Hola. Bueno, ya se ha dicho muchas veces, creo que en el foro conviven todo tipo de religiones y de ideas políticas, todas respetables. Y también creo que hay personas de la izquierda moderada pertenecientes a diferentes creencias religiosas. Lo que ocurre es que también hay distintas percepciones y hay que poner todo de nuestra parte para que el usuario o la usuaria, no se sienta incomoda o agredida cuando se toma como costumbre generalizar en los debates. Creo que ésto es lo que reclama Ifigenia y en parte tiene razón. Los honorables, en otras épocas del foro, hemos sido agredidos con toda clase de insultos por nuestras creencias, eso queda en la memoria y hace que algunas veces se puedan cometer errores de forma involuntaria. No lo digo por nadie en concreto, solo lo hago como una consideración personal y con el ánimo de mejorar las relaciones con los demás usuarios. Saludos.
Pd. Me gustó: "Lo que Zampabol esconde".

Pienso que sería bueno abrir este hilo en sexo, más que nada, para acabar con los rumores que cada día van en aumento.