Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
Tu respuesta es tramposa al poner incompleta la frase que escribí.

El principio de la frase era: "A menos quieras hacer pasar por real,......."
¡No me digas que no sabes lo que significa!
Cercenar la parte de una frase para desvirtuarla y poder montar tu tramposo posteo, es bien feo.

En cuanto a que vuelva, te aplicas el cuento tu, el ido, es quien puede volver.

Este párrafo ¡qué será para ti!
"Si tu mente es coherente y no incongruente, entonces, siguiendo lo que argumentas al respecto, aplicado a tu dios, al no verlo, también será para ti: un dios virtual".

Encima de hacer trampas, no aciertas con el rumbo de mi argumento, sea con o sin vereda; respuesta a un párrafo tuyo, virgen, sin mutilar, en el que decías:
"Como las ondas hertzianas de mi radio, no las veo, pero tengo noticias de sus efectos, en la transmisión radiofónica. El día que las vea, serán entonces reales".
Estas afirmando que veo a dios y demás cuando expresas “A menos quieras hacer pasar por real -QUE ESTA SERÍA OTRA- que tu dios concede audiencia, o mejor "videncia", Y LO VES, PORQUE CREES se te presenta él realmente….”
Yo encuentro toda una afirmación de que veo a dios. En todo caso, exprésate más claramente.
Igualmente, cuando expusiste la parte de mi post. Que dice: “Como las ondas hertzianas de mi radio, no las veo, pero tengo noticia de sus efectos, en la trasmisión radiofónica. El día que las vea, serán entonces reales.”
No haces ninguna pregunta o argumentación CONCRETA, solo la divagación anterior. En todo caso, igualmente te pido seas concreto, y no adjuntar razonamientos divagatorios fuera del tema.

Con ello te aseguro tendremos un claro y frutifero diálogo. :001_smile:Gracias.:001_smile: