¡¡¿Tú has visto a quien a colocado en la última viñeta de los ateos militantes fanáticos?!!, ..¿Tú has visto el gorrito, la estrellita y las trencitas? jajajajajajaja, yo es que me descuajaringo, voy a tener que dejar de leerte mientras tenga un café entre las manos o cualquier otro líquido ... un día me ahogo de la risa .... jajajajaja
¡¡Tú no te desanimes chiquitin, la próxima te saldrá mejor!! .. ¡¡Estas mayor Zampa!!.






Responder Citando