Mostrando resultados del 1 al 10 de 212

Tema: ¿Dios ó no Dios?, no le pongan más mente al asunto.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Lightbulb

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pues si a ti no te queda claro lo de francmasón a pesar de ser tú el que sacó el tema, el "curioso enlace" y el "argumento original", ¡Imagínate a mí!
    Para muestra un botón.

A lo mejor si nos explicas qué es lo que quisiste decir con esto, ya no te lo pregunte más y quede yo bien informado.
    ¿Y qué tiene que ver con todo esto la libertad religiosa? ¿A qué viene el comentario?
    Tú, atacas, criticas, condenas, haces un comentario NEGATIVO contra los católicos por haber expulsado de la Iglesia a un "francmasón" (Cosa muy dudosa, pero en fin) ¿Nos puedes explicar por qué dentro de la Iglesia católica habría que admitir a otro de otra religión? ¡¡Fíjate que digo "ADMITIR", no digo respetar, tolerar o comprender, digo ADMITIR. Es decir que un católico pueda ser a la vez musulmán, budista y judío. A ver si hay suerte y a la segunda me entero.

Ya te digo que te sobra soberbia y que deberías bajar un poco al nivel de los terrícolas. ¡No eres tú el que debe decir si los argumentos son válidos o no! Cada uno es libre de exponer SUS argumentos aunque tú los consideres equivocados o insanos. Para mí, tus argumentos son muy pobres y sobre todo muy desinformados ¿Voy a acusarte de Troll por ello? ¡¡No!!
    No hace falta que te diga la de veces que has acusado a otros de troll, con que te leas a ti mismo creo que bastará.

¿Tú piensas que discutir si María era virgen, si Dios o no Dios, si los cristianos son esto o lo otro, no es repetitivo? ¿Crees que este debate es original?
    Llevo aquí, creo que tres años o por ahí, JAMÁS he visto un argumento original contra los cristianos, y menos contra los católicos. Hasta elaboramos un decálogo en el que se concreta cómo son aquellos que vienen a atacar a los creyentes y se repite INDEFECTIBLEMENTE y sin solución de continuidad.

Fíjate en una cosa. Tú has dicho que han expulsado a uno de la iglesia por ser francmasón (Lo has dicho tú, no yo) y luego me dices que no te queda claro lo del francmasón ¿¿?¿? ¿Sería eso un trolleo? Yo NO TENGO NI IDEA de qué va el asunto del francmasón porque eres tú el que dice que eso es así y además trae un enlace para "demostrarlo" de no sé qué autor. Si tú me dices a mí que no entiendes lo del francmasón, esto se convierte en un diálogo de besugos.

Es claro que simpatizas con los que trolean. Todo este discurso asi lo demuestra. No me interesa perder el tiempo en banalidades. Me interesa la doctrina cristiana y sus verdades públicas y las ocultas o esotéricas, que dan vida a la verdad. Y hay muchos temas aquí.

Si tienes ese interés, estaremos debatiendo en ese plano. No en trivialidades propias de quienes no les queda claro lo esencial y se van a lo superficial. OK:biggrin::biggrin::biggrin:

Por ejemplo estoy en: "Biblia y evangelios en el renacimiento evolutivo (o reencarnación)." y "La Santisima Virgen Maria" En temas de fondo, me interesaría conocer tu participación en el fondo, no en el plan de troll superficial.
    Última edición por Ulsr; 12-sep.-2014 a las 11:01

Normas de Publicación