Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
y tu detrás de el que ya te se te va el avión.
¡¡Pues claro, es lo natural!!, con la salvedad beltroni que con mi edad me siento estupendamente, soy consciente de ella, soy consciente del como estoy y del como me siento, y ciertamente solo te puedo decir que me siento a gusto...

¡¡Muchas gracias por tus ...!!, es lo que procuran los años beltroni .. ¡¡Tablas ... muuuuchas tablas que se dice por aquí!!.

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Beltroni, te tengo que reñir. Loma_P es una jovencita a mi lado. Es aún una chiquilla inocente y bella. (¿Has visto las piernas tan bonitas que tiene? (Y no hay coña de ninguna clase))

A mí me puedes llamar viejo chocho o lo qué tú quieras que para eso eres mi amigo, pero a una bella señorita....
Si si ya ya ... no me hagas la pelota, que eres mas malo que un dolor de muelas..