Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
eso que has escrito es bonito si fuera cierto, y en parte lo será, pero como todos, por listos que seamos eres una victima de la publicidad que te quieran vender, ¿te compraste una casa y tienes hipoteca? seguro que te vendieron la moto diciendo si no tienes casa no tienes nada, olvidando la opción del alquiler. (ojo, no me refiero a ti en concreto, sino en general y a mi mismo que somos productos del sistema), o sinó, comprate un coche que es esencial para todo sin el no puedes ni trabajar, y cuando eras joven seguro que escuchaste cuando tengas coche las mujeres te vendrán de mil en mil.
Con respecto a la wikipedia u otro medio de obtener información, pues que quieres que te diga, yo si veo una noticia en la tv que me intriga voy y la busco en google y leo la wikipedia o lo que haga falta leer, porque mi inteligencia no da para tanto y menos como para saber lo que pasa en el otro extremo del mundo sin estar ayi, soy asi de simple, que le vamos a hacer.
Con el tema de la ouija lo mismo, es algo que desconozco pero que no quiero conocer, me pasa como con los porros, mucha gente dice bahh si porque te fumes unos porros no pasa nada, pero yo prefiero no probarlos porque los considero malos.
En lo que sí creo es que existen personas que sin ningún fundamento y sin razonar sacan una conclusión.