Página 318 de 535 PrimeroPrimero ... 218268308316317318319320328368418 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.171 al 3.180 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Y?

Pd. Debo estar haciéndome viejo. Leo tus desvaríos y parece que leo al otro.....
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Sí, debes de estar haciéndote viejo ....
    Joder Loma_P, cada día te pareces más a los chorizo y compañía que menospreciaban a los viejos y a las gordas.

Qué triste es lo tuyo.

Pues mira no, porque como te molesta hasta lo que tu mismo dices ... ya te dije que estabas fatal hace días ... el Alzheimer lo deberías considerar, porque mira que no acordarte tan solo el post anterior al mío y escrito por ti ....

¡¡Haz alguna visitilla al médico Zampa!!

Predeterminado

Pues mira no, porque como te molesta hasta lo que tu mismo dices ... ya te dije que estabas fatal hace días ... el Alzheimer lo deberías considerar, porque mira que no acordarte tan solo el post anterior al mío y escrito por ti ....

¡¡Haz alguna visitilla al médico Zampa!!
    y tu detrás de el que ya te se te va el avión.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje

Beltroni, te tengo que reñir. Loma_P es una jovencita a mi lado. Es aún una chiquilla inocente y bella. (¿Has visto las piernas tan bonitas que tiene? (Y no hay coña de ninguna clase))

A mí me puedes llamar viejo chocho o lo qué tú quieras que para eso eres mi amigo, pero a una bella señorita....

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    ¡¡Pues claro, es lo natural!!, con la salvedad beltroni que con mi edad me siento estupendamente, soy consciente de ella, soy consciente del como estoy y del como me siento, y ciertamente solo te puedo decir que me siento a gusto...

¡¡Muchas gracias por tus ...!!, es lo que procuran los años beltroni .. ¡¡Tablas ... muuuuchas tablas que se dice por aquí!!.

Beltroni, te tengo que reñir. Loma_P es una jovencita a mi lado. Es aún una chiquilla inocente y bella. (¿Has visto las piernas tan bonitas que tiene? (Y no hay coña de ninguna clase))

A mí me puedes llamar viejo chocho o lo qué tú quieras que para eso eres mi amigo, pero a una bella señorita....
    Si si ya ya ... no me hagas la pelota, que eres mas malo que un dolor de muelas..

Predeterminado

¡¡Pues claro, es lo natural!!, con la salvedad beltroni que con mi edad me siento estupendamente, soy consciente de ella, soy consciente del como estoy y del como me siento, y ciertamente solo te puedo decir que me siento a gusto...

¡¡Muchas gracias por tus ...!!, es lo que procuran los años beltroni .. ¡¡Tablas ... muuuuchas tablas que se dice por aquí!!.

Si si ya ya ... no me hagas la pelota, que eres mas malo que un dolor de muelas..
    Yo suelo ser sicero lomita. Que seas tonta no quiere decir que no estés buena....

En mi pueblo dicen que lo cortés no quita lo valiente. ¿Sabes que a los hombres nos gustan mucho las mujeres bellas pero tontas? Te lo digo porque son susceptibles de convencerse de cualquier idiotez. ¿Tú te has leído?

Si probaras a ser respetuosa con las creencias de las personas, a ser respetuosa con los sentimientos de los demás, respetuosa con las decisiones de los demás y respetuosa con las haciendas de los demás, verías que no soy tan malo.
    Suelo ser más malo que un dolor con aquellas personas que no respetan lo que te acabo de decir....
    Última edición por Zampabol; 20-sep.-2013 a las 04:29

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    A mi me parece clarisimo: Si es para mayor provecho de la Iglesia, matar, robar, mentir...... es bueno.
    No solo lo dice ahi, es que es lo que ha hecho desde su inicio.
    La ultima version es defender la fe "sin complejos".
    Pero tu ya lo sabes, verdad?
    Al fin y al cabo eres un e-condottiero.
    Si yo no dudo que tú lo veas clarísimo. Tú eres pura clarividencia, inteligencia, preparación y cultura, ¿Cómo vas tú a NO entender las palabras de León XIII? ¡¡¡Eso es imposible!!!

Predeterminado

Yo suelo ser sicero lomita. Que seas tonta no quiere decir que no estés buena....

En mi pueblo dicen que lo cortés no quita lo valiente. ¿Sabes que a los hombres nos gustan mucho las mujeres bellas pero tontas? Te lo digo porque son susceptibles de convencerse de cualquier idiotez. ¿Tú te has leído?

Si probaras a ser respetuosa con las creencias de las personas, a ser respetuosa con los sentimientos de los demás, respetuosa con las decisiones de los demás y respetuosa con las haciendas de los demás, verías que no soy tan malo.
    Suelo ser más malo que un dolor con aquellas personas que no respetan lo que te acabo de decir....
    Que remedio te queda!
    Pero tienen que ser muy muy tontas para hacerte caso a ti "confidente de jovencitas".
    jajajaja

Predeterminado

Si yo no dudo que tú lo veas clarísimo. Tú eres pura clarividencia, inteligencia, preparación y cultura, ¿Cómo vas tú a NO entender las palabras de León XIII? ¡¡¡Eso es imposible!!!
    Es muy facil! Has oido alguna vez eso de "por sus obras les conocereis"?

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Es muy facil! Has oido alguna vez eso de "por sus obras les conocereis"?
    Vaya, por fin dices una verdad...

Predeterminado

Lo voy a repetir porque veo que no lo has entendido. La defensa ¡DEL INDIVIDUO! De la salvación INDIVIDUAL. De los méritos INDIVIDUALES. De la libertad INDIVIDUAL. De la relación con Dios INDIVIDUAL.
    Creía que eso se explicaba en primero de Inquisición.
    Ahora bien. ¿Cómo quiere Dios (Nuestro Señor Jesucristo) que se encauce esa libertad INDIVIDUAL? Pues lo dijo bien clarito:
    1º.- Amarás a Dios y al PRÓJIMO como a TI mismo.
    Estoy seguro de que Galileo no estaría de acuerdo contigo. ¿LIBERTAD INDIVIDUAL?... ¡INQUISICIÓN PARA TODO EL MUNDO!
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

Normas de Publicación