Mostrando resultados del 1 al 10 de 152

Tema: El mensaje de Jesús

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Por el principio de correspondencia simplemente. “Como arriba, es abajo; como abajo, es arriba”. El kybalión.

Más de 4 000 años han pasado y este punto ha sido observado por millones de personas. No exagero. Mi razonamiento ya está expuesto.

Todo puede concebirse a partir del particular cero, o de su origen, de la respectiva cosa o idea a la que se corresponda.

Los extremos NO PUEDEN realizarse, o concebirse, si no tienen una fuente ORIGINAL (Que matemáticamente correspondería al 0).

EL PRINCIPIO DE POLARIDAD.

“Todo es doble; todo tiene dos polos;
    todo su par de opuestos; los semejantes y
    los antagónicos SON LO MISMO; los opuestos
    son idénticos en naturaleza pero diferentes
    en grado; los extremos se tocan; todas las
    verdades son semiverdades; todas las
    paradojas pueden reconciliarse”.
    El kybalión.

Es tu apreciación personal.

Te equivocas rotundamente, las cosas reales, también pueden ser virtuales. Diccionario encarta: Virtual: Que tiene virtud para producir un efecto, AUNQUE NO LO PRODUCE DE PRESENTE, frecuentemente en oposición a efectivo o real.

Gracias.
    ¡Gracias a ti!
    Ahora puedo ver todo con claridad:
    - El círculo es Dios
    - Abajo es arriba
    - Arriba es abajo
    - El cero es el alfa y el omega
    - El cero es el círculo
    - Todo tiene dos polos
    - Las cosas reales son virtuales

¿Cómo no me había dado cuenta antes? Tus razonamientos son contundentes.
    Ahora que comprendo y creo en todas esas afirmaciones ¿cómo podría no creer en Dios? Ya mismo voy corriendo a la iglesia para que me bauticen.
    Ya estoy experimentando el gozo de servir a Dios. De repente una transformación ha operado en mí: he comenzado a odiar a Dorogoi, Legendario, Gabin, Hermano Lobo y todos esos ateos, agnósticos y quién sabe que otros defectos esconden, y que no son capaces de aceptar la importancia del cero y por lo tanto no aceptan a Dios.
    Gracias otra vez y que el Cero sea contigo.
    Última edición por Lupus; 15-ago.-2014 a las 08:46 Razón: Había puesto con cero con minúscula. Perdón.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

Normas de Publicación