Mi troll repetitivo, eso ya te lo contesté desde el post 202
Cita: Iniciado por Zampabol
Me llama la atención también, que digas que muchos que se han dado cuenta de que se meten en algo turbio, quedan atrapados y se auto obligan a permanecer dentro del catolicismo. ¿Nos puedes aclarar cómo es ese paso en el que una persona que sabe que se mete en un grupo mafioso, se obliga a sí misma a permanecer en él aún sabiendo de su maldad?
Yo te contesté.
Esto es claro en los sacerdotes que ya están en la institución, algunos actuan incluso abiertamente en contra de la iglesia y los han expulsado, otros callan y hacen su labor callada que consideran correcta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No me meto en las vidas privadas y respeto el libre albeldrío. Que tu los califiques de enanos verdes y etc, Es tu opinión.
A mi solo me interesa la verdad evangélica.
Si te conteste, esto en su momento, fue porque te consideré una persona sería, introduciéndote abruptamente en un diálogo sincero con José Antonio. Pero veo que presionas cuando te conviene pero te quedaste frio, como muerto ante el cañonazo de mi post 10 tema La Santisima Virgen Maria. Y no he visto ni una participación sería en alguno de los temas de trascendencia,