Hola Daniel de Dios,
Gracias por responder.
Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
Por mucho que tú consideres que la FE y la razón no puedan convivir, eso es solo una consideración tuya. Nadie (que yo sepa) puede llegar a creer en algo de forma absoluta, tener ninguna prueba objetiva alguna, y sin tener tampoco ninguna razonamiento para creer en ello. Pues entonces se podría dar el caso, de que hubiera gente que creyera que la VERDAD, está en el libro de: “La bella durmiente y los siete enanitos.”.
Sì, es cierto que es una consideraciòn mia, pero al menos yo expliqué el porqué de mi aseveración y tù no.

Por otro lado, sería “Blancanieves y los siete enanitos”
Para muchos, la Biblia es mucho más fantástica que cualquier cuento chino, que leemos de niños,…
Estoy seguro que es para fantasìa de niños pero te habìa pedido de hablar con tus palabras sin meter la doctrina en medio, pero veo que es imposible.

Yo creo en Dios, pues el estudio de la célula, me hizo “razonar”, que eso no podía haberse formado por “casualidad
Yo "no creo" por el mismo motivo, es decir tù crees en Dios porque quieres y basta; nada de células ni pititos de colores.

… nunca se ha creado ninguna imagen de Dios, pues queda como bastante evidente, de que Dios, no quiere que sepamos como es,…
En concreto no sabes còmo es; no tienes ni idea. Algo parecido han respondido otros. Se cree en algo que ni se imaginan qué es ni còmo es.

Gracias por tu respuesta.

Làstima que estén ensuciando el tema con copia/pega de la Biblia que no tienen nada que ver ni son cosas importantes. Si lo puedes evitar te estaría agradecido.

Saludos.