Página 11 de 16 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 152

Tema: El mensaje de Jesús

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    esto es algo traido de los pelos.

Tù tomas algo que no se puede demostrar y lo comparas con Dios para decir que Dios tampoco se puede demostrar, pero existe.

Podrìas en ese caso utilizar la gravedad que tampoco podemos hoy demostrarla y decir que es la fuerza de atracciòn de Dios, total....para decir se puede decir cualquier cosa; esa es la caracterìstica de la pantalla, que se deja escribir sin filtrar nada.

La existencia de Dios te serìa màs simple buscarala en la mente humana dado que es poco probable que exista fuera de ésta y ni siquiera es necesario. Es necesario a cada persona pero no al todo.

Saludos.
    Lo que me pides, es divagar, si acaso puedes contraargumentar, demuéstralo a partir de la base científica y matemática del concepto cero, como yo lo he hecho.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Lo que me pides, es divagar, si acaso puedes contraargumentar, demuéstralo a partir de la base científica y matemática del concepto cero, como yo lo he hecho.
    Llàmalo como quieras, divagar, dudar, etc. pero tu versiòn es traida por los pelos y hace agua por todos lados. Ningùn punto de apoyo; nada cientìfico.

En fin, contraargumentar lo que has dicho es como tratar de contraargumentar la existencia de Dios, los dragones o el pato Donald. No tiene la solidez necesaria como para ser considerada una teorìa argumentada y menos cientìficamente.

En fin, si te deja tranquilo quedate con tu explicaciòn. Nadie te la atacarà.

Tù solamente relee lo que has escrito y medita un poco; si nada sucede déjalo como està:
    El círculo es la representación esotérica principal de Dios.
    El círculo es el 0
    El 0 es el alfa y omega y por ello representa a Dios.
    El 0 es base fundamental de la ciencia matemática.
    Una peor que la otra.

Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Estás expresando tu opinión desviada a mi comentario. Puedes fantasear en lo que quieras.

Pero si acaso puedes contraargumentar, demuéstralo a partir de la base científica y matemática del concepto cero, como yo lo he hecho.
    Vale, como quieras...

El círculo es la representación esotérica principal del unicornio verde de mi jardín
    El círculo es el 0El 0 es el alfa y omega y por ello representa al unicornio verde de mi jardín
    De ahí pueden partir la descripción de lo positivo y lo negativo. La descripción de todo lo habido y por haber, aún de lo desconocido.
    Puede representar las interrelaciones de nuestro ADN, como la materia obscura, el magnetismo, aunque desconozcamos su naturaleza.
    Es la base fundamental del software. Con bits de 0 y 1. El internet y las comunicaciones no son nada sin el software, el cual es virtual, invisible, pero hace funcionar la tecnología e interviene en nuestra vida diaria.
    El unicornio verde de mi jardín hace funcionar el software- virtud infinito que hace funcionar nuestro universo como otros más.
    Científica y matemáticamente si desconocemos el 0. Desconocemos a todo el infinito. A nosotros y con todo ello, implícitamente al unicornio verde de mi jardín
    TODO ELLO ES UNA DEMOSTRACIÓN CIENTÍFICA Y VIRTUAL DEL UNICORNIO VERDE DE MI JARDÍN

Pero como tu "demostración a partir de la base científica y matemática del concepto cero" no es, ni de lejos, nada parecido a lo que dices que es, ahora, en vez de hacerlo a tu manera, lo voy a hacer a la mía:

El círculo es la representación esotérica principal de Dios.
    Esto es, sin más (y por la cara) una petición de pincipio y, dado que pretendes presentarla como premisa, la argumentación construída a partir de ella es, ¡sí oh cielos!, lógicamente falaz.

Así que, para fantasías, fantasías, tus falacias.

Y ahora, ¿me demuestras la existencia de tu dios (o del que sea) sin falacias de por medio?

Predeterminado

Cita Iniciado por Darth Maul Ver Mensaje
    Vale, como quieras...

El círculo es la representación esotérica principal del unicornio verde de mi jardín
    El círculo es el 0El 0 es el alfa y omega y por ello representa al unicornio verde de mi jardín
    De ahí pueden partir la descripción de lo positivo y lo negativo. La descripción de todo lo habido y por haber, aún de lo desconocido.
    Puede representar las interrelaciones de nuestro ADN, como la materia obscura, el magnetismo, aunque desconozcamos su naturaleza.
    Es la base fundamental del software. Con bits de 0 y 1. El internet y las comunicaciones no son nada sin el software, el cual es virtual, invisible, pero hace funcionar la tecnología e interviene en nuestra vida diaria.
    El unicornio verde de mi jardín hace funcionar el software- virtud infinito que hace funcionar nuestro universo como otros más.
    Científica y matemáticamente si desconocemos el 0. Desconocemos a todo el infinito. A nosotros y con todo ello, implícitamente al unicornio verde de mi jardín
    TODO ELLO ES UNA DEMOSTRACIÓN CIENTÍFICA Y VIRTUAL DEL UNICORNIO VERDE DE MI JARDÍN

Pero como tu "demostración a partir de la base científica y matemática del concepto cero" no es, ni de lejos, nada parecido a lo que dices que es, ahora, en vez de hacerlo a tu manera, lo voy a hacer a la mía:

Esto es, sin más (y por la cara) una petición de pincipio y, dado que pretendes presentarla como premisa, la argumentación construída a partir de ella es, ¡sí oh cielos!, lógicamente falaz.

Y ahora, ¿me demuestras la existencia de tu dios (o del que sea) sin falacias de por medio?
    Solo que te confundes estrepitosamente en igualar la idea de Dios y tu “UNICORNIO VERDE DE MI JARDÍN”
    Más esquizofrénico que confundir la galactea con peras. Cualquiera entiende la diametralmente infinita diferencia de ambos conceptos. La idea Dios, es infinitamente más grande que la expresión de tu “UNICORNIO VERDE DE MI JARDÍN”

0 no es igual a .000000000000135

Hablamos de ciencia matemática, EN ELLA demuéstrame una contra argumentación coherente. Como yo lo he planteado. Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Llàmalo como quieras, divagar, dudar, etc. pero tu versiòn es traida por los pelos y hace agua por todos lados. Ningùn punto de apoyo; nada cientìfico.

En fin, contraargumentar lo que has dicho es como tratar de contraargumentar la existencia de Dios, los dragones o el pato Donald. No tiene la solidez necesaria como para ser considerada una teorìa argumentada y menos cientìficamente.

En fin, si te deja tranquilo quedate con tu explicaciòn. Nadie te la atacarà.

Tù solamente relee lo que has escrito y medita un poco; si nada sucede déjalo como està:
    Una peor que la otra.

Saludos.
    No se a que te refieres a que: "Una peor que la otra." Si lo haces, es por que comprendes sus errores. Y yo estaría más que gustoso de encontrar una forma logica y diferente de pensar. Y te lo agradecería, ello sería de gran fruto en mi forma de pensar. Gracias. :001_smile:

Predeterminado

Vale, como quieras...

Saludos Darth Maul:
    Partes de la premisa de que Dios no existe porque no lo has visto. Pero es bastánte débil tu posición, pues no todo lo que existe es visible. Esa es la parte débil de la argumentación antiteísta, pues hay muchísimas cosas que no puedes ver y que realmente existen, por ejemplo, la mente, el pensamiento, la fuerza de gravedad, el aire, el aliento, los olores, los sueños, el amor, el odio, la justicia, el dolor, la alegría, el habla y tú sabes cuántas cosas más.

Es en esta parte donde el ateo tiene un dilema, porque mientras tú no has experimentado ningún encuentro personal con Dios en cualquiera de sus manifestaciones, millones de personas ya lo han hecho y esto sólo se convierte en un enfrentamiento moral, pues es tú palabra contra la de ellos y en tal caso, su palabra es tan fiable como la tuya en el sentido de que te creemos que tú no has tenido tal encuentro personal. Yo sí te creo que no has sentido a Dios.

A menos de que tú supieras todas las cosas, que en este caso te estarías haciendo a tí mismo un dios, no podrías saber si el Ser, cuya existencia estás negando no existe.
    El ateo lo que hace específicamente es negar la existencia de un Creador personal y un Gobernador Moral.
    Y ese es precisamente la enseñanza en el mensaje de Jesús. Porque Él nos presenta la confianza sobre la existencia de Dios, dejando de lado la incertidumbre sobre la misma, mediante la Fe, cosa que tampoco se puede ver físicamente, pero se vive.
    Saludos.

Predeterminado

Solo que te confundes estrepitosamente en igualar la idea de Dios y tu “UNICORNIO VERDE DE MI JARDÍN”
    Más esquizofrénico que confundir la galactea con peras. Cualquiera entiende la diametralmente infinita diferencia de ambos conceptos. La idea Dios, es infinitamente más grande que la expresión de tu “UNICORNIO VERDE DE MI JARDÍN”

0 no es igual a .000000000000135

Hablamos de ciencia matemática, EN ELLA demuéstrame una contra argumentación coherente. Como yo lo he planteado. Gracias.
    Mira, al principio tu mensaje me hizo, lo reconozco, un poco de gracia, más que nada porque me resultaba graciosamente increíble que alguien pudiese soltar semejante desbarajuste mental y luego, graciosamente también, pretender que fuese una prueba matemática de la existencia de Dios.

Por eso fui condescendiente contigo y te contesté como lo hice. Pero lo reiterativo de tu respuesta, tu falta de interés (por no decir desprecio) hacia lo que se te dice, empieza a resultar cansina.

Mira, lo que tú pides que sea refutado con una argumentación coherente, no merece ni ser leído. En primer lugar porque es una sencilla mezcolanza de lo que crees saber con lo que te han hecho creer aderezado con mucha pero mucha ingenuidad. Y en segundo lugar porque a ver si empiezas a comprender que lo que has escrito como si fuese una verdad eterna, matemática e irrefutable es una sarta de incongruencias que no es que no alcancen ya ni el rango de "argumento", sino que no llegan ni tan siquiera a ser unas sencillas oraciones congruentes.

Y todo esto puede aplicarse desde la primera frase. Yo te lo he intentado hacer gráfico al sustituir el término "Dios" por la frase "el unicornio verde de mi jardín" para que te dieses cuenta de que, tal y como lo planteas, puede ponerse cualquier cosa en tu batiburrillo incongruente de frases. Y ahora encima me saltas con que no es lo mismo porque Dios es más que mi unicornio verde del jardín sin darte cuenta de que lo dices porque tú lo crees, no porque sea cierto de por sí.

Pero bueno, oye, que ya no quiero darle más vueltas a esto que si no el mensaje me va a quedar excesivamente largo. Si quieres ya te desgranare todas las incongruencias (que tu llamas ciencia matemática) en otro mensaje.

Predeterminado

(Lamento hacer doble post, pero sino desdoblase la respuesta el mensaje sería larguísimo, así que paso a contestar a Klauddia en este mensaje individualizado)

Hola Klauddia.

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Partes de la premisa de que Dios no existe porque no lo has visto. Pero es bastánte débil tu posición, pues no todo lo que existe es visible. Esa es la parte débil de la argumentación antiteísta, pues hay muchísimas cosas que no puedes ver y que realmente existen, por ejemplo, la mente, el pensamiento, la fuerza de gravedad, el aire, el aliento, los olores, los sueños, el amor, el odio, la justicia, el dolor, la alegría, el habla y tú sabes cuántas cosas más.
    Vamos a ver, este argumento tuyo puede servir para niñitos de jardín de infancia, pero no para mí. ¿Que no creo en Dios porque no lo veo? ¿Y luego vienes a decirme lo de la gravedad y todo lo demás? ¡Ya sé que existen los seres microscópicos y la brisa matinal que no puedo ver! Pero, ¿sabes qué? Que todo lo que no puedo ver sé que existe porque lo puedo medir, o pesar, o me deja un rastro físico de su existir por el cual, precisamente, sé que tiene existencia. La parte débil de la argumentación del creyente es que pretende ir donde no puede: pretende igualar su creencia en su dios a la ciencia física.

Es en esta parte donde el ateo tiene un dilema, porque mientras tú no has experimentado ningún encuentro personal con Dios en cualquiera de sus manifestaciones, millones de personas ya lo han hecho y esto sólo se convierte en un enfrentamiento moral, pues es tú palabra contra la de ellos y en tal caso, su palabra es tan fiable como la tuya en el sentido de que te creemos que tú no has tenido tal encuentro personal.
    El ateo, Klauddia, no tiene ningún dilema. Sino que el dilema lo tiene el creyente porque, ¿qué le asegura que "éso que siente" es Dios? Sólo se lo asegura su fe. El enfrentamiento moral lo tiene el creyente, no el ateo, pues no se trata de la palabra de uno contra la del otro, sino que se trata de que el creyente ve cómo el ateo no cree y esto, es díficil de asumir para el creyente. (Y por cierto, por más que te empeñes, nadie ha tenido, por más que lo diga, un "encuentro personal" con su dios.)

A menos de que tú supieras todas las cosas, que en este caso te estarías haciendo a tí mismo un dios, no podrías saber si el Ser, cuya existencia estás negando no existe.
    Ya te he visto argumentar lo mismo o algo muy similar en otra ocasión. El ser cuya existencia niego es la de un ser que no tiene existencia, porque no es un "ser" (ya que de serlo, precisamene, sería, esto es, existiría). No necesito ser ningún dios para negar a otro dios. "Dios" es un concepto religioso, no un ser.

El ateo lo que hace específicamente es negar la existencia de un Creador personal y un Gobernador Moral.
    El ateo, lo que hace, es no creer en ningún dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Saludos Darth Maul:

Es en esta parte donde el ateo tiene un dilema, porque mientras tú no has experimentado ningún encuentro personal con Dios en cualquiera de sus manifestaciones, millones de personas ya lo han hecho y esto sólo se convierte en un enfrentamiento moral, pues es tú palabra contra la de ellos y en tal caso, su palabra es tan fiable como la tuya en el sentido de que te creemos que tú no has tenido tal encuentro personal. Yo sí te creo que no has sentido a Dios.

Y ese es precisamente la enseñanza en el mensaje de Jesús. Porque Él nos presenta la confianza sobre la existencia de Dios, dejando de lado la incertidumbre sobre la misma, mediante la Fe, cosa que tampoco se puede ver físicamente, pero se vive.
    Saludos.
    Magnifica Respuesta. Me movió. Verdaderamente es cierto.
    Yo formo parte de esa estadística de millones que han experimentado un encuentro personal con Dios. Es algo maravilloso, imposible de entender para alguien que no tiene su corazón dispuesto. ¡CRISTO ES EL SEÑOR! ¡ALELUYA!
    Dios te siga usando mi AMADA HERMANA Klauu. Cada día más aprendo de lo que escribes, te incito a que sigas participando con tus respuestas. La forma en como Dios te usa para refutar argumentos faltos de Fé y de doctrinas insanas (por no querer decirles peor) son una inspiración para mi.
    Dios te Bendiga con mayor conocimiento por compartir.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Hola Darth Maul.
    El ateo, Klauddia, no tiene ningún dilema. Sino que el dilema lo tiene el creyente porque, ¿qué le asegura que "éso que siente" es Dios? Sólo se lo asegura su fe.

(Y por cierto, por más que te empeñes, nadie ha tenido, por más que lo diga, un "encuentro personal" con su dios.)

El ateo, lo que hace, es no creer en ningún dios.
    Dices bien: ¿Qué le asegura que eso que siente es Dios? SOLO LA FÉ.

Yo he tenido un encuentro personal con Dios, ¡Gloria a Dios! Bendito sea por siempre.

El Ateo niega la existencia de algo que no conoce, por que no tiene Fé, no se encuentra dispuesto. ¿Como puede un Hombre entender la existencia y naturaleza de Dios sino es por medio de la Fé? que un ateo verdadero me lo explique para entender su forma de pensar.

Saludos y Dios te Bendiga Darth Maul
    Última edición por Caballero Blanco; 11-ago.-2014 a las 20:36
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Normas de Publicación