Mostrando resultados del 1 al 10 de 212

Tema: ¿Dios ó no Dios?, no le pongan más mente al asunto.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Lightbulb

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Bueno, no pasa nada, no entendí tu modestia de libre pensador y la humildad que impregna todo tu escrito anterior. Será que entiendo mal y caigo en pozos cenagosos.

Es decir, que según tú tenían que haberle tocado las palmas y haberlo sacado a hombros por hacerse francmasón (Que es todo lo contrario a católico) Una buena mariscada yo creo que tampoco habría sido un mal detalle.

Oye, "FENIX NEWS"...¿Es de la CNN, la NBC o de ROITERS? Te lo digo porque esa fuente debe ser de lo más fiable y cierta.

Menos mal que eras modesto y no te auto adulabas. Nada, tú a lo tuyo; no te rebajes no vaya a ser que sufras un esguince de cervicales.

Te agradezco la invitación. Me gusta primero observar un poco y luego entrar en materia si lo veo interesante. Hasta el momento no me atraía mucho comentar la manía que tienes con tachar de troll a aquellos que te contradicen. Ya veré yo si esto se pone lo suficientemente interesante como para participar.
    Observo que bajaste el tono en general. No me queda claro lo del católico a fracmason. ¿No somos libres de tener la religión que querramos? No veo que sea un hombrecillo verde, es algo que tenemos en nuestro libre albeldrío.

Finalmente quiero hacerte notar, que mal señalas que tengo manía con "tachar de troll a aquellos que te contradicen." Jamás lo he hecho con quienes tienen un sano intercambio de argumentos (¿Si acaso existe, podrías señalarlo?)

Y si lo hago y lo aconsejo, con aquellos que contra argumentan de forma repetitiva, off topic fuera del tema, de la base argumentativa. Lo cual aquí y en China es claramente un troleo. Y solo tienden a tronar el diálogo, para desviarlo. Si no estás de acuerdo con ello, sería interesante saber, cual sería tu punto de vista, ante esta situación nada propicia para todo buen desarrollo, en el inmtercambio de ideas.:001_smile::001_smile::001_smile:
    Última edición por Ulsr; 11-sep.-2014 a las 21:08

Normas de Publicación