Hola Quinientos setenta y dos.
Cita Iniciado por 572 Ver Mensaje
-me parece es por que la fe lleva consigo conocimiento , verdad y razón.

-quizá sea por que sin conocimiento no hay verdad , y sin verdad no hay fe en este caso.
Todo lleva a lo mismo, es como una cadena; quizás, no sé, es como tú dices.
Tener Fé trae en consecuencia el conocimiento, el conocimiento la razón y la razón a la Verdad. Todo inicia con algo, con una pequeña chispa que se va haciendo cada vez más grande hasta convertirse en una llama incandescente.
Creer tener la Verdad sin antes haber tenido Fé de que así es, me parece difícil.

Los inventores tienen una idea antes de llevarla acabo. Piensan en cosas que se pueden solucionar con sus inventos y tienen Fé para trabajar y crearlos. Persisten y persisten hasta alcanzar su cometido. Pero todo comenzó con una idea y con la Fé.
Un científico sin Fé no es capaz de inventar nada; una persona sin Fé se encuentra limitada.
La Fé es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
Se requiere de Fé para creer en Dios (OJO, QUE NO DIJE VER). Dios nos muestra lo que le es necesario saber a cada quien. El anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.
Todo existe por Dios y para Dios, y Dios lo creo todo para nosotros; SUS HIJOS.
Grande, Fuerte y Poderoso es mi Dios y Padre. Gracias a la Sangre de Jesucristo venimos a decir que somos Hijos de Dios y ¡LO SOMOS!
Saludos y Dios te Bendiga 572.