Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
Yyyyyyyyyyyyy?
Si tú no quieres creer en otros seres, pues no creas, si un día te da la gana y te hace feliz, pues hazlo, pero ¿qué te importa si alguien cree en seres de otra forma? ¿afecta mucho a tú vida? ¿no puedes comer? ¿vas a perder tú trabajo por eso?
Tú vive tu vida a tú manera y deja que los demás la vivan a su pleno gusto y elección. Si no quieres creer en nada, pues ánda, ama a la nada y sé feliz.
Cuando te pida tu opinión entonces y sólo entonces me la das, mientras me vale un reverendo cacahuate lo que digas, pienses y hables de mi, no tengo ni prejuicios, ni complejos, que viva Dios y que vivan sus ángeles !!!!
Amén!!!

Muy bién, si señor!!!!!!!!!!!!! me gusta tu contundencia y determinación en este post, con garra y estilo,!!!!!!!!pero, qué se cree este Hermano Lobo.

De verdad que me ha gustado, sobre todo lo del cacahuete, pero vamos, que se piensa este muchacho, que las chicas de hoy no son guerreras!!!!!!!!! "pero qué equivocado está.............en fin.........si supiera que hay dos tipos de males, el "Mal Primigenio" y el "Mal Secundario", no diría lo que dice.

Por cierto,!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿tienes novio?,!!!!!!!! lo digo por que me da miedo ir solo a ver una peli de miedo, se llama "Líbranos del Mal", y parece que da bastante miedo...........yo te invito y pago las palomitas, ¿hace?....

Un saludo.....