Mostrando resultados del 1 al 10 de 557

Tema: Debate sobre el ateísmo y consecuencias.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por 572 Ver Mensaje
    ¿No lo entiendes o no aceptas la idea? Por qué son dos cosas distintas. Encajaría más "no lo acepto o comparto". Por qué de entender dudo que alguien lo entienda hasta el día de hoy , me refiero al asunto del origen del universo. Entender de manera cierta es entender. Se sabe o no se sabe ; un término medio es "pienso o creo , o imagino" , etc.

Si no se percibe tampoco se puede imaginar. Pues imaginar es imaginar algo y no nada.

En lo que me corresponde estos decires están mal ideados.

Y tengo duda sí eso de "Si existía esa “fuerza..." Este bien escrito. Aunque esto es más un comentario de paso. Bue.. Lo otros también jeje
    Hola,
    gracias por las explicaciones de las palabras y la ortografía; pero creo que la idea de lo que dije estaba ya clara.

Veo que tienes mucha confusión. Tu gramàtica quizás sea el problema. Tienes una gramática pésima que da la sensación de que no tienes ni idea de lo que escribes. Trata de mejorarla y luego quizás podamos entender y debatir.

"Imaginar" es independiente de "percibir" que requiere los sentidos. Puedes imaginar cosas que no percibes como un unicornio o un marcianito verde.

Cita Iniciado por 572 Ver Mensaje
    ...¿¡Infinidad!?...

¿No estas mintiendo? Por qué sí ese dató es cierto da para creer en un creador
    “Infinidad” significa que es una gran cantidad o, como dice la RAE, “Gran número y muchedumbre de cosas o personas”.

Lo que dije que se necesita una “infinidad de combinaciones de elementos y condiciones” para que la vida se genere significa una “gran cantidad” de esos factores. Al menos en español es asì.

Si hablamos de “probabilidades”, desde el punto de vista matemático, la probabilidad de que hayan planetas que puedan albergar vida son 10 mil millones que es un número pequeño en comparación con las exigencias para que la vida se genere. Simple.

Mentir no miento porque no aprendì jamàs a hacerlo. Nunca fuì a una doctrina religiosa como para haber aprendido.

Que se requiera una infinidad de combinaciones de elementos y condiciones no significa que requiera un Creador, sòlo requiere lo que escribì. Requiere que haya tiempo y posibilidades de realización de esas combinaciones para que se genere.

Làstima que te detengas en las palabras y la ortografía y no digas que te imaginas cuando pronuncias la palabra “Dios”. Si quieres intentarlo estamos interesados en saberlo. Gracias.

Saludos.
    Última edición por Dorogoi; 20-jul.-2014 a las 02:18
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación