Yo también lo diré clarito...
" La defensa ¡DEL INDIVIDUO! De la salvación INDIVIDUAL. De los méritos INDIVIDUALES. De la libertad INDIVIDUAL. De la relación con Dios INDIVIDUAL.
1º.- Amarás a Dios y al PRÓJIMO como a TI mismo".
El segundo, no tómarás el nombre de Dios en vano.
El octavo, no dirás falso testimonio ni mentirás.
¡¡Te debes de querer muy poquito Zampa!!









Responder Citando