A Rusko II
Estás declarando perfectamente esas mentiras, que estás defendiendo. A palabras vulgares, les dais interpretaciones fantásticas, que evidentemente no están diciendo lo que vosotros queréis entender. Mientras que a palabras que de tan claras, son diáfanas, hacéis oídos sordos, como si no estuvieran escritas en la Biblia, y no fueran palabras de Yeshua. Ninguna de las palabras de Yeshua, dan el resultado que tú quieres, y si algún otro así lo dice… Yeshua ya me dice: “yo he venido en nombre de mi Padre, y vosotros no queréis venir a mí. Otros vendrán en su propio nombre, y a ellos seguiréis.” Y también me dice: “Mirad que os lo digo todo antes de que pase.”
Los apóstoles ni en los evangelios, ni en sus cartas, hablan de ninguna divinidad de Yeshua, como bien nos lo dice el propio Juan, que en su evangelio dice:
( Juan 1:18)
A Dios nadie lo ha visto jamás; el Hijo único, que está en el Padre, nos lo ha dado a conocer.
Y en su primera carta, nos lo vuelve a confirmar:
(1ª de Juan 4:12)
Jamás ha visto nadie a Dios. Si nos amamos los unos a los otros, Dios está en nosotros, y su amor en nosotros es perfecto.
Pese que Juan veía a diario a Yeshua, no debió de considerarlo divino en ningún momento de su vida, pues a Dios, no lo vio jamás. Así que ni Juan, ni ningún otro apóstol auténtico de Yeshua, lo consideraron divino. Por supuesto, yo no considero a Pablo como apóstol de nada. Su apostolado, solo está sostenido por él mismo, y por su historieta de la caída del caballo.
El otro día, me acusabas falsamente de sacar una cita de su contexto. Y sin embargo, no te has privado de sacar mis propias palabras de contexto, diciendome:

Iniciado por
Rusko
Yo no he dicho nunca que Yeshua, sea un simple humano. Yeshua, ya existía antes que Abraham, con otro nombre y con otro cuerpo, pero su espíritu ya existía, y tenía un cuerpo glorioso, junto a Dios, y todos los ángeles doblaban su rodilla ante él.
¡SI! Todo eso cuadra con él, pero nunca ha sido Dios, ni ser divino alguno.
¿Y qué era, una alondra del parque, una nubecilla de la montaña, un extraterrestre de la constelación de Orión?. ¿Por qué van a doblar su rodilla los ángeles ante él?. ¿Qué puede ser para que unos ángeles doblen la rodilla????? ¿Se puede saber que es Jesucristo entonces?. Ah, que no lo sabes… En las Escrituras le dan naturaleza divina…, pero tú no lo sabes…
Cuando yo en realidad te había escrito:

Iniciado por
Daniel_de_Dios
Yo no he dicho nunca que Yeshua, sea un simple humano. Yeshua, ya existía antes que Abraham, con otro nombre y con otro cuerpo, pero su espíritu ya existía, y tenía un cuerpo glorioso, junto a Dios, y todos los ángeles doblaban su rodilla ante él. ¡SI! Todo eso cuadra con él, pero nunca ha sido Dios, ni ser divino alguno.
Veo que no has participado en “mi propio Génesis”, así que es posible, que no sepas mi opinión sobre Yeshua, pero ni es Dios, ni es un humano corriente.
¿Después de Dios, qué persona está más arriba, y más cercano a Dios? Solo hay uno Miguel, el Arcángel. Para creerlo, también haría falta algún tipo de prueba o indicio que nos lo hiciera pensar así. Te recomiendo que leas el libro de Daniel, y el Apocalipsis.
¿Qué Rusko, ya has visto lo que tú has suprimido de mi mensaje. Y que ya te daba respuesta a tu sarcástica pregunta? En verdad, veo que a ti, eso de la VERDAD, no te dice nada. Y eso es imprescindible para acercarnos a Dios.
( Juan 4:23-24)
Pero llega la hora, y en ella estamos, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en VERDAD. Porque así son los adoradores que el Padre quiere. Dios es espíritu, y sus adoradores han de adorarlo en espíritu y en verdad”.
Como se suele decir, “Mientras hay vida, hay esperanza.” Todo los hombres, pueden arrepentirse en el trascurso de su vida. Pero no hay que dormirse, pues nadie sabe el día en que morirá.
Yo, tengo más esperanzas en los ateos, que en los creyentes. Sin embargo, todo lo yo puedo decir, a un ateo, es perder el tiempo; pues sin creer en Dios, mis palabras no son más que otro tipo de mito. Por eso predico a los que dicen que creen en Dios, estos, en teoría deberían de estar más cerca de entender a Yeshua y a Dios. Pero la realidad es muy distinta, pues quien asegura creer en Dios, lo único que demuestra es creer en una serie de mentiras, que ni ellos mismos las creen. Y de las verdades que dicen, bien se guardan ellos mismos de no cumplirlas.
Veo Rusko, que presumes ahora de “milagrero”, si pocas esperanzas tenía yo, ahora tengo muchas menos. Vive tu vida, y disfrútala lo que puedas. Y que seas muy feliz.
Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"