Página 396 de 535 PrimeroPrimero ... 296346386394395396397398406446496 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.951 al 3.960 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por pascc Ver Mensaje
    Creo que el ateo es un creyente que rechaza a Dios en su vida -pero no en la existencia, naturalmente-
    para negar algo, ese algo tiene que existir y luego dejarse de lado
    y la historia... ¿qué nos enseña?
    Veamos las consecuencias de las ideologías en la sociedad, para no repetir males y producir bienes. Vale.
    Creo que tanta parábola y metáfora de la Biblia ha alterado tu percepción de las cosas.
    Un niega lo que está seguro de que no existe, sin ambages. Tu fe no viene del hecho de que Dios se te ha presentado y te ha dicho que él es el creador del universo, sino que viene de tu entorno, de las creencias que te han inculcado y que tú aceptas como verdaderas.
    Si tu dios fuera el verdadero dios.. ¿no crees que sería aceptado por el 100% de la humanidad, y no solamente por el 30%?
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

Predeterminado

Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    ...
    Si tu dios fuera el verdadero dios.. ¿no crees que sería aceptado por el 100% de la humanidad, y no solamente por el 30%?
    Nada es aceptado por el 100%. Piensa lo que sea, que siempre habrá alguien que no lo crea. Solo podemos estar seguros de nosotros mismos, y no siempre, porque también nos autoengañamos. Del resto, tenemos que poner nuestra confianza, porque nuestros sentidos no alcanzan.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Nada es aceptado por el 100%. Piensa lo que sea, que siempre habrá alguien que no lo crea. Solo podemos estar seguros de nosotros mismos, y no siempre, porque también nos autoengañamos. Del resto, tenemos que poner nuestra confianza, porque nuestros sentidos no alcanzan.
    ¡Hombre! si quieres convencerme de algo, tienes que probármelo, demostrarme que realmente existe, pero no con simples palabras o escritos milenarios, sino con hechos concretos y tangibles. No creo en nada que no pueda palpar.
    El asunto es que hay un amplio consenso entre los científicos sobre la edad del universo, y todos andas alrededor de los 5.000.000.000 de años (sí, cinco mil millones), mientras que los judíos, que son la base del cristianismo, hablan de 5.000 años. De golpe y porrazo, le han quitado más edad de la que se quita mi suegra.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

Predeterminado

Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Me ha convencido el tipo al que le "toman" el pelo, (va sin indirecta, dios me libre).
    Voy a dejar de ser ateo por este video, es la prueba irrefutable, irrebatible que Dios (con mayúsculas) existe, por los pelos, pero existe. Y el guionista, ¡qué bárbaro, (no barbero) ché!

Aunque falta por definir un detalle: Qué religión hace creer en el Dios del video, porque las hay a porrillo. O será un Dios sin religión, para creyentes "sui géneris", de los que no creen en religión alguna.
    Me corroe esta duda metafísica.
    Última edición por gabin; 25-may.-2014 a las 03:48

Predeterminado

Ah! Me ha encantado este vídeo, gracias mi guapo Belt! Sencillo, divertido y para reflexionar. Me voy a ver las siguientes partes...

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Me ha convencido el tipo al que le "toman" el pelo, (va sin indirecta, dios me libre).
    Voy a dejar de ser ateo por este video, es la prueba irrefutable, irrebatible que Dios (con mayúsculas) existe, por los pelos, pero existe. Y el guionista, ¡qué bárbaro, (no barbero) ché!

Aunque falta por definir un detalle: Qué religión hace creer en el Dios del video, porque las hay a porrillo. O será un Dios sin religión, para creyentes "sui géneris", de los que no creen en religión alguna.
    Me corroe esta duda metafísica.
    A lo mejor si piensas en lo que el vídeo quiere decir antes que en atacar a los creyentes empiezas a saber dónde está Dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Ah! Me ha encantado este vídeo, gracias mi guapo Belt! Sencillo, divertido y para reflexionar. Me voy a ver las siguientes partes...
    ¿Por qué será que cada vez que veo que Mag se interesa por algo, voy yo corriendo a verlo?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A lo mejor si piensas en lo que el vídeo quiere decir antes que en atacar a los creyentes empiezas a saber dónde está Dios.

¿Ataco a los creyentes? Ironizo (o lo pretendo) con la simpleza argumental del guión del video.
    ¿Llegarán aquí por su influencia a prohibir que se opine de religión y de los "hipotéticos" seres sobrenaturales porque manejan uno?

En vez de responder a lo posteado atacas personalmente por joderte lo que opino de un video que pretende ser la piedra filosofal para demostrar la existencia de un ser sobrenatural en el que crees.
    Sigues siendo el "bombero apaga fuegos" que va allí corriendo para atacar personalmente a los que te joden con posteos contrarios a tu ideología. Ya llevas años así, desde que entraste.
    Última edición por gabin; 25-may.-2014 a las 06:31

Predeterminado

Muy bueno el video. Gabin, el video no es la prueba de que Dios existe, es la prueba de que si no lo buscas, lo ignoras y huyes de él, nunca se encontrará contigo. Saludos.

Normas de Publicación