Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
En contestación a una cuestión, que en este hilo, me ha posteado Rusko.

Rusko, "cortito", que mientes más que posteas. ¿Qué te he dicho? y entendido, referente al tema de la manipulación, que te referías en tu frase: " y no se lo he llamado a los que no tienen mi opinión, sino a las decenas de millones de alemanes durante el nazismo que veían como normal que a los judíos se les considerases como no-personas".

Referente a tu frase te posteé, que tú, no tenías su misma opinión, ¿o acaso la tienes y piensas como estos alemanes que citas manipulados por el nazismo?, ¿acaso piensas como un nazi?, acaso, no tienes una opinión diferente a estos alemanes que citabas, con lo que has escrito en tu posteo.

Sabes lo que son, como se les llama a los que postean como has hecho tú: "picajosos sabiondos", como más torpes y enanismo mental tienen, más aficionados son a esta forma de postear. No saben ni pueden contestar con argumentos lógicos ni coherentes, -no tienen ni idea de esto- se desprende de la vacía verborrea sin sentido con que contestan, todo para desvíar y enmascarar su falta de ideas en contestar razonablemente.

Los "picajosos sabiondos" en su enanismo mental se meten, -por no disponer de más "cacumen"- con alguna frase, que para ellos está mal escrita, -aunque ni un retrasdo mental dejaría de entenderla- aveces, los hay, que llegan hasta a los acentos.

El "picajoso sabiondo" es tan "cortito", que si no se le pone sobre aviso, por más que posteara, nunca dejaría de ser un "picajoso sabiondo".
Es mi buena obra de caridad del día. Espero que al menos me lo reconozcas, ni falta me hace que me lo agradezcas.
¿Oye, no has pensado en dejar de llamar a la gente mentirosa y rebatirles con argumentos...?

Aún no sabemos qué piensas tú de que se le meta a una señora una batidora por "salva sea la parte" y se le descuartice al hijo en vivo. O que se le ponga una inyección de sal a un feto que es más grande que un lindo y tierno pajarillo que todos defendemos por indefenso...

¡Tú dirás! ¿o ya he mentido con esto que he dicho?

Un saludo