Iniciado por
gabin
De existir seres de esta naturaleza, de entrada, tendría que existir "la madre y/o el padre" que los creó. Supuesto esto, -lo que ya es suponer- estos angelicales seres podrían además de salvar a un ciclista, poner, aunque fuere solo un tazón de leche cada mañana, (con unas pastitas aun mejorarían su encomiable labor) a los quince mil niños que se mueren de hambre cada día en el mundo mundial, y que tienen menos culpa de su cruel vida de sufrimiento que el ciclista de marras.
El ángel de la guarda de cada uno de estos niños está "missing". ¿Habrá ido a por tabaco?
A ver si aprenden de Superman, Spiderman y compañía.
Me pueden contestar seriamente a esta cuestión, -ya que en el fondo mi posteo lo es al respecto-, los que creen es estos alados seres celestiales que nos visitan.
La respuesta es tan obvia que me animo a no usar el condicional para responder: el ciclista es un católico devoto que honra a Dios como corresponde, mientras que los niños que mueren diariamente no lo hacen.
Por si hace falta un ejemplo les diré que los niños palestinos no fueron bautizados como la Iglesia manda, no van a misa y para referirse a Dios utilizan un nombre falso, por lo tanto no reciben la protección de los ángeles.
Además hay que tener en cuenta que Jesús era judío.
"Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain