Mostrando resultados del 1 al 10 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Pues claro, es lo natural!!, con la salvedad beltroni que con mi edad me siento estupendamente, soy consciente de ella, soy consciente del como estoy y del como me siento, y ciertamente solo te puedo decir que me siento a gusto...

¡¡Muchas gracias por tus ...!!, es lo que procuran los años beltroni .. ¡¡Tablas ... muuuuchas tablas que se dice por aquí!!.

Si si ya ya ... no me hagas la pelota, que eres mas malo que un dolor de muelas..
    Yo suelo ser sicero lomita. Que seas tonta no quiere decir que no estés buena....

En mi pueblo dicen que lo cortés no quita lo valiente. ¿Sabes que a los hombres nos gustan mucho las mujeres bellas pero tontas? Te lo digo porque son susceptibles de convencerse de cualquier idiotez. ¿Tú te has leído?

Si probaras a ser respetuosa con las creencias de las personas, a ser respetuosa con los sentimientos de los demás, respetuosa con las decisiones de los demás y respetuosa con las haciendas de los demás, verías que no soy tan malo.
    Suelo ser más malo que un dolor con aquellas personas que no respetan lo que te acabo de decir....
    Última edición por Zampabol; 20-sep.-2013 a las 04:29

Normas de Publicación