Iniciado por Torquemada Todo el tiempo que le dediquemos a este tipo de discusiones inútiles, cuan estériles, es, per se, tiempo perdido. Será tiempo perdido para ti, pero para los protagonistas de las 7.000 curaciones inexplicables de Lourdes es una bendición. Saludos.
Reglas del Foro