En todo caso, será “una cosa buena”Iniciado por Amazonia
Pos tampoco está tan mal hacer pastelillos. Las monjas se ganan su dinero haciendo pastelillos, pastas, bollos… incluso venden discos con sus canciones monjiles. Todos somos importantes, incluso los cascajos (que los quiere Dios. Quizá por eso sean importantes).
Por cierto, sigo sin saber en qué isla estás. Da igual, no lo digas. Alborán, las Columbretes, las Filipinas… o la isla de Capri (ésta está muy bien)




Responder Citando
