-

Iniciado por
Torquemada
¿La defensa de qué?
Lo voy a repetir porque veo que no lo has entendido. La defensa ¡DEL INDIVIDUO! De la salvación INDIVIDUAL. De los méritos INDIVIDUALES. De la libertad INDIVIDUAL. De la relación con Dios INDIVIDUAL.
Creía que eso se explicaba en primero de Inquisición.
Ahora bien. ¿Cómo quiere Dios (Nuestro Señor Jesucristo) que se encauce esa libertad INDIVIDUAL? Pues lo dijo bien clarito:
1º.- Amarás a Dios y al PRÓJIMO como a TI mismo.
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro