Iniciado por
Rusko
Bueno... Solo lo leo y comento acerca de lo que escribe.
No debe estar muy prohibida porque la has escrito. La palabra puta no debería estar prohibida… Otra cosa es llamar Hijo de p. a alguien. Ese insulto sí me parece feo.
Y respecto a los hijos de p. literales…, pues son tan personas como cualquiera. No debe ser agradable porque no es agradable la vida de su madre como no es agradable esa profesión…
Al final solo me refería a actos sociales, no a la asistencia dominical (dije esto: ya no hablo de acudir a la iglesia todos los domingos, sino en celebraciones señaladas ). Es que, incluso los ateos van a la iglesia en esas celebraciones especiales (bodas, bautizos, funerales…)
Tan raro sería eso como jugar a piratas vestida de primera comunión. Rarita si que eres…
Desde hace mucho tiempo no está de moda exhibir la foto de la niña de primera comunión o la foto de boda (o la foto del mozo haciendo la mili). Eso pasó a la historia de la decoración… Vamos, que no encuentro casa con esas fotos actualmente. La verdad es que… ni las fotos tremendamente especiales se salvan.
Jeje, así que ya tienes una hija en edad de merecer… y está con un nini dominicano (que será morenito, con sus pros y sus contras, jeje). Va a tener razón la Mechanica que nos estás contando tu diario personal… Bueno, por lo menos, ya te pongo unos cuantos años…
Y, quedas disculpada… No tienen por qué gustarte los novios nini de tu hija, por muy dominicanos que sean (bueno… si tu hija tiene “relaciones” , las protecciones no funcionan y se queda preñada, no abortes a tu nieto, que no hará falta lavarlo y eso te va a ahorrar agua y gel de baño) (verás que estoy en modo broma, jeje)
Arrrghhh. ¿Comorrrrrr?. I don’t understand. Je ne comprends pas. Non capisco niente. No entenc res. Ich verstehe nicht alles... (cortesía del google translator)
O sea, que ya desde los 7 años no quieres hacer la primera comunión por tus santas narices, y resulta que te quieres casar por la Iglesia y discutes con el cura sobre las clases prematrimoniales. Me pondrás de excusa que sería tu madre la que te obligaba a ello… o alguna razón habrá. Pero si quiere entrar por el aro (boda religiosa), será con todas las consecuencias (cursillos prematrimoniales con el punto de vista de la Iglesia acerca del matrimonio)
Resuelto: era el novio el incoherente… Pues, lo que a tu madre le negaste, a tu novio no pudiste decirle que no. La verdad es que… fatal Amazonia… En fin…, parece que también te pareció fatal a ti.
Yo no te impongo nada. No soy ni tu madre ni un dictador con poder sobre ti. Solo opino…
Sigo pensando que has mamado el animo antirreligioso de tu padre. No te lo ha enseñado, lo has imitado. Y tu madre, será muy buena, pero como católica… deja un poquito que desear. Me imagino que será como tantas madres que siguen creyendo… pero ni sus maridos creyeron nunca, y la transmisión de la fe no tuvo lugar. Tu madre es creyente, como tantas, pero ya la siguiente generación no cree (aunque se case por la Iglesia), y la tercer generación, ni es bautizada (y, por supuesto, no se casará por la Iglesia. Date con el canto en los dientes si tu hija se casa por lo civil con el nini dominicano). Tu caso es bastante común.
Es que he comprobado que estás muy equivocada. Me imagino que tu lejanía de la religión católica te haga decir eso. También yo me equivocaría si hablara del sintoísmo.
Vale. La verdad es que estamos en dos puntos de vista bastante distintos.