Cita Iniciado por Darth Maul Ver Mensaje
Vale, como quieras...

El círculo es la representación esotérica principal del unicornio verde de mi jardín
El círculo es el 0El 0 es el alfa y omega y por ello representa al unicornio verde de mi jardín
El 0 es base fundamental de la ciencia matemática.
De ahí pueden partir la descripción de lo positivo y lo negativo. La descripción de todo lo habido y por haber, aún de lo desconocido.
Puede representar las interrelaciones de nuestro ADN, como la materia obscura, el magnetismo, aunque desconozcamos su naturaleza.
Es la base fundamental del software. Con bits de 0 y 1. El internet y las comunicaciones no son nada sin el software, el cual es virtual, invisible, pero hace funcionar la tecnología e interviene en nuestra vida diaria.
El unicornio verde de mi jardín hace funcionar el software- virtud infinito que hace funcionar nuestro universo como otros más.
Científica y matemáticamente si desconocemos el 0. Desconocemos a todo el infinito. A nosotros y con todo ello, implícitamente al unicornio verde de mi jardín
TODO ELLO ES UNA DEMOSTRACIÓN CIENTÍFICA Y VIRTUAL DEL UNICORNIO VERDE DE MI JARDÍN

Pero como tu "demostración a partir de la base científica y matemática del concepto cero" no es, ni de lejos, nada parecido a lo que dices que es, ahora, en vez de hacerlo a tu manera, lo voy a hacer a la mía:

Esto es, sin más (y por la cara) una petición de pincipio y, dado que pretendes presentarla como premisa, la argumentación construída a partir de ella es, ¡sí oh cielos!, lógicamente falaz.

Así que, para fantasías, fantasías, tus falacias.

Y ahora, ¿me demuestras la existencia de tu dios (o del que sea) sin falacias de por medio?
Solo que te confundes estrepitosamente en igualar la idea de Dios y tu “UNICORNIO VERDE DE MI JARDÍN”
Más esquizofrénico que confundir la galactea con peras. Cualquiera entiende la diametralmente infinita diferencia de ambos conceptos. La idea Dios, es infinitamente más grande que la expresión de tu “UNICORNIO VERDE DE MI JARDÍN”

0 no es igual a .000000000000135

Hablamos de ciencia matemática, EN ELLA demuéstrame una contra argumentación coherente. Como yo lo he planteado. Gracias.