Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
¡¡El día que tu encuentres algo!!, Así que según tú es la caricatura de un jamaicano .... jajajajajajajajajajajajajaja. Por eso tú enseguida desmientes a el judío jajajajajajajajaja. Pero no te preocupes que es legal caricaturizar a quien te plazca, este como ya había sido respondido no lo has retirado ¿Ehhhhh?. ¡¡Estas mayor Zampa que estás pero que muyyyy mayor!!, y estás perdiendo ... bueno estás como perdido ....

¡¡Esto de la manzanitas empieza a ser obsesivo!!, y el monte de venus ya ni te cuento ... ¡¡Como está la peña!!
Oye, ¿Tengo yo la culpa de que tú veas religiosos hasta en la sopa? ¿Tengo yo la culpa de que hayas confundido a un perroflauta con rastas y coleta adornado con la estrella comunista, con un judío?

Si aún no has encontrado el clítoris ¿Cómo vamos a esperar que encuentres otra cosa?

¿Tú de verdad te crees que un judío va a poner una estrella de cinco puntas? Eso es como un cristiano con una cruz de doce patas....

¡¡Qué desastre de educación han impuesto los progres en España!! (Bueno, sus objetivos parece que los han alcanzado)