Mostrando resultados del 1 al 10 de 212

Tema: ¿Dios ó no Dios?, no le pongan más mente al asunto.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #26
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    ¿Dime en que parte me echo flores de sabiduría, bondad y clarividencia.?
    Dices:
    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Entonces, ignoran estos hechos
    La fé es una virtud, cuando estamos bien informados.
    Es decir que "estamos bien informados" significa que tú y los tuyos estáis bien informados y que los demás no estamos bien informados ¿No es cierto? Y no sólo eso, dices que "ignoran estos hechos" lo cual nos da a entender que tú no ignoras los hechos.
    Resumiendo: Lo que nos vienes a decir es que tú estás bien informado y no eres ignorante de nada y que los creyentes (en este caso católicos) somos un atajo de ignorantes.
    Ya te digo que tendrías que haber tenido un poco más de modestia y esperar a que fueran otros los que dijeran si eres o no eres un ignorante.



    Mentira de la doctrina evangelista, lavado de dinero en los bancos eclesiaales, compra de suntuosas edificaciones, pederastía, tendencia a acallar las voces libre pensadoras, confundir a los feligreses, etc. etc.
    Hace poco hablabas de los católicos y ahora hablas de los evangelistas. Yo puedo acusarte a ti de lo mismo con los mismos fundamentos que tú tienes para acusarlos a ellos. ¿Qué pruebas tienes? Te lo digo porque si sabes todas esas cosas que parece que sabes y QUE SON DELITOS, te conviertes en cómplice si no dices cuáles son, dónde se cometen y los nombres y apellidos de los que los cometen. Hablar por hablar sólo es signo de ignorancia y tú has dicho que sabes de lo que hablas.



    Esto es claro en los sacerdotes que ya están en la institución, algunos actuan incluso abiertamente en contra de la iglesia y los han expulsado, otros callan y hacen su labor callada que consideran correcta
    Si me das algún nombre, te podré contestar. Hablar de hombrecillos verdes lo puede hacer todo el mundo, presentar a los hombrecillos verdes es algo muy distinto.



    Bueno, ese es tu problema, y yo no tengo tiempo de estas largas enseñanzas
    Si uno es educado y correcto y accede a un foro, debe tener al menos el detalle de explicar a las personas que lo leen aquello que le preguntan porque no entienden. Me parece que si tu sistema de debatir es "No explico porque no tengo tiempo" se podría traducir como "No explico porque no tengo ni idea de lo que he dicho".



    De nada, hago lo que puedo, como libre pensador. Deseo el bien a todos, y no auto gloriarme. Nadie me conoce. Ello lo dice todo.
    Si vieras la cantidad de libre pensadores que he conocido en este Doro que piensan EXACTAMENTE igual de libre que tú, ¡¡¡Alucinarías!! Tu forma de pensar me la sé al dedillo, no te vas a apartar ni un ápice de lo que pensaba el resto de "libre pensadores".


    ¡¡Diez contra uno a que conozco mejor tu pensamiento que tú mismo!!
    Última edición por Zampabol; 11-sep.-2014 a las 10:44

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •