¡¡Pues claro, es lo natural!!, con la salvedad beltroni que con mi edad me siento estupendamente, soy consciente de ella, soy consciente del como estoy y del como me siento, y ciertamente solo te puedo decir que me siento a gusto...
¡¡Muchas gracias por tus ...!!, es lo que procuran los años beltroni .. ¡¡Tablas ... muuuuchas tablas que se dice por aquí!!.
Si si ya ya ... no me hagas la pelota, que eres mas malo que un dolor de muelas..






Responder Citando