Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
Los Angeles del Cielo según pude averiguar también es el nombre de un libro por Emanuel Swedenborg. Un breve resumé que logré encontrar depués de tu último posteo, muestra a los ángeles como entidades inteligentísimas y organizados en jerarquías que habitan tres cielos; los más inteligentes y evolucionamos ocupan el primer cielo. Me imagino que alguna secta o religión se pudo haber inspirado en los conceptos de Swedenborg. Un saludo,

http://www.swedenborg.es/indice_cyi/indice_cyi.htm

http://www.uv.es/capelo/Arquitectura_del_cielo.html

http://www.angeles-luz.es/espanol/sv...l_infierno.htm
Hola he leído lo de Emanuel Swedenborg.

Sin embargo me parece una de las tantas religiones erradas, ya que según su concepción, los ángeles dependen de uno para poder hablar, que las personas siguen iguales en el cielo, etc. etc.

Es imposible esto. Ya que los ángeles son sumamente superiores a los seres humanos, pueden transmitir salud, mensajes, caminar, transformarse en el ser vivo o material que quieran, efectuar incluso milagros, saben actuar bajo la Voluntad de Dios, muchas de las apariciones de las vírgenes en distintas partes del mundo se sospecharía que en realidad son ángeles, su vestidura no tiene por lo general un rasgo de género, ya que en el cielo, la sexualidad se ha eliminado, y transmutado a un inmenso amor por lo universal, mas como vienen a cumplir una función netamente espiritual, y esta, está ligada a lo femenino, su apariencia es así, femenina, etc. etc.

Por cierto te dejo este link de las acciones de un supuesto ángel. No sé si sea una grandiosa obra tecnológica o una verdad. Pero lo que hace este posible ángel, es en lo que en la realidad ellos pueden hacer.:001_smile:


https://www.youtube.com/watch?v=pqjTH1lSc5M