Página 8 de 71 PrimeroPrimero ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 703

Tema: Los Santos Ángeles de Dios

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    A propósito de ángeles. Un extraño video, aunque quizá una verdadera obra de la tecnología. Nos da idea de las posibilidades de un ser de esta naturaleza.

https://www.youtube.com/watch?v=QPyWoW0TCEo
    Es un video interesante, y quedaría en manos de expertos ver si es una alteración tecnológica.

Me pregunto por qué el ángel es antropomorfo.

Como sea, he visto muchos videos de fantasmas, de ovnis y de cosas extrañas, y no por eso voy a creer en este tipo de apariciones, pero efectivamente, está interesante.
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

Predeterminado

Creo que la Biblia es imperfecta, porque es adecuada al nivel nuestro. Si nosotros fuéramos perfectos, no la tomaríamos en cuenta con seriedad.
    A la Biblia se le han reconocido que tiene tres niveles, 1.-El literal para principiantes. 2.- El esotérico, para adelantados y 3.- El críptico, para personas de alto desarrollo espiritual.
    Sus grandes lagunas, estarían dejadas precisamente para desarrollar nuestras capacidades y poderlas llenar. Incluso tantas aparentes incongruencias estarían a PROPOSITO para desanimar a las personas mentalmente intolerantes y otras imperfecciones. Sería como una criba, que solo dejaría pasar a los espíritus más adaptados y moldeables y evitar aquellos, que de llegar, solo maltratarían sus más profundos conocimientos.:001_smile::001_smile::001_smile:

Intentar justificar las imperfecciones de la Biblia, por creer, se adecua a nuestro imperfecto nivel, entonces, también se podría intentar la justificación de una gramática, imperfecta a propósito, para enseñar mejor a los estudiantes de nivel mas bajo. No sería extraño leer: "papa qon está jramatica escrivo mui vien".
    A niveles mas bajos las enseñanzas son mas sencillas, no imperfectas; y menos aun lo serían para los creyentes, a los que su Iglesia predica es la "palabra" de su omniperfecto dios.

Dices, referente a la Biblia, "Incluso tantas aparentes incongruencias estarían.....".
    Son reales, y han sido argumentadas lógica e impecablemente en tantos escritos, intentando refutarlos pasándoselos por la entrepierna de su creencia con seudoargumentos, a cual mas incongruente, por recalcitrantes creyentes que no los defenderían si su Iglesia les hubiera hecho creer fueran incongruencias a propósito.

El historiado cristiano Justino Mártir, intentó justificar similitudes de la religión cristiana y pagana, echándole la culpa al mismísimo demonio por haberlas creado ¡con anterioridad al cristianismo! (¡vaya tela de papelón!, ¡mas que nivel "Nibelungo") malvadamente para confundir.
    Cuando le cuestionaban estas similitudes les respondía: ¡Es obra del diablo!.

El posteo de Ulsr me hizo recordar la justificación del historiador cristiano citado.
    Última edición por gabin; 17-ago.-2014 a las 03:00

Predeterminado

A propósito de ángeles. Un extraño video, aunque quizá una verdadera obra de la tecnología. Nos da idea de las posibilidades de un ser de esta naturaleza.

Pensando en el video con calma, me surgen dos dudas:

¿Sabría el ángel de la existencia de la cámara 68 en el crucero?

¿Por qué se dejó filmar? ¿No pudo haber salvado al ciclista fuera de la vista de la cámara?

Sé que no me podrás contestar estas cosas, pero dejó aquí las preguntas.

Saludos.
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

Predeterminado

De existir seres de esta naturaleza, de entrada, tendría que existir "la madre y/o el padre" que los creó. Supuesto esto, -lo que ya es suponer- estos angelicales seres podrían además de salvar a un ciclista, poner, aunque fuere solo un tazón de leche cada mañana, (con unas pastitas aun mejorarían su encomiable labor) a los quince mil niños que se mueren de hambre cada día en el mundo mundial, y que tienen menos culpa de su cruel vida de sufrimiento que el ciclista de marras.

El ángel de la guarda de cada uno de estos niños está "missing". ¿Habrá ido a por tabaco?
    A ver si aprenden de Superman, Spiderman y compañía.

Me pueden contestar seriamente a esta cuestión, -ya que en el fondo mi posteo lo es al respecto-, los que creen en estos alados seres celestiales que nos visitan.
    Última edición por gabin; 17-ago.-2014 a las 08:06

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ... Supuesto esto, -lo que ya es suponer- estos angelicales seres podrían además de salvar a un ciclista, poner, aunque fuere solo un tazón de leche cada mañana, (con unas pastitas aun mejorarían su encomiable labor) a los quince mil niños que se mueren de hambre cada día en el mundo mundial, y que tienen menos culpa de su cruel vida de sufrimiento que el ciclista de marras.
    Misteriosos son los caminos del Señor.

Predeterminado

Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    Misteriosos son los caminos del Señor.
    ¡Y tan misteriosos! que su rastro ni con microscopio electrónico pueden seguir los que en él creen, pues los que pretenden saber de esta rama de la "teos" (canela en rama, sí señor) siempre lo han puesto tan, tan, tan, difícil, que a preguntas molestas les dicen que los caminos de su señor son !!!! inexcrutables !!!!
    Última edición por gabin; 17-ago.-2014 a las 07:59

Predeterminado

¡Y tan misteriosos! que su rastro ni con microscopio electrónico pueden seguir los que en él creen, pues los que pretenden saber de esta rama de la "teos" (canela en rama, sí señor) siempre lo han puesto tan, tan, tan, difícil, que a preguntas molestas les dicen que los caminos de su señor son !!!! inexcrutables !!!!
    Inexcrutables y misteriosos son los caminos del Señor.

Predeterminado

De existir seres de esta naturaleza, de entrada, tendría que existir "la madre y/o el padre" que los creó. Supuesto esto, -lo que ya es suponer- estos angelicales seres podrían además de salvar a un ciclista, poner, aunque fuere solo un tazón de leche cada mañana, (con unas pastitas aun mejorarían su encomiable labor) a los quince mil niños que se mueren de hambre cada día en el mundo mundial, y que tienen menos culpa de su cruel vida de sufrimiento que el ciclista de marras.

El ángel de la guarda de cada uno de estos niños está "missing". ¿Habrá ido a por tabaco?
    A ver si aprenden de Superman, Spiderman y compañía.

Me pueden contestar seriamente a esta cuestión, -ya que en el fondo mi posteo lo es al respecto-, los que creen es estos alados seres celestiales que nos visitan.
    La respuesta es tan obvia que me animo a no usar el condicional para responder: el ciclista es un católico devoto que honra a Dios como corresponde, mientras que los niños que mueren diariamente no lo hacen.
    Por si hace falta un ejemplo les diré que los niños palestinos no fueron bautizados como la Iglesia manda, no van a misa y para referirse a Dios utilizan un nombre falso, por lo tanto no reciben la protección de los ángeles.
    Además hay que tener en cuenta que Jesús era judío.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

Predeterminado

Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    La respuesta es tan obvia que me animo a no usar el condicional para responder: el ciclista es un católico devoto que honra a Dios como corresponde, mientras que los niños que mueren diariamente no lo hacen.
    Por si hace falta un ejemplo les diré que los niños palestinos no fueron bautizados como la Iglesia manda, no van a misa y para referirse a Dios utilizan un nombre falso, por lo tanto no reciben la protección de los ángeles.
    Además hay que tener en cuenta que Jesús era judío.
    No seas tan radical. ¡Horrorizas!

Predeterminado

Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    Es un video interesante, y quedaría en manos de expertos ver si es una alteración tecnológica.

Me pregunto por qué el ángel es antropomorfo.

Como sea, he visto muchos videos de fantasmas, de ovnis y de cosas extrañas, y no por eso voy a creer en este tipo de apariciones, pero efectivamente, está interesante.
    Parece por lógica no contatable, que han de haber tenido nuestra forma en el pasado. Ya ves que hasta los diferentes seres de la fenomenología OVNI lo tienen. Así como el diablo. Entonces parece ser una forma idónea en los diferentes planos espirituales, y no se diga matereales, pues solo observa un chango, pariente de nuestra especie lejana.:001_smile:

Normas de Publicación