Saludos.
Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Hola Caballero,
si no te gusta que opine sobre los adoctrinados no me preguntes. He seguido tus pasos en este debate, no he comenzado yo. Si me preguntas diré mi opiniòn clara y serena, sin camuflajes y no sòlo a tì.

La diferencia entre adoctrinado y fanàtico es una diferencia cuantitativa, dirìa que es el escalòn anterior. Por ejemplo, tù eres adoctrinado y Zampa es fanàtico, pero él antes ha sido adoctrinado. ¿Me explico? La diferencia es evidente en los posts y no me digas que no la notas porque serìa màs grave de lo que pensaba.

Lo cierto es que "donde todos piensan igual nadie piensa mucho".

Que Dios te bendiga también a tì. Saludos.
Soy preguntón de nacimiento... las preguntas te traen respuestas, las respuestas conocimiento; pero siempre debe haber discernimiento (como usted lo ha mencionado por aquí).
No es que no me guste que opine, es que su opinión sobre el adoctrinamiento parece la de un fanático.
Un concepto "satanizado" (mal visto)... mal interpretado por conceptos personales erróneos.
En esta ocasión difiero en la mayoría con la apreciación que tiene sobre la doctrina y el adoctrinamiento.

¿Quién podrá entender sus propios errores? que me libre Dios de los que me son ocultos. que me preserve también de las soberbias; Que no se adueñen de mí y me hagan caer humillado; Entonces seré íntegro, y estaré limpio de gran rebelión.

¡Un abrazo! y que Dios le Bendiga siempre con Salud, Sabiduría, Conocimiento y Ojos.