Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Bueno, pero tú no entras en los templos ¿No? ¿Qué más te da que cobre entrada si a quienes les cobra es a los creyentes?
A lo mejor es que estás mintiendo, como de costumbre, y lo que te molesta a ti no es que se cobre o se deje de cobrar, sino que haya personas que tienen una fe y una religión que va en contra del adocenamiento del hombre y lucha frontalmente contra la esclavitud que ciertas ideologías quieren imponer. ¿A qué por ahí estoy más acertado?

Es que la Mezquita de Córdoba ya estaba muy vieja y por eso se pagó tan poco dinero. Incluso 30 euros me parece caro. Por cierto, el tonto es el que vende tan barato ¿NO te parece? ¿Quién ha sido el inútil que ha vendido la Mezquita por 30 euros? ¿Me puedes contestar a esa pregunta? Te lo digo por si aún estamos a tiempo de hacer una contra oferta...
No hombre, cobran a todos, y no se trata de que cobre, que a mi eso me parece bien, sino que sea dinero tan negro como su historia y que encima les paguemos la conservacion de sus negocios.

Las "compras" de la Iglesia son todas asi.

http://politica.elpais.com/politica/...98_397124.html
La Iglesia inscribió 4.500 propiedades sin publicidad y sin pagar impuestos

http://elpais.com/diario/2011/02/28/...79_850215.html

Los regalos del PP a la Católica
Las universidades públicas pagan por el terreno que la privada obtiene gratis - El último favor a la institución de la Iglesia es la cesión de suelo para un hospital