Página 9 de 71 PrimeroPrimero ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 703

Tema: Los Santos Ángeles de Dios

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Parece por lógica no contatable, que han de haber tenido nuestra forma en el pasado. Ya ves que hasta los diferentes seres de la fenomenología OVNI lo tienen. Así como el diablo. Entonces parece ser una forma idónea en los diferentes planos espirituales, y no se diga matereales, pues solo observa un chango, pariente de nuestra especie lejana.:001_smile:
    Difiero totalmente: el fenómeno se llama antropomorfismo. La falta de creatividad siempre genera apariencias humanas.

http://www.elforo.com/showthread.php?t=72634

Saludos.
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Intentar justificar las imperfecciones de la Biblia, por creer, se adecua a nuestro imperfecto nivel, entonces, también se podría intentar la justificación de una gramática, imperfecta a propósito, para enseñar mejor a los estudiantes de nivel mas bajo. No sería extraño leer: "papa qon está jramatica escrivo mui vien".
    A niveles mas bajos las enseñanzas son mas sencillas, no imperfectas; y menos aun lo serían para los creyentes, a los que su Iglesia predica es la "palabra" de su omniperfecto dios.

Dices, referente a la Biblia, "Incluso tantas aparentes incongruencias estarían.....".
    Son reales, y han sido argumentadas lógica e impecablemente en tantos escritos, intentando refutarlos pasándoselos por la entrepierna de su creencia con seudoargumentos, a cual mas incongruente, por recalcitrantes creyentes que no los defenderían si su Iglesia les hubiera hecho creer fueran incongruencias a propósito.

El historiado cristiano Justino Mártir, intentó justificar similitudes de la religión cristiana y pagana, echándole la culpa al mismísimo demonio por haberlas creado ¡con anterioridad al cristianismo! (¡vaya tela de papelón!, ¡mas que nivel "Nibelungo") malvadamente para confundir.
    Cuando le cuestionaban estas similitudes les respondía: ¡Es obra del diablo!.

El posteo de Ulsr me hizo recordar la justificación del historiador cristiano citado.

Aunque las imperfecciones fueran REALES, no por ello dejarían de ser un propósito. Y estas imperfecciones y contradicciones, a mí me parece que son como un señuelo que atrae a muchos, para que en la búsqueda del engaño, se atoren en el anzuelo y no puedan despegarse del conocimiento, que poco a poco o rápidamente, puede hacer cambiar una forma de pensar. Aquí TODOS estamos atorados en este anzuelo, unos por curiosos que ahora se jalonean en el y otros porque aunque se lo han quitado, nos encontramos analizándolo para tratar de comprender a quien lo puso y aprenden de su escurridizo conocimiento.

Predeterminado

Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    Pensando en el video con calma, me surgen dos dudas:

¿Sabría el ángel de la existencia de la cámara 68 en el crucero?

¿Por qué se dejó filmar? ¿No pudo haber salvado al ciclista fuera de la vista de la cámara?

Sé que no me podrás contestar estas cosas, pero dejó aquí las preguntas.

Saludos.
    Yo opino, que aunque no suelen intervenir en la vida humana por razones muy claras. Similares a como los científicos de la naturaleza animal no intervienen en los ecosistemas de los animales de la vida salvaje, salvando a cuanta posible presa caiga en las garras de sus depredadores. Ya que todo ello haría más mal que bien a este sistema natural. Igualmente sucede con los humanos. La vida gira naturalmente bajo la rueda del karma y darma.

Sin embargo. Muy de vez en cuando existen situaciones verdaderamente sobrenaturales, como para no dejar que la mente humana se materialice y al contrario, se espiritualice. El fenómeno OVNI es uno más de ellos. Quizá éste pudiera ser un caso más. Y por eso se dejó filmar.:001_smile:

Predeterminado

Difiero totalmente: el fenómeno se llama antropomorfismo. La falta de creatividad siempre genera apariencias humanas.

http://www.elforo.com/showthread.php?t=72634

Saludos.
    Tu link me lleva a muchas cosas no concretas. En cuanto al fenómeno. Será para tener una apariencia más recíproca y amigable. Ya ves que suelen ser figuras muy hermosas o agradables. Como corresponde a los seres de bien.:001_smile:

Predeterminado

Tu link me lleva a muchas cosas no concretas. En cuanto al fenómeno. Será para tener una apariencia más recíproca y amigable. Ya ves que suelen ser figuras muy hermosas o agradables. Como corresponde a los seres de bien.:001_smile:
    Como siempre, argumentas de lujo.

Siempre un rostro humano es bienvenido ante la opción de uno diferente del nuestro.

¡Punto en contra de mi teoría del antropomorfismo!

He visto varias series de TV en las que los invasores extraterrestres (y perversos) adoptan la forma humana para ser menos conspicuos o más agradables. Pero siempre se les acaba descubriendo. Ya sabes que Holywood es así.
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

Predeterminado

Aunque las imperfecciones fueran REALES, no por ello dejarían de ser un propósito. Y estas imperfecciones y contradicciones, a mí me parece que son como un señuelo que atrae a muchos, para que en la búsqueda del engaño, se atoren en el anzuelo y no puedan despegarse del conocimiento, que poco a poco o rápidamente, puede hacer cambiar una forma de pensar. Aquí TODOS estamos atorados en este anzuelo, unos por curiosos que ahora se jalonean en el y otros porque aunque se lo han quitado, nos encontramos analizándolo para tratar de comprender a quien lo puso y aprenden de su escurridizo conocimiento.
    Es que sabes que pasa Ulsr?, que esa inquietud, esas incógnitas, ese deseo de saber ya viene integrado en la parte sensible e inmaterial del ser humano, porque esencialmente se trae incrustado el sello de imagen y semajanza con la que el ser humano fue creado y por tal motivo, siempre va a buscar sus orígenes, siendo así imposible que se safe de ese anzuelo.
    Saludos.

Predeterminado

Aquí veo una contradicción:

Siendo Dios onmipoderoso y omnipresente, ¿para qué necesita intercesores?

Saludos.
    Porque esa es Su voluntad.
    Es parte de Su Plan Divino.

Predeterminado

El que requiera ser alabado me parece un antropicismo, o sea, ¿por qué necesita eso? ¿Qué lo motiva a ser alabado?

Eso lo requieren muchos humanos, ¿pero Dios?
    Bueno, estás pensando de modo mundano.
    Si yo te digo a ti: "Legendario deseo que tu me alabes".
    Pensarás que estoy loco y me mandas a volar ¿Cierto?
    Pero Dios no es mundano, El no es hombre como nosotros.
    Todo lo que el hace tiene un proposito, es parte de Su Plan Divino.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
    Los ángeles son seres espirituales. Al ser espirituales no están en el espacio ni en el tiempo y eso significa que no puede haber lugares habitados por ángeles.
    Disculpa, pero yo no escribí eso que citaste.

Predeterminado

Estaríamos hablando de metafísica.

¿Cuántos tipos de espacios hay en el universo?
    Nada más que uno: el espacio-tiempo.

Normas de Publicación