Página 5 de 11 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 108

Tema: La reforma de la ley del aborto

Predeterminado

El aborto es el único caso de muerte, asesinato, eliminación o como quiera que se le llame en el que el que no cuenta para nada es el propio eliminado. En el asesinado de un adulto o persona física, el muerto es el cuerpo del delito y las circunstancias que concurren son agravantes o atenuantes. Es así en un robo, en una estafa o en cualquier delito que atente contra la integridad física o material de las personas.
    En el caso del aborto es todo lo contrario. El cuerpo del delito es la madre, el padre o la sociedad y curiosamente NINGUNA de las tres sufren en su carne la eliminación física. ¿Por qué dicen las mujeres que ellas deciden si no son ellas las que han de morir? ¿Y por qué es la sociedad la que decide si no le va nada en ello?
    Aquí, el que es quemado vivo, descuartizado o envenenado es un individuo que no ha hecho nada y que no es merecedor de semejante castigo. ¿De cuando la señora que lo lleva dentro es su dueña? Es como si el banco de pronto decidiera robar nuestro dinero puesto que es él el custodio del mismo. O como si una maceta se sintiera dueña de las margaritas que crecen en la tierra que contiene.
    El aborto tiene como resultado la muerte de un ser vivo y es este al que la ley le niega el protagonismo de su propia muerte. ¿Por qué ocurre esto? Esto ocurre sencillamente porque el muerto, un feto o embrión en este caso, carece de los mecanismos de defensa que otros hemos conseguido desarrollar con el tiempo. Es lo mismo que matar a un sordo, mudo, sin posibilidad de comunicación. ¿Quien habla por él? ¡Nadie! ¿Quien lo defiende? ¡Nadie! ¿Quien decide eliminarlo? ¡¡¡LOS DEMÁS!!!

Vemos a un niño muerto en las calles de Pekín tirado en la calzada como un muslo de pollo sobrante en una carnicería y nos llevamos las manos a la cabeza y gritamos que eso no es justo. En ese momento casi llegamos a llorar de pena. Ese niño muerto, tenía apenas unas semanas más que los miles que se matan todos los días en los países que se dicen "desarrollados" por haber venido a "incomodar" la vida de sus padres o de la sociedad que está obligada a darles acogida.
    Cuando se empieza banalizando en lo poco se acaba banalizando en lo mucho. La vida es importante SIEMPRE, más aún cuando no hay razón para castigar con la muerte al inocente de lo sucedido con los crímenes de la propia sociedad que lo condena. ¿Por qué no ampliar el abanico de los "condenables a muerte? ¿Por qué quedarnos sólo en fetos que estorban? ¿Qué ocurre, que son los fetos los únicos que nos van a causar incomodidades en nuestra cómoda vida de comodones desarrollados?

Esas formas de seguir eliminando ya las pensaron otros y las sociedades de sus respectivas épocas no pensaron que estuvieran haciendo nada fuera de lo común ni delictivo...¡¡¡Mejorar la comodidad de la sociedad lo justifica todo!!!

Un saludo.

Predeterminado

La ley del aborto en el mundo. Wikipedia nos informa.

Situación jurídica del aborto en distintos países del mundo.
    En el plano del mapa del mundo, de color azul, la mayoría de países del norte con mayor desarrollo y mejor nivel de vida, es donde no es punible, si la interrupción del embarazo se realiza antes de un plazo establecido.
    __________________________________________________ _______________________________

En estos países democráticos del norte, donde el poder recae en los partidos políticos y la influencia de los poderes religiosos son menos decisivos, se ha legislado este problema social permitiendo el aborto bajo ciertos límites.
    __________________________________________________ ______________________________________________
    Después de este inciso, sigan, -si así lo desean- con sus opiniones.
    __________________________________________________ ___________________________________________

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:L...B3n_del_aborto
    Última edición por gabin; 13-mar.-2012 a las 09:04

Predeterminado

Es curioso como ha aguantado Chile las presiones fortísimas de la ONU para cambiar sus leyes en relación con el aborto. Esas presiones las han sufrido todas las naciones americanas, y son bastantes vomitivas... como tantas cosas que ha hecho la ONU (casi todas las naciones han terminado cediendo. "O cedes, o no recibirás ni un duro". El chantaje de los matones...). Chile es democrático, del sur, y con influencia de los poderes religiosos similar a los países democráticos del norte. Pero los debe tener del caballo de Espartero.

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    La ley del aborto en el mundo. Wikipedia nos informa.

Situación jurídica del aborto en distintos países del mundo.
    En el plano del mapa del mundo, de color azul, la mayoría de países del norte con mayor desarrollo y mejor nivel de vida, es donde no es punible, si la interrupción del embarazo se realiza antes de un plazo establecido.
    __________________________________________________ _______________________________

En estos países democráticos del norte, donde el poder recae en los partidos políticos y la influencia de los poderes religiosos son menos decisivos, se ha legislado este problema social permitiendo el aborto bajo ciertos límites.
    __________________________________________________ ______________________________________________
    Después de este inciso, sigan, -si así lo desean- con sus opiniones.
    __________________________________________________ ___________________________________________

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:L...B3n_del_aborto

Lo mismo no deberíamos opinar...no sé.

La legislación como excusa de la legitimidad de una acción tiene la misma solidez que cualquier otra argumentación vacía de contenido.
    Hace muchos años ya existía una legislación sobre la esclavitud, sobre las torturas y sobre muchas otras cosas. ¿Da esto legitimidad a una acción violenta del hombre contra sí mismo?

...¡Si tú lo dices....!

Predeterminado

ya habia un tema para derrochar sus absurdas frustraciones sobre el aborto, aunque ya esta un tanto olvidado nunca falta quien escriba un comentario y los pro y contra abortistas hagan otra fiesta con un tema que nunca llegara a un acuerdo........
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Lo mismo no deberíamos opinar...no sé.

La legislación como excusa de la legitimidad de una acción tiene la misma solidez que cualquier otra argumentación vacía de contenido.
    Hace muchos años ya existía una legislación sobre la esclavitud, sobre las torturas y sobre muchas otras cosas. ¿Da esto legitimidad a una acción violenta del hombre contra sí mismo?

...¡Si tú lo dices....!
    He aquí otra prueba de cómo posteas.
    ¿Acaso, te ha jodido esta información?, pregunto, a tenor de tu respuesta, ¿sino a que viene?
    La doy, sin opinar para nada de legitimidad. Así que no lo digo, como tú posteas: " ¡Si tú lo dices....! poniendo hasta énfasis con admiraciones.
    Has visto, te lo muestro delante de tus morros, que te enlodas posteando, más que una piara.
    Ese eres tú Zampabol, todos ya te conocen desde tiempo tus artimañas, tu comportamiento peor que un vulgar y despreciable trilero posteando. Estoy hasta los cojones de que me falsees lo que posteo, porque son ya demasiadas. Repugna.
    Postear como lo haces es falta de dignidad.
    Última edición por gabin; 13-mar.-2012 a las 14:43

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol
    No legitima la ley del aborto su extensión a lo largo y ancho del mundo. Es un mapa informativo el que nos ha puesto gabin, como si nos pone uno sobre el consumo de cocaína en el mundo (donde España estaría en los puestos de honor).

(lo busco en google… y lo encuentro rápidamente. Helo aquí)

¿Que no tiene nada que ver con la reforma de la ley del aborto que quiere proponer Gallardón?. Pues claro.

En estos países democráticos del norte, donde el poder recae en los partidos políticos y la influencia de los poderes religiosos son menos decisivos…, se consume más cocaína… dentro de lo que cabe...

Predeterminado

Rusko:

Te digo desde mi sinceridad mas absoluta que respeto tus creencias, pero que no las comparto, para ti un feto es una vida, para mi no supone otra cosa que un grupo de celulas (se supone que hablamos de los primeros meses, no confundamos, abortar cuando la criatura esta formada si me parece un delito y una cerdada muy grande).

Yo acepto que para ti sea una vida desde el primer momento, no te cuestiono, no abortes si no lo deseas, pero no incidas en mi vida, ya que yo, no soy creyente y no tengo porque contemplar vuestras ataduras morales.

Si de salvar vida se trata, ahi tienes en africa a todo un universo por salvar, vende todas tus posesiones y dales a esas criaturas ya hechas y siufrientes, todo lo que necesiten para subsistir, influye positivamente en sus vidas, quizas...si todos los creyentes hicierais eso, yo y muchos como yo, cambiariamos nuestra concepcion del ser humano y posiblemente hasta nos acercariamos a dios.

Es curioso como los salvavidas, se pasan el dia pavoneandose de dar una moneda a un pobre como si un acto de benignidad astronomica se tratara, mucho me temo que a Dios...le va a costar perdonaros mas que a esa madre abortiva a la que la fe, no la alcanza lo suficiente, pero que no se vanagloria de tener entre sus manos lo que vosotros soleis denominar de "verdad", no de una verdad cualquiera, si no de una verdad que tiene que extenderse lo queramos o no a todo ser humano que segun vosotros se precie de tal. Como he dicho, vende todo cuanto poseees y salva vidas en africa, o ofrece cuanto tienes a cualquier vecino para salir adelante con una enfermedad, dona tu riñon, uno de tus ojos, un trozo de tu higado, y yo...creere que de verdad crees en lo que dices, que la vida hay que cuidarla y que dios existe, mientras tanto, no te coloques por encima de los demas.

Las sociedades evolucionan, ya no se nos engaña tan facilmente, ya...no todo es obra de un dios que yo no conozco ni me apetece, ya no. Ya no es creible lo de Adan y Eva, el milagro de los panes y los peces, las nueve plagas y media, la resurreccion y la ascension, o al menos no nos es creible tal y como lo cuentan las santas escrituras.

Estar en las antipodas de cualquier pensamiento, para mi, no representa ningun obstaculo, por lo general, la gente no coincide en todo al 100x100. Si para ti, el pensamiento distinto te va a representar un disgusto, hazmelo saber y no contestare mas, mi intencion no es martirizarte, si no hacerte comprender, (aunque no lo aceptes) mi punto de vista.

No voy a cuestionar lo que hicieron los familiares de Sampedro, imagino que los mas cercanos eran creyentes y como casi todos los creyentes, decidieron que un funeral religioso era lo adecuado, no les importaba un pimiento que Sampedro dejara por escrito que no lo deseaba, los cristianisimos decidieron que si y chimpum, de la misma forma tu decides, que algunas mujeres no deben de abortar y punto. No importa que eso a ti ni te va ni te viene, decides por otro, y es que a mi...esas actitudes tan extremadamente caritativas son las que mas me tiran patras, mas que lo que yo considero mil engaños, mas que el que la iglesia atesore un fortunon mientras miles de personas se mueren de hambre, te aseguro que lo que mas echa pa tras, es vuestra capacidad de empatia, comprension y misericordia para con el resto de los humanos que no comulgan con vuestros pensamientos.

Segun se rumorea, dios es amor, que clase de concepto teneis del amor¿?, el amor es ayudar, no ajusticiar porque como ya dije en mi anterior contestacion, no sois Dioses, intentais aplicar lo que os conviene, recordad el libre albedrio, donde esta esa libertad de decision que Dios nos otorga y vosotros, simples humanos os saltais a la torera segun vuestro indice de moralidad¿?. Acaso no os dais cuenta...que eliminando nuestro libre albedrio estais ofendiendo a dios¿?.

Bajo mi punto de vista, un buen cristiano es el que ofrece una mano al del al lado por muy pecador que este sea, que aunque no comparta, intenta paliar los daños que causan en el alma las decisiones quizas equivocadas, y no el que se dedica a machacar al resto levitando como Santa teresa por encima de ellos, eso....no, no es ser un buen creyente, y me da igual si me das la razon o no, en tu fuero interno bien que lo sabes.

Que la clonacion es algo anti natural¿?, vaya, tambien lo es que a la virgen Maria la insemine una paloma, pero claro...decidis llo que es anti natural segun el criterio de una iglesia que tampoco es Dios, como anti natural os parece la homoxesualidad, como si eso fuera algo evitable, de verdad...que a mi todo esta religiosidad no deja de asombrarme.

Yo no mataria ni a un hermano gemelo, ni a un niño ya nacido, y tu no dejas de apostillar sobre eso intentando inutilmente que el mundo...me vea como una asesina, yo, ni siquiera se si llegado el caso abortaria.

Aunque las santas escrituras no mencionen a bicho animal o planta, un pro vida no desprecia, o no deberia, otras miles de formas de vida, que vanidoso es el ser humano, verdad¿?.

No creo que a estas alturas del hilo, tu salgas mejor parado que yo, deja de mirar a vientres poco abultados y centrate en las personas desfavorecidas que ya estan aqui.

Sabes de que pie cojeo, pero no te detienes ni siquiera un segundo a comprobar, si tu aun mantienes las dos piernas. Si, estoy a favor de dejar que la gente, decida quedarse o irse, nada que ver con el nazismo que te ibas quisieras o no. Dije, que cada cual deberia dejar por escrito y ante notario, hasta donde esta dispuesto a soportar, quizas el pensamiento nazi, se te puede aplicar mas a ti que a mi, tu no contemplas ninguna otra posibilidad con excepcion de la tuya, insisto, no eres Dios.

El señor Rajoy...seamos sin ceros, esta haciendo lo mismo que el anterior, decir que no hara tal cosa para segundos despues hacerlo. Un asco, vamos, el uno y el otro. Habra que esperar a ver que nos deparan sus visiones "Marianas".

No tienes porque pedirme disculpas por si te has pasado, no lo has hecho o no me he sentido ofendida, espero que sea reciproco.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    El aborto es el único caso de muerte, asesinato, eliminación o como quiera que se le llame en el que el que no cuenta para nada es el propio eliminado. En el asesinado de un adulto o persona física, el muerto es el cuerpo del delito y las circunstancias que concurren son agravantes o atenuantes. Es así en un robo, en una estafa o en cualquier delito que atente contra la integridad física o material de las personas.
    En el caso del aborto es todo lo contrario. El cuerpo del delito es la madre, el padre o la sociedad y curiosamente NINGUNA de las tres sufren en su carne la eliminación física. ¿Por qué dicen las mujeres que ellas deciden si no son ellas las que han de morir? ¿Y por qué es la sociedad la que decide si no le va nada en ello?
    Aquí, el que es quemado vivo, descuartizado o envenenado es un individuo que no ha hecho nada y que no es merecedor de semejante castigo. ¿De cuando la señora que lo lleva dentro es su dueña? Es como si el banco de pronto decidiera robar nuestro dinero puesto que es él el custodio del mismo. O como si una maceta se sintiera dueña de las margaritas que crecen en la tierra que contiene.
    El aborto tiene como resultado la muerte de un ser vivo y es este al que la ley le niega el protagonismo de su propia muerte. ¿Por qué ocurre esto? Esto ocurre sencillamente porque el muerto, un feto o embrión en este caso, carece de los mecanismos de defensa que otros hemos conseguido desarrollar con el tiempo. Es lo mismo que matar a un sordo, mudo, sin posibilidad de comunicación. ¿Quien habla por él? ¡Nadie! ¿Quien lo defiende? ¡Nadie! ¿Quien decide eliminarlo? ¡¡¡LOS DEMÁS!!!

Vemos a un niño muerto en las calles de Pekín tirado en la calzada como un muslo de pollo sobrante en una carnicería y nos llevamos las manos a la cabeza y gritamos que eso no es justo. En ese momento casi llegamos a llorar de pena. Ese niño muerto, tenía apenas unas semanas más que los miles que se matan todos los días en los países que se dicen "desarrollados" por haber venido a "incomodar" la vida de sus padres o de la sociedad que está obligada a darles acogida.
    Cuando se empieza banalizando en lo poco se acaba banalizando en lo mucho. La vida es importante SIEMPRE, más aún cuando no hay razón para castigar con la muerte al inocente de lo sucedido con los crímenes de la propia sociedad que lo condena. ¿Por qué no ampliar el abanico de los "condenables a muerte? ¿Por qué quedarnos sólo en fetos que estorban? ¿Qué ocurre, que son los fetos los únicos que nos van a causar incomodidades en nuestra cómoda vida de comodones desarrollados?

Esas formas de seguir eliminando ya las pensaron otros y las sociedades de sus respectivas épocas no pensaron que estuvieran haciendo nada fuera de lo común ni delictivo...¡¡¡Mejorar la comodidad de la sociedad lo justifica todo!!!

Un saludo.

Estarias deacuerdo en que el aborto estuviese penado en personas con "cargas morales" y despenalizado en el caso de ausencia de esas cargas¿?.

Es decir, por ejemplo, yo no soy creyente, y aborto, se me exculpa, que ya si acaso...me castigara dios.
    Tu eres creyente, y abortas, y vas a la carcel pagando tu condena por anticipado, aqui en la tierra.

Que problema habria con eso¿?

Predeterminado

Cita Iniciado por Amazonia
    Te digo desde mi sinceridad mas absoluta que respeto tus creencias, pero que no las comparto, para ti un feto es una vida, para mi no supone otra cosa que un grupo de celulas (se supone que hablamos de los primeros meses, no confundamos, abortar cuando la criatura esta formada si me parece un delito y una cerdada muy grande)
    Amazonia, tú eres un conjunto de células. Yo soy un conjunto de células.

Yo acepto que para ti sea una vida desde el primer momento, no te cuestiono, no abortes si no lo deseas, pero no incidas en mi vida, ya que yo, no soy creyente y no tengo porque contemplar vuestras ataduras morales
    Bueno… tú tienes las ataduras que te gustan (incluso no morales). Prefiero lazos (más que ataduras) morales que ataduras ideológicas o ataduras de la entrepierna. Ya sé que es difícil en estos tiempos en que el sexo es el opio del pueblo que el cerebro mude de los genitales al cráneo. La verdad es que vamos de cráneo…
    Al final todo queda reducido a que: si el legislador protege la vida desde su concepción hasta la muerte, el aborto será restringido o derogado. Si el legislador tiene “ataduras ideológicas”, dirá que el aborto es progresista y es un derecho reproductivo. Prefiero a este Gallardón que a Bibiana Aido (la anterior ministra de Igual dá)

Si de salvar vida se trata, ahi tienes en africa a todo un universo por salvar, vende todas tus posesiones y dales a esas criaturas ya hechas y siufrientes, todo lo que necesiten para subsistir, influye positivamente en sus vidas, quizas...si todos los creyentes hicierais eso, yo y muchos como yo, cambiariamos nuestra concepcion del ser humano y posiblemente hasta nos acercariamos a dios.
    Es que yo estoy en contra del hambre y de la injusticia, tan común a Africa. No he vendido mis posesiones, pero sí que ayudo cada mes con dinero (y no me voy pavoneando). ¿Si todos los creyentes hicieran…?. Pues hay muchas organizaciones cristianas que trabajan en Africa, construyendo escuelas, cavando pozos, montando hospitales. Africa tiene un problema muy grande de justicia y de educación… pero nos estamos yendo del tema del aborto, que no tienen nada que ver.

o ofrece cuanto tienes a cualquier vecino para salir adelante con una enfermedad, dona tu riñon, uno de tus ojos, un trozo de tu higado, y yo...creere que de verdad crees en lo que dices,
    Ya. Comparas la irresponsabilidad de una madre que quiere matar su feto con la supermega responsabilidad mía de dar ojos, riñones e hígados por ahí…, porque si no, no crees lo que digo. Pues, tú misma. Menudas tablas de medir: por un lado, la noche loca que me dijiste en el otro mensaje (con la consecuencia de un embarazo), y por otro, que tengo que sacarme los ojos para dárselos a un ciego. ¿Estás de coña?

Las sociedades evolucionan, ya no se nos engaña tan facilmente, ya...no todo es obra de un dios que yo no conozco ni me apetece, ya no. Ya no es creible lo de Adan y Eva, el milagro de los panes y los peces, las nueve plagas y media, la resurreccion y la ascension, o al menos no nos es creible tal y como lo cuentan las santas escrituras.
    Este párrafo anterior tuyo es para abrir en un foro de Religión. Aquí solo hablamos de matar (MATAR) a un feto o permitirle desarrollarse y convertirse en un hombre de pelo en pecho (o una mujer con miopía, que de todo hay)

mi intencion no es martirizarte, si no hacerte comprender, (aunque no lo aceptes) mi punto de vista
    Si yo te comprendo, pero no te comparto (ojo, no pienses que por comprenderte muestro algo de asentimiento contigo o respeto a tus ideas. Para nada. También comprendo los atentados islamistas y a los parricidas. Tienes sus razones, que para mí son pésimas). Tu opinas así porque no tienes en cuenta la vida formándose en los vientres maternos. A mí esa opinión me parece pésima. No eres la única. Ya has visto el mapa de gabin, donde el aborto se ha extendido como una mancha de aceite por casi todo el mundo… Hace 40, 50 años no era así, pero los pensamientos como el tuyo han primado y se han hecho hegemónicos (un buen martilleo desde el 68 para acá).

de la misma forma tu decides, que algunas mujeres no deben de abortar y punto. No importa que eso a ti ni te va ni te viene, decides por otro, y es que a mi...esas actitudes tan extremadamente caritativas son las que mas me tiran patras, mas que lo que yo considero mil engaños, mas que el que la iglesia atesore un fortunon mientras miles de personas se mueren de hambre, te aseguro que lo que mas echa pa tras, es vuestra capacidad de empatia, comprension y misericordia para con el resto de los humanos que no comulgan con vuestros pensamientos.
    Yo decido no. Yo pienso. Si fuera legislador, entonces decidiría y cambiaría la ley. Solo puedo opinar… como tú. Y sí; me gustaría decidir por otro: por el pobre feto que no tiene forma de expresarse, salvo con dolor cuando lo matan (un dolor que os da igual, tan igual como el de los hambrientos de Africa). Y es la Iglesia la única organización que tiene un ejercito (no por las armas sino porque son miles) de voluntarios ayudando en Africa y en tantos sitios donde se pasa necesidad. Pero ese es otro tema para otro foro.

Segun se rumorea, dios es amor, que clase de concepto teneis del amor¿?, el amor es ayudar, no ajusticiar porque como ya dije en mi anterior contestacion,
    Aquí los únicos que ajustician sois vosotros, matando al feto. Aunque, mejor cambiar la palabra, porque asesinar a un feto no tiene nada de justo, por mucha legislación abortista que haya en el mundo.

Bajo mi punto de vista, un buen cristiano es el que ofrece una mano al del al lado por muy pecador que este sea, que aunque no comparta, intenta paliar los daños que causan en el alma las decisiones quizas equivocadas,
    Pues hay organizaciones que ayudan a las madres en problemas:
    Fundación RedMadre
    Hay muchas organizaciones de ayuda a los necesitados (cáritas, manos unidas, etc…) y la anterior, que he puesto un enlace, se dedica a las embarazadas con problemas.

Que la clonacion es algo anti natural¿?, vaya, tambien lo es que a la virgen Maria la insemine una paloma
    No es de esa forma… pero bueno, quizá no te hayan informado bien. Además, eso es sobrenatural. Y un regalo para los hombres.

Yo no mataria ni a un hermano gemelo, ni a un niño ya nacido, y tu no dejas de apostillar sobre eso intentando inutilmente que el mundo...me vea como una asesina, yo, ni siquiera se si llegado el caso abortaria.
    Solo por un escrúpulo tonto de ver al niño, pero si matas al feto con 8 meses, sigue sin haber nacido, y está casi tan desarrollado como el recién nacido. Resulta que muchas madres con ánimo de abortar, se les quita ese ánimo cuando se les enseña una ecografía con imágenes de su hijo en su vientre. ¡Anda!, va a ser verdad el refrán de “ojos que no ven, corazón que no sienten”…

Aunque las santas escrituras no mencionen a bicho animal o planta, un pro vida no desprecia, o no deberia, otras miles de formas de vida, que vanidoso es el ser humano, verdad¿?.
    No Mechanic, digo Amazonia (jeje), te confundes. Efectivamente la Biblia no solo no desprecia la Creación sino que la alaba (con todo lo que tiene). Y yo también. Soy firme defensor del Medio Ambiente y de la variedad de los animales y plantas. Jamás he despreciado la naturaleza. Y cada cosa en su sitio.

Estarias deacuerdo en que el aborto estuviese penado en personas con "cargas morales" y despenalizado en el caso de ausencia de esas cargas¿?.

Es decir, por ejemplo, yo no soy creyente, y aborto, se me exculpa, que ya si acaso...me castigara dios.
    Tu eres creyente, y abortas, y vas a la carcel pagando tu condena por anticipado, aqui en la tierra.

Que problema habria con eso¿?
    Habría un problema gravísimo. Que haya gente sin moralidad a la cual se la pueda permitir hacer lo que le plazca sería inédito en la Historia del Hombre. Se inventaron las leyes para ordenar la convivencia humana y lo que dices es romperlo todo. A partir de ahí, los pederastas solicitarán lo mismo: los inmorales como ellos pueden violar niños y no ser penados, que si lo hacen los morales, que les caigan 500 años de cárcel. Igualmente, los terroristas dirán que ellos tampoco tienen moral y no quieren ser penados, no así los morales que sí serían penados. Sería un despropósito.

Tags for this Thread

Normas de Publicación