Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Bueno... Solo lo leo y comento acerca de lo que escribe.

No debe estar muy prohibida porque la has escrito. La palabra puta no debería estar prohibida… Otra cosa es llamar Hijo de p. a alguien. Ese insulto sí me parece feo.
Y respecto a los hijos de p. literales…, pues son tan personas como cualquiera. No debe ser agradable porque no es agradable la vida de su madre como no es agradable esa profesión…

Al final solo me refería a actos sociales, no a la asistencia dominical (dije esto: ya no hablo de acudir a la iglesia todos los domingos, sino en celebraciones señaladas ). Es que, incluso los ateos van a la iglesia en esas celebraciones especiales (bodas, bautizos, funerales…)

Tan raro sería eso como jugar a piratas vestida de primera comunión. Rarita si que eres…

Desde hace mucho tiempo no está de moda exhibir la foto de la niña de primera comunión o la foto de boda (o la foto del mozo haciendo la mili). Eso pasó a la historia de la decoración… Vamos, que no encuentro casa con esas fotos actualmente. La verdad es que… ni las fotos tremendamente especiales se salvan.

Jeje, así que ya tienes una hija en edad de merecer… y está con un nini dominicano (que será morenito, con sus pros y sus contras, jeje). Va a tener razón la Mechanica que nos estás contando tu diario personal… Bueno, por lo menos, ya te pongo unos cuantos años…
Y, quedas disculpada… No tienen por qué gustarte los novios nini de tu hija, por muy dominicanos que sean (bueno… si tu hija tiene “relaciones” , las protecciones no funcionan y se queda preñada, no abortes a tu nieto, que no hará falta lavarlo y eso te va a ahorrar agua y gel de baño) (verás que estoy en modo broma, jeje)

Arrrghhh. ¿Comorrrrrr?. I don’t understand. Je ne comprends pas. Non capisco niente. No entenc res. Ich verstehe nicht alles... (cortesía del google translator)
O sea, que ya desde los 7 años no quieres hacer la primera comunión por tus santas narices, y resulta que te quieres casar por la Iglesia y discutes con el cura sobre las clases prematrimoniales. Me pondrás de excusa que sería tu madre la que te obligaba a ello… o alguna razón habrá. Pero si quiere entrar por el aro (boda religiosa), será con todas las consecuencias (cursillos prematrimoniales con el punto de vista de la Iglesia acerca del matrimonio)

Resuelto: era el novio el incoherente… Pues, lo que a tu madre le negaste, a tu novio no pudiste decirle que no. La verdad es que… fatal Amazonia… En fin…, parece que también te pareció fatal a ti.

Yo no te impongo nada. No soy ni tu madre ni un dictador con poder sobre ti. Solo opino…
Sigo pensando que has mamado el animo antirreligioso de tu padre. No te lo ha enseñado, lo has imitado. Y tu madre, será muy buena, pero como católica… deja un poquito que desear. Me imagino que será como tantas madres que siguen creyendo… pero ni sus maridos creyeron nunca, y la transmisión de la fe no tuvo lugar. Tu madre es creyente, como tantas, pero ya la siguiente generación no cree (aunque se case por la Iglesia), y la tercer generación, ni es bautizada (y, por supuesto, no se casará por la Iglesia. Date con el canto en los dientes si tu hija se casa por lo civil con el nini dominicano). Tu caso es bastante común.

Es que he comprobado que estás muy equivocada. Me imagino que tu lejanía de la religión católica te haga decir eso. También yo me equivocaría si hablara del sintoísmo.

Vale. La verdad es que estamos en dos puntos de vista bastante distintos.
Si no te parece mal que existan los hijos de las pu...no entiendo porque ves mal la aplicacion.

Yo tambien me referia a los actos sociales, en mi casa no se ha ido a la iglesia los domingos, ni siquiera mi madre, con 5 hijos tu diras. Mi madre nunca se quedo fuera de la iglesia en tales celebraciones, ni mi padre le pidio que no entrara, por contra mi madre, si que le recriminaba a mi padre su actitud. Creo que es de las pocas cosas en las que mi padre, no la complacia.

No mas rarita que tu....de todas formas me lo dicen mucho y una, termina por acostumbrarse.

Uy, yo si que me he encontrado casas decoradas con esas fotos espeluznantes, te aseguro que la gente aun lo hace. Claro que hay fotos estupendas, tu pilla a un leon comiendose a un ser humano y cuelgala con un marco expectacular, el resultado en un lugar moderno es impactante.

Ya dije que soy una mujer, no una niñata, y si, mi hija tiene un noviete moreno, el moreno es lo de menos, lo malo es su poca predisposicion al trabajo (si eres español, ya sabes de lo que te hablo, que habra excepciones, pero....yo aun no las he visto).

Tranquilo, sobre mi hija, yo, una madre responsable ya ha previsto la posibilidad de relaciones sexuales SIN PELIGRO, es decir, yo misma me encargo de eso. No quiero tener que correr con los gastos o tener que desplazarme a francia, y no es por no tener descendencia tostada, si no porque como ya te he dicho, no estoy dispuesta a mantener a terceros si puedo evitarlo, porque al dominicano, ya te digo que no lo veo. Ese chico no es que haga cosas malas, es que tampoco hace cosas buenas, es decir, no hace, de momento al menos no, y solo se ganara mi respeto cuando empiece a mover el culo, y no solo de delante a atras.

Lo hice por amor, no volveria a hacerlo, ya te lo adelanto,lo hice, porque yo si comprendo el punto de vista de los demas y los respeto. A mi no me costaba nada hacer el paripe, y bueno, si, lo hice, disfrazada de princesa, con un traje blanquisimo (a pesar de no llegar virgen), creo que ni siquiera las muy cristianas llegan sin "macula" a la noche de bodas.

El que paso por el aro en todo caso, fue el cura, que me caso a sabiendas de mi agnosticismo y sin que tuviese que pasar por el tedio de las clases prematrimoniales. Imagino que lo hizo por el cristiano al que yo parecia dispuesta a joder la boda. Recuerdo haberle dicho al parroco, que para mi hubiera sido mas facil mentirle, pero mi "confesion" era para no tener que cometer el pecado de mentirle, y oye, despues de un debate de 3 horas, accedio.

No, no solo accedi por el novio, si no por mi madre, mi suegra y demas debotos, al grupo agnostico no parecio molestarle, asi...que me parecio justo ceder un poco de mi felicidad para que ellos pudieran disfrutar de la suya. Como puedes comprobar, soy una buena persona.

Vamos..quien no ha decepcionado a sus padres alguna vez¿?. Mi amiga, testigo de Jehova, se lamentaba hace poco, de que de nada habia servido criar a sus hijos dentro de la fe (su fe, tan respetable para mi como la tuya). Lo unico que pude decirle a mi amiga, es que cada cual tiene su poder de decision (hasta donde esta civilizacion nos permite, claro), yo solo se, que el hijo de mi amiga es un buen chico, y que ella, a pesar de su disgusto, es con lo unico que tenia que contar, con eso, y con sentirse orgullosa por como lo ha educado, que la fe y las creencias y las formas de pensar, solo son de cada uno, y que nadie, ni siquiera ella, esta capacidad para decidir si su hijo se equivoca o no.

Rusko, en mi familia la gente se casa por amor, no conciliando intereses ni creencias, para nosotros no supone un problema los distintos tipos de fe, porque al fin y al cabo por mucho que compartas, hay algo inamovible, y es que cada cual debe de vivir con sigo mismo.

Sigo pensando que mis padres son de lo mejor, porque ahi estan cuando se les necesita, dandote apoyo a pesar de los pesares, y eso, para mi, esta por encima de cualquier valoracion, no te parece¿?

Si te molesta que ponga rafagas de mi, lo dices e intentare dedicarme a la friadad que parece sugerir este foro, porque ya son dos los que se quejan, sobre todo Mechanic, no entiendo porque.

Yo solo soy la que soy.