Madovi, si el derecho reproductivo se entiende como el derecho a regular la natalidad eliminando embriones a voluntad, puede tener cierto sentido para las ideologías que usan esa estrategia. Es decir: "Yo tengo el derecho sobre el "objeto" de la reproducción y mi confort o conveniencia está por encima del derecho a vivir de esa persona INDEPENDIENTE que yo considero como un apéndice del cuerpo de la madre y al que no le concedo oportunidad ninguna"
El nene del Piano hace una declaración de intenciones al decir que fuera de la izquierda no hay SENTIDO COMÚN. Para él, el sentido común es el derecho a matar embriones y no el de defenderlos, es decir que el sentido común nos lleva a eliminarnos en vez de protegernos. ¡¡Curioso sentido común el de este señor!
Por otro lado esta misma izquierda establece un paralelismo entre religión y defensa de la vida como si la vida para los no religiosos no tuviera ningún valor y aquellos que defienden a las crías son unos despreciables seres misóginos machistas y no sé qué más. Ya sabemos todos que la izquierda (El marxismo en concreto) crea "verdades" a base de repetirlas hasta que el ganado ya deja de pensar y las da por buenas.
Dice este señor que hay un aborto con un matiz "latinoamericano", es decir, que el mal en latinoamérica está más justificado que en Europa o Asia. Son los latinoamericanos los que están avalados para decidir si un niño va a vivir o no va a vivir con mayor credibilidad que un africano.
La incoherencia de llamar "derecho sexual" al aborto es en sí misma aberrante. ¿Qué tiene que ver el sexo con la vida de un embrión? Sí es cierto que se necesitó sexo para fabricarlo, pero eso nos ha pasado a todos. ¿Si nos matan de viejos, también es un "derecho sexual" puesto que todos venimos de las relaciones sexuales de nuestros padres?
Lo curioso es que el diagrama de flujo se interrumpió y nadie le dijo a este chico que matar a un niño no está bien y que no tiene nada que ver con que Dios lo quiera o lo deje de querer.
Si hubiera vuelto, yo le preguntaría que hasta qué edad las madres tienen, para él, el derecho a quitarle la vida a su hijo como derecho reproductivo. Puede ocurrir que cuando el niño tenga ocho años la madre se arrepienta de SEGUIR TENIENDO ESA VIDA A SU CARGO.