Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
JA! Ignorancia!, es delirante como habla dorogoi de lógica y de razón, se dice agnóstico pero asegura que no existen los milagros, por si fuera poco el señor se dice confundido por alguien mas.
Hola Beltroni,
La educaciòn que me dieron mis padres es que no debo discutir con gente que tiene problemas porque podría ser considerado un abuso. Por eso no respondo a tus post: porque respeto tu condición de salud.

Pero no exageremos; que tengas una enfermedad no te da derechos especiales para insultar a la gente ni te protege de que alguno te conteste. Escudarte en tu discapacidad es algo que no està bien porque puedes molestar a quien diriges tus escritos.

Una cosa es Zampa que no tiene problemas y otra eres tù. No confundamos las cosas....porque a él le puedo responder sin lìmite y a tì no por tu condiciòn, pero te aprovechas de eso. Ojo!

Hagamos asì: yo respeto tu condición de retraso y tù no me insultas màs. No es que me molesten tus insultos porque conozco el poco valor de quién vienen, pero cansa leer siempre las misma estupideces. Tanto va el cántaro a la fuente…..Que la moderación no te diga nada no es sinónimo de que estàs actuando bien. Sigamos amigos sin hablar de cosas personales.

Te saludo.