Difiero totalmente: el fenómeno se llama antropomorfismo. La falta de creatividad siempre genera apariencias humanas.
http://www.elforo.com/showthread.php?t=72634
Saludos.
Difiero totalmente: el fenómeno se llama antropomorfismo. La falta de creatividad siempre genera apariencias humanas.
http://www.elforo.com/showthread.php?t=72634
Saludos.
Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.
Aunque las imperfecciones fueran REALES, no por ello dejarían de ser un propósito. Y estas imperfecciones y contradicciones, a mí me parece que son como un señuelo que atrae a muchos, para que en la búsqueda del engaño, se atoren en el anzuelo y no puedan despegarse del conocimiento, que poco a poco o rápidamente, puede hacer cambiar una forma de pensar. Aquí TODOS estamos atorados en este anzuelo, unos por curiosos que ahora se jalonean en el y otros porque aunque se lo han quitado, nos encontramos analizándolo para tratar de comprender a quien lo puso y aprenden de su escurridizo conocimiento.![]()
Yo opino, que aunque no suelen intervenir en la vida humana por razones muy claras. Similares a como los científicos de la naturaleza animal no intervienen en los ecosistemas de los animales de la vida salvaje, salvando a cuanta posible presa caiga en las garras de sus depredadores. Ya que todo ello haría más mal que bien a este sistema natural. Igualmente sucede con los humanos. La vida gira naturalmente bajo la rueda del karma y darma.
Sin embargo. Muy de vez en cuando existen situaciones verdaderamente sobrenaturales, como para no dejar que la mente humana se materialice y al contrario, se espiritualice. El fenómeno OVNI es uno más de ellos. Quizá éste pudiera ser un caso más. Y por eso se dejó filmar.:001_smile:
Como siempre, argumentas de lujo.
Siempre un rostro humano es bienvenido ante la opción de uno diferente del nuestro.
¡Punto en contra de mi teoría del antropomorfismo!
He visto varias series de TV en las que los invasores extraterrestres (y perversos) adoptan la forma humana para ser menos conspicuos o más agradables. Pero siempre se les acaba descubriendo. Ya sabes que Holywood es así.
Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.
Es que sabes que pasa Ulsr?, que esa inquietud, esas incógnitas, ese deseo de saber ya viene integrado en la parte sensible e inmaterial del ser humano, porque esencialmente se trae incrustado el sello de imagen y semajanza con la que el ser humano fue creado y por tal motivo, siempre va a buscar sus orígenes, siendo así imposible que se safe de ese anzuelo.
Saludos.