Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
Lo importante es que quien crea en los ángeles, en Quetzalcoatl o en el Gato Félix sea feliz. Siempre y cuando no intente imponerme a mí sus creencias. Pero en un foro de discusión como éste, si alguien dice alguna cosa que a mí me parece errada, considero perfectamente legítimo intentar hacerle ver su error. Procuro ser respetuoso con las ideas ajenas, pero cuando diste a entender que la existencia de los ángeles es revelación divina me sentí obligado a hacerte ver que los ángeles ya tenían estatuas en la Mesopotamia de antes de Abraham. Ahora bien, si te molesta que te dé mi opinión sin que tú me la pidas házmelo saber y dejaré de molestarte.
Saludos lobo:
Pero, quién intenta imponerte sus creencias? Nadie, este es un tema y cada quien expone lo que cree conocer, eso no es imponer nada, es compartir, es dar puntos de vista y te vas a encontrar con opiniones muy diferentes a las tuyas.
Eres tú, quien quiere eliminar lo que yo pienso, para colocar tú idea como única y verdadera y pues así no es el asunto.

Los ángeles están desde antes de la creación de la Tierra, no desde que los pusieron en estatuas los asirios, sumerios y caldeos.
¿De dónde sacaron ellos esas imágenes para plasmarlas? pues de que los vieron.
Tú puedes opinar, pero no me puedes tratar de tonta o ilusa, porque ahí si que estás mal.
Saludos.