Hola Rusko:
No me pierdo por generalizar. Todo lo que has dicho es cierto, pero yo no estoy acusando a la cristiandad en general, por los errores de solo unos, como la inquisición, ni las cruzadas, ni los curas pederastas. Todo ello ha contribuido a la declinación del cristianismo, (en el buen sentido de esta palabra) pero son las mentiras de los supuestos creyentes, lo que aparta a muchos que quisieran entrar.
¿Lo ves Rusko, como no estaba generalizando? Tú estas escribiendo esto, tú dices creer lo que escribes. Eres tú y los que como tú, insisten en lo mismo, quienes apartan a las personas bien pensantes de la religión en general, y de Dios y Yeshua en particular. NO ES QUE YO GENERALIZO, sois vosotros, los que ni entráis vosotros ni dejáis entrar a los que así lo desean.
Como has definido la trinidad tú: (no tú, si no tu iglesia) “como define la doctrina de la Trinidad: tres personas, un solo Dios” Esto es por sí un absurdo, que no dice nada. Es como si dijeras: “Blanco, Negro” o “Cierto, Falso”. Tres personas, un solo Dios, carece de sentido literario. Y o bien estamos hablando de tres dioses distintos, como sería más natural, pero igual de pagano. O vendría a decir que ese solo Dios, que estaría formado por tres personas distintas. Igual de pagano, y politeísta, y además mucho más absurdo todavía. Es IMPOSIBLE que tú lo creas, por mucho que jures y perjures que si que lo crees. Tú mentira es tan evidente, que la gente con dos dedos de frente se han de apartar de la religión en que tú estés.
En toda la Biblia, no hay más que dos o tres versículos, donde nos diga que Yeshua es Dios, cierto es que lo dice en algún sitio. Y no tendría yo ningún inconveniente en prender fuego a esas páginas o libros donde lo dice. Que en ningún caso, son el evangelio de Juan. También Satanás y Judas están y hablan en la Biblia, y yo ni les creo, ni les sigo. Veo que no me has contestado a lo que te preguntaba:
Bien haces en no responder, más vale no decir nada, que blasfemar. De todas formas, yo no te voy a ilustrar al respecto, ya contestes como si no.¿SE TE HA OCURRIDO PENSAR ALGUNA VEZ, QUE REPRESENTARÍA QUE YESHUA FUERA DIOS, TENIENDO EN CUENTA SUS PALABRAS EN JUAN 17?
Pero todas vuestras excusas, se vienen a abajo con las propias palabras de Yeshua, las cuales no me canso, ni me cansaré de incluíroslas, esta vez, de una respuesta a otra persona.
(Juan 17:1-3)
Así habló Jesús. Luego, levantando sus ojos al cielo, dijo: Padre, ha llegado la hora; glorifica a tu hijo, para que tu hijo te glorifique a ti, y que por el poder que tú le has dado sobre todos los hombres, él de vida eterna a todos los que le has confiado. (Y la vida eterna es que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y al que tú has enviado, Jesucristo.)
Estas palabras de Yeshua son tan claras, que no las podéis girar en ningún sentido. Dios es una sola persona, el Padre; ÉL es el único Dios verdadero. Y no son mis palabras las que lo dicen, sino las palabras de mi maestro; ese del cual, tú juras y perjuras que es Dios, pero que por tu desprecio a sus palabras, demuestras claramente que ya sea concientemente, o bien desde el fondo de tu subconsciente, NO LO CREES. Pues sus propias palabras las desprecias. Ni tú, ni tampoco ningún otro que insista en la divinidad de Yeshua.
(Juan 12:47-48)
Yo no condeno al que oye mis palabras y no las guarda, pues no he venido a condenar al mundo, sino a salvarlo. El que me rechaza y no acepta mi doctrina ya tiene quien lo juzgue; la doctrina que yo he enseñado lo condenará en el último día.
El día del juicio, (por mucho que tú no creas que lo tengas que pasar) no podréis negar el haber leído en la Biblia las palabras de Yeshua, donde explícitamente declara que el Padre es el único Dios verdadero. Y con lo cual, implícitamente está declarando que no existe trinidad alguna, y que él mismo, no es un ser divino en ninguna de sus posibilidades. Ni como Dios mismo hecho hombre, ni como segunda persona de ninguna trinidad. Así mismo se declara que no hay ninguna tercera persona. Y todo esto nos demuestra que tanto la trinidad de Dios, como la divinidad de Yeshua, solo son unas MENTIRAS DE LOS CRISTIANOS, pues ni los judíos que fueron antes, ni los musulmanes que han venido después, ni han dicho, ni han aceptado semejante BARBARIDAD. Y todo esto, está demostrado por las palabras de Yeshua, no por las mías.
Luego me envías esto:
Y de mi misma respuesta a esta otra persona, te vuelvo a responder:
¿¡Ves como si que son justificables mis palabras!? ¡¿Ves como ya estáis cambiando lo escrito en la Biblia?! ¡¿Ves como ya estás metiendo mano, y añadiendo ideas humanas, cambiando significados y corrompiendo el mensaje de Dios?! ¿Qué no has entendido de la expresión “YO SOY”? ¿No has entendido el pronombre personal de primera persona “YO”? ¿O no has entendido la primera persona del presente indicativo del verbo ser “SOY”? Yo te digo: YO SOY programador de ordenadores, y ni estoy mintiendo, ni estoy blasfemando.
Sólo hay un versículo, donde la expresión “YO SOY”, es usada en sustitución del nombre de Dios, como tú pretendes insinuar.
(Éxodo 3:13-14)
Moisés dijo a Dios: “Bien, yo me presentaré a los israelitas y les diré: El Dios de nuestros padres me ha enviado a vosotros. Pero si ellos me preguntan: ¿Cuál es su nombre?, ¿qué les responderé?” Dios dijo a Moisés: “Yo soy el que soy. Así responderás a los israelitas: Yo soy me ha enviado a vosotros”.
En este versículo, y únicamente en este versículo, la expresión “YO SOY” hace las veces de nombre de Dios, y si lo reemplazas por la palabra “JEHOVÁ”, sigue teniendo todo su significado: “Jehová me ha enviado a vosotros.” Pero en ningún otro versículo, ya sean en palabras de Dios, o en palabras de Yeshua, no se puede sustituir la expresión “yo soy” por ningún tipo de nombre, pues de hacerlo así, el versículo en cuestión quedaría sin ningún sentido.
Como ya he dicho, Rusko: “YO SOY programador. Hace muchos años que YO SOY programador. YO SOY discípulo de Yeshua, mi hermano y maestro.Firmado: Daniel de Dios “El Ignorado”
Y ni estoy mintiendo, ni estoy blasfemando según tu interpretación interesada de las palabras de Yeshua.
CONTINUA EN EL MENSAJE SIGUIENTE