Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Lo voy a repetir porque veo que no lo has entendido. La defensa ¡DEL INDIVIDUO! De la salvación INDIVIDUAL. De los méritos INDIVIDUALES. De la libertad INDIVIDUAL. De la relación con Dios INDIVIDUAL.

Creía que eso se explicaba en primero de Inquisición.

Ahora bien. ¿Cómo quiere Dios (Nuestro Señor Jesucristo) que se encauce esa libertad INDIVIDUAL? Pues lo dijo bien clarito:

1º.- Amarás a Dios y al PRÓJIMO como a TI mismo.
Yo también lo diré clarito...

" La defensa ¡DEL INDIVIDUO! De la salvación INDIVIDUAL. De los méritos INDIVIDUALES. De la libertad INDIVIDUAL. De la relación con Dios INDIVIDUAL.

1º.- Amarás a Dios y al PRÓJIMO como a TI mismo".

El segundo, no tómarás el nombre de Dios en vano.
El octavo, no dirás falso testimonio ni mentirás.


¡¡Te debes de querer muy poquito Zampa!!