
Iniciado por
Zampabol
Este catecismo lo escribió un tal Sergei Nechaev, que fue HÉROE nacional del aparato comunista y de toda la U.R.S.S. por haberlo escrito y ser ejemplo de todos los jóvenes del mundo que sacrificarían sus vidas y sus ideales en pos del Universalsocialismo.
En el punto uno dice:
""El revolucionario es un hombre dedicado. No tiene intereses personales, no tiene relaciones, sentimientos, vínculos o propiedades, ni siquiera tiene un nombre. Todo en él se dirige hacia un solo fin, un solo pensamiento, una sola pasión: la revolución.""
El propio Nechaev dijo que el nuevo dios de cada persona debería ser LA REVOLUCIÓN y EL ATAQUE SISTEMÁTICO al sistema y a la moral imperante en la sociedad.
¿TE SUENA DE ALGO, CIKI?