a temblar. Me doy cuenta que estoy en las antípodas tuyas. Yo pienso que la vida del feto es sagrada, por vida humana que es, y tú dices que no es sagrada para los que no profesan una religión como tú. Yo clamo porque se cambie la ley del aborto actual en base a eso… y tú clamas por lo contrario.

Valoro a Sampedro porque lucho con todas sus fuerzas para que una sociedad, decidida a dejarlo morirse lentamente no le permitia liberarse, ponte en su lugar, imagina a tu madre limpiandote los bajos cada dia varias veces, imaginalos sufriendo cada vez que te ven sufrir, imaginatelos dandote de comer, o atentos a una llamada tuya, eso ni era vida para el ni lo era para el que lo rodeaba, y no digo que su entorno deseara verlo muerto, al contrario. Ramon hizo el gesto mas generoso de lo que es capaz el ser humano, no solo poder descansar en paz, si no conseguir que los que lo querian lo hicieran, porque claro, a ti Sampedro ni te preocupa, ni le das de comer, ni le limpias los bajos cada dia,ni lo escuchas llorar.
    Lo que hicieron mal después de la muerte de Sampedro es oficiar un funeral religioso cuando Sampedro lo había prohibido que se hiciera. Su paraplejia no fue motivo de su suicidio sino su desesperanza (seguro que un psicólogo le hubiera servido de mucha más ayuda que los que le facilitaron el veneno). A mi Sampedro no me preocupa para nada. No tengo ni idea de dónde estará ahora, si es que está en algún sitio…, pero, si de algo me enorgullezco de ser humano es que no abandonamos a nuestros seres más débiles, los damos de comer, los limpiamos los bajos y los consolamos en sus llantos. Desde que fuimos pequeños y débiles, hasta que seamos viejos y débiles, le doy gracias a la humanidad de la Humanidad (esa es la parte positiva. También está la otra parte que, en vez de dar de comer, limpiar los bajos o consolar al triste, se le da un vasito de veneno. De esa Humanidad no me enorgullezco nada)

Con todo el respeto del mundo, te digo que soy capaz de entenderte y apoyarte, si un dia decides seguir con tu vida aunque para sostenerla, te tienen que ir cortando en trocitos para llegar total, a la misma meta, pero no intentes que te apoye en tu insistencia de disponer de la vida de los demas.
    Al contrario, te digo que NO SE PUEDE DISPONER DE LA VIDA DE LOS DEMÁS. LAS MADRES NO SON DUEÑAS DE SUS HIJOS. Los fetos NO SON SUYOS Y NO PUEDEN DISPONER DE ELLOS.

Ademas, si tan a favor de la vida estas, entonces te parecera cojonudo que los avances cientificos permitan clonarnos, o es que tu moralidad viaja en distintas direcciones segun te venga bien¿?.
    No me gusta la clonación. Estoy en contra de ella porque es una manipulación antinatural. Pero si ya se ha creado una persona clonada (como un hermano gemelo), la manipulación sigue siendo una aberración, pero el gemelo ya estaría vivo. Matarle sería un asesinato.

El feto no es el cuerpo de la mujer, pero esta, dueña de su cuerpo puede decidir si alberga a algo o no
    Pero no es dueña del feto. Resulta que la Naturaleza ha hecho la reproducción humana de esa manera, como los mamíferos que somos. Si fuésemos tortugas, se pone el huevo y se abandona, que ya saldrán las tortuguitas y se las arreglarán ellas solas. Pero, la naturaleza humana es la que es. El feto no es la mujer, y para desarrollarse necesita el vientre materno. Te pasó a ti, me pasó a mí, nos ha pasado a todos… menos a las víctimas del aborto, que tuvieron una mala madre.

las santas escrituras dice: Todos somos hijos de Dios, no creo que diga: con excepcion de virus y bacterias
    El pensamiento “Mechanic Hamlet” está bastante extendido, vaya… Las Sagradas Escrituras jamás mencionan a ningún animal, planta o cosa merecedora de ser hijo de Dios. Jamás.

Se perfectamente de donde vienen los niños, de paris, pero aunque vinieran de la mismo corazon del africa negra, no implica el que yo tenga que sacar adelante un error, facilmente reparable, no estoy obligada moralmente (quizas legalmente si porque siempre hay alguien dispuesto a ponertelo dificil) a soportar la mitad de alguien que solo fue para mi, parte de una noche loca
    Ay, el pensamiento frívolo, cuanto daño ha hecho, hace y seguirá haciendo. Sin palabras a tu comentario. Definitivamente, estamos a años luz.

Tu, vas y me dices que no tengo derecho a disponer, de una vida quer no es la mia, si te lo aplicas veras...que el disponedor de vidas eres tu y no yo, y que solo "supuestamente Dios" es quien para juzgar mis errores y mis motivos, asi pues comprenderas...que tu posicion como mortal intentando disponer de mi vida, no la vida cruda y dura, si no de todo lo que implica la vida, incluyendo mis sentimientos me parece y perdoname, poco moral.
    Hay una diferencia abismal. Tu dispones de la vida de un feto matándolo si te place. Yo solo legislaría en contra del aborto (tus sentimientos son solo tuyos, no tienen que influir en una ley). Lo prohibiría, pero no te mataría como tú si lo harías con un feto. Creo que sales peor parada en la comparación conmigo.

Un niño desde el nacimiento, respira, tiene vida, pero a los 2 meses de gestacion, no creo que posea ni cerebro para captar lo que humanamente se puede llamar vida. Te pondre algo como ejemplo, una persona con alzehimer va perdiendo su vida, hasta llegar a una no vida que no es digna ni para ella ni para los que la rodean, es horrible pero es asi, llegado un punto, lo que tienes ante tus ojos no es mas que un zombie sin recuerdos ni emociones, somos memoria, y no creo que un cigoto de escasos dias pueda llegar a tenerla.
    Si ya sé de qué pie cojeas. Tu eres también eutanásica, que si ves con alzheimer a un anciano que va perdiendo la cabeza, vas y lo matas, ¿no?. Hay tantas enfermedades cerebrales, de tantos tipos… Pues a matarlos, ¿no?. Volveríamos a la Alemania nazi, vuelta a la eugenesia, vuelta a la raza perfecta. Lo malo es que nos hagan un test de inteligencia y nos digan que no merecemos vivir por no dar la talla. Perfecto, ¿no?

Que si practicaria la eugenesia a enfermos de Alzehimer¿?, no, a no ser que dejen dicho que es lo que desean llegado el momento.
    Claro, claro… jejejeje. Espera a que tu feto tenga 20 años, y le preguntas si le puedes matar por los males que te ha ocasionado.

En las primeras fases embrionarias, ni eres tu ni otro, pero es el, que memoria puede tener algo que aun no ha desarroyado su cerebro¿?.
    Ya te he dicho que a los enfermos cerebrales entonces también hay que matarlos, claro. Como no pueden defenderse, se les mata (y ya de paso se ahorra dinero en su mantenimiento). Eutanasia, aborto, eugenesia… distintos nombres pero la misma deshumanización.

Al señor Rajoy le ha venido estupendamente esta crisis, y lo sabes.
    Pues ahora está aperreado intentando salir de ella.

Enfermedad espiritual¿?, me dejas a cuadros, se trata de un brote de una enfermedad desconocida hasta hoy¿?, me gustaria que me lo aclararas, porque ahora mismo, estoy flipando en colorines.
    Ay, no…, es demasiado conocida esa enfermedad, y bastante abundante en nuestra sociedad. Con “espiritual” quería decir que no es una enfermedad física, sino psíquica. Tener el espíritu enfermo… pero si lo entiendes mejor diciendo “enfermedad psíquica” pues así queda. ¿Tengo que explicártelo? (son todos los problemas psíquicos, depresión, soledad, desesperanza, etc…)

Siento ser tan cruda, pero es lo que pienso, y no creas, que no he estado tentada de mentirte porque ahora mismo...lo ultimo que necesito es caerle gorda a un miembro mas de este foro.
    Siento yo también por si yo también te he parecido crudo. La verdad es que estamos en campos muy distintos. No me caes gorda… solo que opinas muy distinto de mí. Si expones lo que piensas con un mínimo de respeto (aunque alguna vez nos pasemos un poquito), no me tienes por qué caer gorda. Y te pido disculpas por si me hubiera pasado varios pueblos contigo ya que, aunque tú mereces respeto, tus ideas no merecen ningún respeto para mí

Tags for this Thread

Normas de Publicación