
Iniciado por
Loma_P
¡¡El día que tu encuentres algo!!, Así que según tú es la caricatura de un jamaicano .... jajajajajajajajajajajajajaja. Por eso tú enseguida desmientes a el judío jajajajajajajajaja. Pero no te preocupes que es legal caricaturizar a quien te plazca, este como ya había sido respondido no lo has retirado ¿Ehhhhh?. ¡¡Estas mayor Zampa que estás pero que muyyyy mayor!!, y estás perdiendo ... bueno estás como perdido ....
¡¡Esto de la manzanitas empieza a ser obsesivo!!, y el monte de venus ya ni te cuento ... ¡¡Como está la peña!!